Review CarPlay inalámbrico

Selui

Forero Activo
No se si te servirá de ayuda, yo tengo IOS 15 y un carlink 2.0 comprado en sep-2020 cuando hice él retrofit por mi cuenta, y se cuelga con cierta frecuencia y el
Waze va con lag
Hola, ¿desde siempre se te cuelga?. Yo también me hice el retrofit y no he vuelto a actualizar el sistema de infoentretenimiento del coche desde que salió el retrofit en este foro.
He tramitado la devolución en Amazon y como no me hacen reemplazo, espero volver a coger otra unidad por el mismo precio que me costó, en el black friday para ver si era cosa de esta unidad…
A los que no se os cuelga, ¿tenéis hecho el retrofit a mano? En caso de que sí, ¿habéis hecho alguna actualización al sistema.

Con iOS 16 en un iPhone 14ProMax con cable me funciona bien, así que entiendo que es cosa del Carlinkit 3.0
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
Yo compré el carlinkit 4.0 y no lo puedo usar porque no me puedo comunicar con xiry ni desde el volante ni desde el multimedia. Tengo 2 móviles Android y a los 2 les pasa lo mismo. Por cable funciona perfecto. ¿Puede ser un problema de firmware del coche?. En el móvil he probado de todo y no hay manera.
El firmware del carlinkit está en la última versión y android auto he probado incluso la última beta
SIRI me funciona sin problema con carlinkit.
Te funciona sin carlinkit? lo tienes activado?
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
Hola, ¿desde siempre se te cuelga?. Yo también me hice el retrofit y no he vuelto a actualizar el sistema de infoentretenimiento del coche desde que salió el retrofit en este foro.
He tramitado la devolución en Amazon y como no me hacen reemplazo, espero volver a coger otra unidad por el mismo precio que me costó, en el black friday para ver si era cosa de esta unidad…
A los que no se os cuelga, ¿tenéis hecho el retrofit a mano? En caso de que sí, ¿habéis hecho alguna actualización al sistema.

Con iOS 16 en un iPhone 14ProMax con cable me funciona bien, así que entiendo que es cosa del Carlinkit 3.0
dejemos claro que cualquier problema que tengais con Carplay es por culpa del Carlinkit ya sea desconexiones, lag ect.
Por cable va perfecto salvo cosas raras del coche en cuestión.
 

Iñaki_29

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H
SIRI me funciona sin problema con carlinkit.
Te funciona sin carlinkit? lo tienes activado?
El asistente de google de android me funciona perfecto por cable. He leído varios casos como el mío en el que no funciona el asistente con carlinkit 4.0. En ninguno se incluye una solución. De momento lo tengo metido en la caja en espera de una actualización milagrosa 🤔🙄
 

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
Estoy esperando el black Friday por si salen ofertan del aparato, vale la pena cambiarlo? (Pregunta a los que lleven tiempo usandolo)
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Hola, ¿desde siempre se te cuelga?. Yo también me hice el retrofit y no he vuelto a actualizar el sistema de infoentretenimiento del coche desde que salió el retrofit en este foro.
He tramitado la devolución en Amazon y como no me hacen reemplazo, espero volver a coger otra unidad por el mismo precio que me costó, en el black friday para ver si era cosa de esta unidad…
A los que no se os cuelga, ¿tenéis hecho el retrofit a mano? En caso de que sí, ¿habéis hecho alguna actualización al sistema.

Con iOS 16 en un iPhone 14ProMax con cable me funciona bien, así que entiendo que es cosa del Carlinkit 3.0
Perdona por tardar en contestar.
De vez en cuando se me colgaba pero cada vez se repite con más frecuencia.
 

Selui

Forero Activo
Estoy esperando el black Friday por si salen ofertan del aparato, vale la pena cambiarlo? (Pregunta a los que lleven tiempo usandolo)
Yo he devuelto el que tenía y acabo de comprarlo en Amazon de nuevo q está a 73€, si falla tanto como el anterior, lo devolveré y me resignaré a usar cable
 

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
Yo he devuelto el que tenía y acabo de comprarlo en Amazon de nuevo q está a 73€, si falla tanto como el anterior, lo devolveré y me resignaré a usar cable
Tantos problemas te ha dado? Yo lo acabo de instalar (la misma oferta de Amazon) y he trasteado un poco, parece que todo funciona bien, Siri, musica (un Segundo de retardo entre tocar y pasar canción, nada molesto), la nitidez idéntica vía cable…vamos, me parece cojonudo. No he actualizado porque estoy en un -3 y no tenia cobertura, pero buenas sensaciones, a ver en próximos días cuando haga “vida normal” de subir/bajar 20 veces al día….
 

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
Una pregunta, me imagino que dejar el aparato conectado al puerto USB permanentemente durante días sin tocar el coche no consumirá batería (de la de 12V), sin contacto no hay corriente, pero….
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Una pregunta, me imagino que dejar el aparato conectado al puerto USB permanentemente durante días sin tocar el coche no consumirá batería (de la de 12V), sin contacto no hay corriente, pero….
Si, sin contacto no hay corriente no debes preocuparte de nada, no hay consumo. Otra cosa es que exista una corriente tan pequeña que no la notes por que no enciende el aparato, ene ste caso con tiempo podria descargar la batería a menos que tenga algún sistema de corte para no gastar la bateria.
 

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
Si, sin contacto no hay corriente no debes preocuparte de nada, no hay consumo. Otra cosa es que exista una corriente tan pequeña que no la notes por que no enciende el aparato, ene ste caso con tiempo podria descargar la batería a menos que tenga algún sistema de corte para no gastar la bateria.
Gracias! Lo imaginaba así 👍🏻
 

Selui

Forero Activo
Tantos problemas te ha dado? Yo lo acabo de instalar (la misma oferta de Amazon) y he trasteado un poco, parece que todo funciona bien, Siri, musica (un Segundo de retardo entre tocar y pasar canción, nada molesto), la nitidez idéntica vía cable…vamos, me parece cojonudo. No he actualizado porque estoy en un -3 y no tenia cobertura, pero buenas sensaciones, a ver en próximos días cuando haga “vida normal” de subir/bajar 20 veces al día….
Muchísimos! La primera semana casi no tuve cuelgues, pero a partir de la segunda y hasta la 4 semana que tenía de plazo en Amazon para devolverlo, pues unos 2-3 por cada viaje de 20 minutos de media, cuelgues chungos de que el aparato se me reiniciaba o algunos de 10-20 segundos donde el spotify se dejaba de escuchar y la pantalla ni respondía, ni con botones ni táctilmente. El martes me llega otro, espero que funcione mucho mejor porque con lo caro que es, no puedo estar con tantos cuelgues, cuando por cable no me ha fallado prácticamente ni una sola vez en 3 años.
 

Guille_23

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla FEEL! 180H
Buenas, otro por aquí al que desde hace un par de meses el carlinkit ha empezado a ir peor en cuanto a lag del navegador. Al principio, iba muy fino, pero ahora tiene un lag un tanto molesto, como de unos 5-6 segundos mas o menos. ¿Puede haber sido por alguna actualización?
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
Buenas, otro por aquí al que desde hace un par de meses el carlinkit ha empezado a ir peor en cuanto a lag del navegador. Al principio, iba muy fino, pero ahora tiene un lag un tanto molesto, como de unos 5-6 segundos mas o menos. ¿Puede haber sido por alguna actualización?
Prueba volviendo a una versión anterior ( roll back) en el menú de configuración entrando por la IP
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Lo probaré y os cuento. Muchas gracias
¿Lo probaste? ¿Te va mejor? Yo actualice el sábado el carlinkit 2.0 y ya no me conecta con los móviles IOS 16, he probado a borrar los usuarios, eliminar la conexión antigua en los móviles y nada, estoy desesperado, en que momento actualice el Carlinkit…
 

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
¿Lo probaste? ¿Te va mejor? Yo actualice el sábado el carlinkit 2.0 y ya no me conecta con los móviles IOS 16, he probado a borrar los usuarios, eliminar la conexión antigua en los móviles y nada, estoy desesperado, en que momento actualice el Carlinkit…
Tranquilo, en el mismo enlace de actualizar hay una pestaña para volver a la versión anterior, el problema es la actualización que deja bloqueada la conexión. Retrocede y ya está, nos ha pasado a varios.
 
Arriba