Revisiones anuales

tati12

Forero Novato
Buenos días, tengo una duda sobre las revisiones, no sé si pagar el coche al contado o financiado y si lo pago al contado cuánto me podría salir las revisiones, gracias

Buenos días, tengo una duda sobre las revisiones, no sé si pagar el coche al contado o financiado y si lo pago al contado cuánto me podría salir las revisiones, gracias
las revisiones al final tienen un precio no te van a cobrar más depende como lo cojas(depende de lo que te quiera descontar cada taller)

lo único que si coges el coche financiado te regalan 4 mantenimientos pero esto es como todo no te regalan nada gratis por algún lado te los estarán cobrando luego también depende cuando vayas a hacer las revisiones cuantas más hagas pues oye más descuentos que podrá aplicar el concesionario por fidelidad o por cualquier cosa pero vamos no hagas lo que haga si son 160 va a ser para todo el mundo.

158 mi primera revisión la semana pasada

149 € esa semana. Mira aquí

La primera es muy barata, o debería serlo, la quinta son unos 200€ y la sexta 500€ dicen. Yo cogí cuatro mantenimientos cuando los pagabas a 600€. ¿Ahorre 200€ quizá? Pero los mantenimientos se pagan todos.

Volver