No puedo estar de acuerdo con la cuenta de 2.200 porque sumando en la web sale 2.480 redondeando con un Corolla TS. El ahorro del Toyota tiene un riesgo que se traduce en ahorro, pero no todo el mundo lo puede o quiere hacer, por tanto ese cómputo no me vale. En tema de las garantía: ya he dado mi opinión muchas veces y para nada es optimista con las garantías extendidas: preguntad a compañeros de kia. Y estoy de acuerdo contigo que todo está muy caro y todo tiene un precio. Los precios de Toyota no es que sean más caros que otros generalistas, el problema es que cada 15.000 hay que ir y eso se come el ahorro del híbrido. No se, quiza quien haya tenido BMW, Mercedes etc vea las cosas de otra manera, pero yo como me he hecho los mantenimientos en un periquete por cuatro duros con los mejores consumibles lo veo así. Saludos.No son 2.600 euros ni 3.000 euros como decian por aqui ayer. Que son 2.200 euros aproximadamente.
No son por el mantenimiento aceite y de filtros y poco mas, aparte te dan una garantia total de 10 años que ninguna marca te la da.
¿Tu sabes lo que le vale contratar un año de garantia a un compraventa de coches, para poderlo vender con esta garantia ? Pues unos 300 euros minimo por año.
Cualquier servicio o trabajo que te hagan hoy en dia en cualquier sector te puede parecer caro, pero son los precios de la vida, mismamente desde un cafe si te lo haces en casa te sale por 15 centimos , en el sitio que menos te cobran por tomartelo es 1,5 euros.
No estoy diciendo que sea barato, pero por favor no subais los precios que al final nos los van a subir de verdad.![]()
Última edición: