Robo

ALARMA STARLINE S9 4G RF - LA MEJOR SEGURIDAD PARA TU COCHE

ALARMA DE SEGURIDAD STARLINE PARA TOYOTA RAV4 (de los coches más robados)

ALARMA STARLINE S9 4G RF - LA MEJOR SEGURIDAD PARA TU COCHE

ALARMA DE SEGURIDAD STARLINE PARA TOYOTA RAV4 (de los coches más robados)

el problema de las alarmas que son muchos cables los que hay que pasar al final aparte de la sirena..... yo sinceramente en un coche que tengo prácticamente nuevo que no tiene ni un año meterme a meterle tantos cables y hacerle una instalación tan potente pues no lo sé yo instale en su día el igla 231 simplemente porque es muy pequeño instalación sencilla y hace lo que quiero que no se puedan llevar el coche..... llevo casi un año con el instalado y ningún problema ni de baterías ni de nada cada día más encantado y aparte le puse también un GPS para tenerlo mucho más controladito porque ya sabéis que los cacos saben dónde meten los GPS cada fabricante

Buenos días.

Os actualizo esto. La aseguradora ya me ha indemnizado hace meses por el coche robado (por debajo de lo que todos esperábamos, estoy en reclamaciones con ellos), y hace meses que encargue un RAV4 PHEV que me entregan en 15 días. Para sorpresa de todos, esta mañana me ha llamado la Policía Nacional para decirme que se han encontrado mi coche aparcado en una calle de Madrid. Parece que llevaba mucho tiempo parado, sucio, y al meter la matrícula en el ordenador ha saltado como robado!!!

Me dicen que el coche está bien, no tiene desperfectos. Supongo que lo único que tendrá será lo que hayan roto para desactivar el modulo de comunicaciones e-Call del coche, para no ser localizado. Ahora estoy esperando a que la aseguradora se ponga en contacto conmigo para poder valorar su estado, y decidir si ejerzo mi derecho a quedarme con él (devolviendo la indemnización).

Ya me he ilusionado con el RAV4, así que no voy a cancelar la operación. Y el Corolla, si tofo va bien, me lo quedo para mi hijo, o lo vendo, ya veremos.

Por cierto: para el RAV4 ya tengo cita para instalar una alarma Starline, con inmovilizador+alarma+GPS. Y si me quedo con el Corolla le pongo otra.

Muchas gracias a todos por vuestros consejos, ánimo y ayuda. Y mucha suerte a todos!

Flipo con esta historia, gracias por ponernos al día.

Buenos días.

Os actualizo esto. La aseguradora ya me ha indemnizado hace meses por el coche robado (por debajo de lo que todos esperábamos, estoy en reclamaciones con ellos), y hace meses que encargue un RAV4 PHEV que me entregan en 15 días. Para sorpresa de todos, esta mañana me ha llamado la Policía Nacional para decirme que se han encontrado mi coche aparcado en una calle de Madrid. Parece que llevaba mucho tiempo parado, sucio, y al meter la matrícula en el ordenador ha saltado como robado!!!

Me dicen que el coche está bien, no tiene desperfectos. Supongo que lo único que tendrá será lo que hayan roto para desactivar el modulo de comunicaciones e-Call del coche, para no ser localizado. Ahora estoy esperando a que la aseguradora se ponga en contacto conmigo para poder valorar su estado, y decidir si ejerzo mi derecho a quedarme con él (devolviendo la indemnización).

Ya me he ilusionado con el RAV4, así que no voy a cancelar la operación. Y el Corolla, si tofo va bien, me lo quedo para mi hijo, o lo vendo, ya veremos.

Por cierto: para el RAV4 ya tengo cita para instalar una alarma Starline, con inmovilizador+alarma+GPS. Y si me quedo con el Corolla le pongo otra.

Muchas gracias a todos por vuestros consejos, ánimo y ayuda. Y mucha suerte a todos!
Al final salió la cosa medio bien

Bueno, dentro de lo que cabe ... recuperas coche. Y ahora tendrás dos, jejeje. Salvo que lo vendas, y le saques bastante más que lo de la indemnización. Supongo que la aseguradora no quiere quedárselo ...

Con respecto al RAV4 plugin, es un carrazo (potente, consumos contenidos, espacioso, etc). Lo único que es muy goloso para los cacos. Entiendo que lo securizarás de alguna forma, y contratarás un buen seguro. A disfrutarlo !!!.

Precisamente ayer subí una prueba de consumo muy interesante- Te dejo el enlace.

Viendo el resultado de tu caso , diría que sabían que tenías el maletero lleno y se lo llevaron por eso.
El corolla no es un coche muy demandado por los cacos, con el rav4 es diferente, como te lo roben ese no aparece , se va seguramente a algún país africano, a ver si con la alarma adicional no se lo llevan

Volver