Robo

Es una buena solución, sobre todo para ir a sitios muy plagados de gente. Luego, ¿Habría que usar el espadín para cerrar el coche, no?
No, porque como ya lo metes en esa funda, se supone que no te la pueden copiar , yo hoy que he ido a un sitio que no conozco, cerré coche y metí en la funda y ya me puse a andar , todo esto sin gente cerca claro jeje

No, porque como ya lo metes en esa funda, se supone que no te la pueden copiar , yo hoy que he ido a un sitio que no conozco, cerré coche y metí en la funda y ya me puse a andar , todo esto sin gente cerca claro jeje

Ahh, yo pensaba igual. Que al cerrar el coche te cogían señal, supongo que como dices habrá que tener cuidado con que no haya nadie cerca y ya lo guardas en la funda.

Pregunta matinal carajera:
Con la llave digital en el móvil no hay transmisión de señal RF, no?
Si así fuera, creo que sería la mejor función de este servicio si puedes dejar la llave en casa.
Saludos y feliz Domingo.

Pregunta matinal carajera:
Con la llave digital en el móvil no hay transmisión de señal RF, no?
Si así fuera, creo que sería la mejor función de este servicio si puedes dejar la llave en casa.
Saludos y feliz Domingo.
Lo malo de eso es que creo que necesitas cobertura , en un parking te puedes quedar tirado, lo único que puedes llevar la llave anulando como han dicho que no emita frecuencias y si te pasa la tienes.
Al final todo suma , una cosa que no se ha comentado antes es el grabado de matrícula en las lunas , en coches muy robados como el rav4 los seguros obligan a grabarlas pagándolas ellos , es muy barato , y si te roban el coche tienen que cambiar todas las lunas , al final la mayoría son métodos disuasorios para que elijan otro en vez del tuyo

Buenos y soleados días...,
Yo ya llevo unas horas levantado, pero igual, con una caraja dominguera considerable...
Los móviles actuales no emiten RF van por NFC y requiere estar muy cerca del receptor.
O sea de la cerradura de la puerta, de hecho el móvil es más seguro que la llave porque
si no está desbloqueado no transmite la señal al coche y para "capturar" la señal del móvil
tienes que poner el transmisor a como mucho a 5cm de distancia del teléfono.
Algo bastante más complicado que capturar la señal de la llave.
Por ese motivo cuando vas a pagar la cena del cuñaooo debes de acercar/tocar el datáfono,
sino no hay transmisión de datos.
Es lo que conocemos como conexión Cordless, o sea sin cable. Pero al tratarse del sistema
NFC, la caprtura de la señal es bastante más complicada.

La llave aunque deja de emitir si está quieta, con un transmisor a varios metros se puede
capturar y retransmitir para abrir el coche en remoto. Este es el problema...

Salut y a disfrutar del Domingo. ;)

Buenos y soleados días...,
Yo ya llevo unas horas levantado, pero igual, con una caraja dominguera considerable...
Los móviles actuales no emiten RF van por NFC y requiere estar muy cerca del receptor.
O sea de la cerradura de la puerta, de hecho el móvil es más seguro que la llave porque
si no está desbloqueado no transmite la señal al coche y para "capturar" la señal del móvil
tienes que poner el transmisor a como mucho a 5cm de distancia del teléfono.
Algo bastante más complicado que capturar la señal de la llave.
Por ese motivo cuando vas a pagar la cena del cuñaooo debes de acercar/tocar el datáfono,
sino no hay transmisión de datos.
Es lo que conocemos como conexión Cordless, o sea sin cable. Pero al tratarse del sistema
NFC, la caprtura de la señal es bastante más complicada.

La llave aunque deja de emitir si está quieta, con un transmisor a varios metros se puede
capturar y retransmitir para abrir el coche en remoto. Este es el problema...

Salut y a disfrutar del Domingo. ;)
El sistema de apertura con el móvil va por datos , necesitan ambos cobertura lo que tú dices es si fuera NFC como las tarjetas de crédito , ya hay un hilo en que se habla

Buenas, esto es lo que indica el manual en referencia al bloqueo del mando a distancia.

Ver el archivo adjunto 31997

De esta forma evitas que el mando esté emitiendo radiofrecuencias constantemente, y así evitas que puedan copiar las
frecuencias de apertura el Corolla. Además consigues un ahorro/durabilidad de la pila de litio CR2032.

Salut.
Si, pero primero cierras el coche con el mando activado, o le tienes que dar para desactivarlo. Luego lo desactivas. En ese primer instante, si tienes alguien cerca como le pasó al compañero, ya te han pillado la señal.
Yo creo que al final, lo mejor es usar el espadín. Pero claro, ¿como arrancas el coche con la llave desactivada. A lo mejor la solución está en la caja de faraday y asegurarte que no haya nadie en el momento de cerrar el coche. Desde luego en vez de facilitarnos la vida, al final nos la está complicando.

Ahí está la mejor solución. ¿Y como haces si tienes por casualidad los cacos aparcados justo al lado tuyo? En el primer instante te la pillaron. Usar el mando del móvil es una mierda, a mí no me ha funcionado ni estando con cobertura, ni al aire libre. Y encima si estás en un parking subterráneo como el mío no funciona.

Buenos días es una pena lo del compañero espero lo soluciones rápido. Yo tengo el TS 125 H y yo desde k lo compré le instale un starline. No tienes ningún problema de garantía ya k no cortas ni cables ni nada de serie . Luego te da seguridad x k no deja k arranque el coche ni aún teniendo la llave original como no lleves la llave de confirmación o metas un código el coche no arranca aún que kitaran la llave o te la copiarán. Luego también tiene sistema de alarma de colisión y de levantamiento x si se lo kieren llevar en grua se blokea el coche x k la alarma sonaría para .istmo creo k es de lo mejor k se puede instalar para evitar el robo.

Ahí está la mejor solución. ¿Y como haces si tienes por casualidad los cacos aparcados justo al lado tuyo? En el primer instante te la pillaron. Usar el mando del móvil es una mierda, a mí no me ha funcionado ni estando con cobertura, ni al aire libre. Y encima si estás en un parking subterráneo como el mío no funciona.
El sistema de copiar la señal actualmente no sirve, ya que se usan scripts dinámicos donde el código muta. El problema viene cuando te captan con un emisor la señal y la emiten al receptor que estará junto a tu coche, haciendo creer al coche que estás tú a su lado.
Una vez lo arranca, pues ya le da igual que el coche le vaya pitando "no de ha detectado la llave"

Bajo mi punto de vista, lo ideal es un igla. Donde en principio no debería repercutir a la garantía.

El sistema de copiar la señal actualmente no sirve, ya que se usan scripts dinámicos donde el código muta. El problema viene cuando te captan con un emisor la señal y la emiten al receptor que estará junto a tu coche, haciendo creer al coche que estás tú a su lado.
Una vez lo arranca, pues ya le da igual que el coche le vaya pitando "no de ha detectado la llave"

Bajo mi punto de vista, lo ideal es un igla. Donde en principio no debería repercutir a la garantía.
Estoy de acuerdo. El problema que yo le veo al igla es que me faltan 1000 pavos😂

Buenos días, perdonar que no sé si me ha quedado claro o no.Entonces si pongo el mando en modo ahorro, evitando que esté emitiendo constantemente ¿ evito de que puedan copiar la llave ?

Si, pero primero cierras el coche con el mando activado, o le tienes que dar para desactivarlo. Luego lo desactivas. En ese primer instante, si tienes alguien cerca como le pasó al compañero, ya te han pillado la señal.
Yo creo que al final, lo mejor es usar el espadín. Pero claro, ¿como arrancas el coche con la llave desactivada. A lo mejor la solución está en la caja de faraday y asegurarte que no haya nadie en el momento de cerrar el coche. Desde luego en vez de facilitarnos la vida, al final nos la está complicando.
La verdad es que nunca he probado a arrancar el coche con la llave desactivada. Pero es una prueba interesante. Si me acuerdo en algún momento lo pruebo. Pero sí que se puede por ejemplo arrancar el coche sin hacer uso de la apertura sin llave. En el multimedia puedes desactivar la apertura sin llave. Esto te deja dos opciones de apertura: espadín y pulsar el botón del mando. Si decides usar el espadin, puedes acceder al interior sin haber emitido señales, y si pulsas el pedal de freno y acercas el mando al botón de encendido, el coche se puede encender. Aquí hay algún tipo de comunicación de rango corto (¿NFC?, no lo sé con seguridad), ya que de no pegar el mando al botón de encendido, el coche no se encenderá. Esto está reflejado en el manual del vehículo.

Buenos días es una pena lo del compañero espero lo soluciones rápido. Yo tengo el TS 125 H y yo desde k lo compré le instale un starline. No tienes ningún problema de garantía ya k no cortas ni cables ni nada de serie . Luego te da seguridad x k no deja k arranque el coche ni aún teniendo la llave original como no lleves la llave de confirmación o metas un código el coche no arranca aún que kitaran la llave o te la copiarán. Luego también tiene sistema de alarma de colisión y de levantamiento x si se lo kieren llevar en grua se blokea el coche x k la alarma sonaría para .istmo creo k es de lo mejor k se puede instalar para evitar el robo.
Esos sistemas consumen algo de la batería de 12 v supongo no ??
Yo creo que cuando el coche tenga 2 años lo miraré que ahí ya el seguro paga menos si me lo roban, pero me tira para atrás la garantía , por mucho que digan que no afecta , como el taller diga que si afecta no te cubre , al final si tocan algo obviamente, y la parte que no cubriría de la garantía supongo que sería poco ya que al final supongo que tocarán algún cable que irá a la centralita y poco más.
De todas maneras lo dicho , si pones grabado de matrículas en la lunas y una barra ya lo normal es que no intenten ir al tuyo salvo que tengas algo especial , el corolla no es precisamente un coche muy robado y eso que es el 2 más vendido durante años.

Última edición:
La verdad es que nunca he probado a arrancar el coche con la llave desactivada. Pero es una prueba interesante. Si me acuerdo en algún momento lo pruebo. Pero sí que se puede por ejemplo arrancar el coche sin hacer uso de la apertura sin llave. En el multimedia puedes desactivar la apertura sin llave. Esto te deja dos opciones de apertura: espadín y pulsar el botón del mando. Si decides usar el espadin, puedes acceder al interior sin haber emitido señales, y si pulsas el pedal de freno y acercas el mando al botón de encendido, el coche se puede encender. Aquí hay algún tipo de comunicación de rango corto (¿NFC?, no lo sé con seguridad), ya que de no pegar el mando al botón de encendido, el coche no se encenderá. Esto está reflejado en el manual del vehículo.
Tienes razón lo llegué a ver, hay que poner el mando pegado al botón de encendido.
¿Mejor la llave de toda la vida? Las soluciones más sencillas son lo mejor. Lo demás es complicarse la vida

¿Se sabe si en la nueva versión del Corolla 2024 (u otro modelo reciente) Toyota ya incorpora alguna opción de código de seguridad por pantalla para poder arrancar el motor?.

Algo similar a esto:

Última edición:
¿Se sabe si en la nueva versión del Corolla 2024 (u otro modelo reciente) Toyota ya incorpora alguna opción de código de seguridad por pantalla para poder arrancar el motor?.

Algo similar a esto:

En seguridad no había una opción de poner una contraseña o solo era para el multimedia

Yo pensé en poner un igla , pero este coche no se roba mucho, obviamente algún caso hay como el del compañero pero siempre que he leído noticias sobre esto y pillan los garajes de los cacos casi todo son chr, rav4 y land cruiser.

Yo le voy a poner una barra antirrobo de volante y pedales , al final es más disuasorio porque s entretienen mas, lo mejor es el igla, pero al tenerlo en garaje creo que es más difícil que me lo roben , aunque nunca se sabe cómo es el caso del compañero

sabes si gasta más batería de 12 v al tenerlo instalado ??
Yo voy a hacer lo mismo, una barra antirrobo en el volante que se vea bien y sea disuasorio, al final si se lo quieren llevar se lo llevarán igual, pero se lo pensarán algo más.

Buenos días, perdonar que no sé si me ha quedado claro o no.Entonces si pongo el mando en modo ahorro, evitando que esté emitiendo constantemente ¿ evito de que puedan copiar la llave ?
Buenas, por supuesto que no te lo pueden copiar. Una vez realizas los pasos que indica el manual, el mando deja de emitir señal alguna
por lo tanto no realiza ninguna emisión y no pueden copiar nada.

Salut.

Yo compré este

es más disuasorio que otra cosa , en realidad entrar en el coche es lo más fácil , lo difícil es arrancarlo y si como al compañero te copian la llave ….
La única manera segura es lo del igla que te pide clave al arrancar , los tesla lo llevan de serie como si fuera el desbloqueo de móvil ,no se porque no dan esa opción más fabricantes
Va bien? Me lo he guardado, posiblemente lo compre si te queda bien anclado.
Tb he visto esto
Luz de Alarma para automóvil - Alarma de Advertencia de automóvil Falsa con Puerto USB | Sistema de Alarma de Coche simulado con energía Solar | Alarma de luz de Seguridad antirrobo para Coches https://*******/d/9IRraKA
Una luz disuasoria que se carga con el sol o por usb

Volver