Retrovisor interior

jolmos

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 1.8
Porque lleva una luz verde de encendido? La apago, y enciendo, y no hace nada, gracias!

Es un retrovisor electrocrómico, es para evita los deslumbramientos por la noche.
Mí modelo es del 2023 y sé puede desactivar, en los modelos nuevos creo que no.
Es mejor llevarlo encendido.

Si tienes los cristales de atrás tintados es tontería tener el espejo interior autocrómico ( o que funcione o no) ya que son tan oscuros que en ningún caso te deslumbran los faros del coche de atrás, incluso aunque lleve las largas . . .por lo menos en el mío es así, TS style.

El mío es del 2024 y no lleva ningún botón de desactivación ni led verde. Supongo que en los nuevos irá siempre activado.

En los modelos MY24 ya no llevan botón, van siempre activados

Porque lleva una luz verde de encendido? La apago, y enciendo, y no hace nada, gracias!
Es para el anti deslumbramiento en el caso que te pongan las largas los vehículos de atrás tal cual dicen los compañeros por aquí . En el día no se nota nada pero si activas pulsando el botón y lo desactivas por la noche notarás la diferencia . Se oscurece y se queda claro .

Cierto es que no he notado deslumbramiento en lo que tengo el coche ( 7 meses ) , nose si ha sido casualidad o por los cristales ahumados como dicen por aquí .

Es para el anti deslumbramiento en el caso que te pongan las largas los vehículos de atrás tal cual dicen los compañeros por aquí . En el día no se nota nada pero si activas pulsando el botón y lo desactivas por la noche notarás la diferencia . Se oscurece y se queda claro .

Cierto es que no he notado deslumbramiento en lo que tengo el coche ( 7 meses ) , nose si ha sido casualidad o por los cristales ahumados como dicen por aquí .
El mío tiene 8 meses y no tiene ni luz verde ni interruptor para desactivarlo. De hecho está activado permanentemente. No sé si los cristales tintados influyen en algo o no (creo que no), pero los coches que van detrás de noche no deslumbran aunque lleven las luces apuntando a la luna, que alguno hay (plena carga y sin regular las luces, como poco).

El mío MY24 Style tampoco lleva botón, sólo un cuadrado blanco detrás (sensor supongo). No sé si los cristales tintados tendrán que ver algo pero no molestan por la noche las luces de los otros coches

Volver