Hola,
Finalmente hice yo la segunda revisión.
La verdad es que está todo muy a mano. El filtro del aire lo podría cambiar mi hijo, es muy pequeño, de juguete, me llamo la atención lo pequeño que es.
El aceite lo saque por debajo porque para quitar el filtro de aceite hay que quitar el cubre carter pequeño si o si. Este se quita muy fácil , el de los 4 tornillos.
No lleva arandela y no le puse. Marque el apriete que tenía y le deje el mismo.
Salieron justos 4,2 litros con lo que tenia el carter y lo que tenía dentro el filtro de aceite. La primera revisión la hice a los 6/7 mil, o me engañaron o miden muy bien lo que ponen (fallo mío no haber marcado el filtro), me dejo con la mosca ya que solo se mide así de bien en fabrica y en los concesionarios normalmente le ponen siempre un poco más (poco pero algo). Confiemos en que si lo hicieron bien. El aceite le puse 0w20 para híbridos y filtro man. El aceite parecía muy claro por la varilla pero salió mas negro que el sobaco de un grillo (tenia 11 mil kilómetros más menos)
Medir en este coche el aceite por la varilla es imposible, después de poner los 4,25 litros exactos siempre queda muy por encima de la marca del máximo. Entiendo que y según manual que debería quedar entre max y min (entre los dos puntos) pero es literalmente imposible ajustar por la varilla así que le puse los 4.25 que salieron y a correr.
Poco mas que contar, el coche si se le nota mas fino con el aceite nuevo no se si por ser 0w20 o por ser nuevo el aceite que siempre se nota algo pero si se nota. El coche hace siempre urbano prácticamente.