Review CarPlay inalámbrico

Guille_23

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla FEEL! 180H
¿Lo probaste? ¿Te va mejor? Yo actualice el sábado el carlinkit 2.0 y ya no me conecta con los móviles IOS 16, he probado a borrar los usuarios, eliminar la conexión antigua en los móviles y nada, estoy desesperado, en que momento actualice el Carlinkit…
La verdad es que actualicé y funciona igual (de bien o de mal, según se mire)

¿en que versión os deja de funcionar?
 

PepeTony

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla-Yaris (antiguo Rav-4 2016)
Tranquilo, en el mismo enlace de actualizar hay una pestaña para volver a la versión anterior, el problema es la actualización que deja bloqueada la conexión. Retrocede y ya está, nos ha pasado a varios.
Pues yo por mas que lo intento no me vuelve a la antigua version. a alguno mas le pasa??? porque creo que llevo como casi 2 meses usando el cable.. y vaya un porcc.....
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Tranquilo, en el mismo enlace de actualizar hay una pestaña para volver a la versión anterior, el problema es la actualización que deja bloqueada la conexión. Retrocede y ya está, nos ha pasado a varios.
Seguí tu consejo y solucionado, vuelve a conectar… muchas gracias
 

Pelajhaba

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Buenas.
A ver si alguien me puede ayudar. me he comprado un Carlinkit versión 4.0 para Android auto.
todo perfecto. conectado a mi Samsung A53. pero me ocurre lo siguiente.

La lista de teléfono ya no me aparecen en mi Toyota. esta conectado como Apple Carplay. me aparecen en Android auto. (tengo que usar el ok Google. ya no se puede usar la marcación por voz del Toyota?.

También intento entrar, estado conectado a Carlinkit a la dirección 192.168.50.2 con el navegador del móvil y nada no se conecta. tiempo superado.
Necesito ayuda.

gracias.
 

Dimas

Forero Experto
Buenas.
A ver si alguien me puede ayudar. me he comprado un Carlinkit versión 4.0 para Android auto.
todo perfecto. conectado a mi Samsung A53. pero me ocurre lo siguiente.

La lista de teléfono ya no me aparecen en mi Toyota. esta conectado como Apple Carplay. me aparecen en Android auto. (tengo que usar el ok Google. ya no se puede usar la marcación por voz del Toyota?.

También intento entrar, estado conectado a Carlinkit a la dirección 192.168.50.2 con el navegador del móvil y nada no se conecta. tiempo superado.
Necesito ayuda.

gracias.
Te digo como un informático. Nunca no te dejará conectarse a la dirección 192.168.50.2 si no estas conectando por wifi. Te sale que estas conectado por wifi?
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
Buenas.
A ver si alguien me puede ayudar. me he comprado un Carlinkit versión 4.0 para Android auto.
todo perfecto. conectado a mi Samsung A53. pero me ocurre lo siguiente.

La lista de teléfono ya no me aparecen en mi Toyota. esta conectado como Apple Carplay. me aparecen en Android auto. (tengo que usar el ok Google. ya no se puede usar la marcación por voz del Toyota?.

También intento entrar, estado conectado a Carlinkit a la dirección 192.168.50.2 con el navegador del móvil y nada no se conecta. tiempo superado.
Necesito ayuda.

gracias.
prueba esto, a mi me ha ocurrido lo mismo alguna vez

 
Arriba