Buenos días.
Os actualizo esto. La aseguradora ya me ha indemnizado hace meses por el coche robado (por debajo de lo que todos esperábamos, estoy en reclamaciones con ellos), y hace meses que encargue un RAV4 PHEV que me entregan en 15 días. Para sorpresa de todos, esta mañana me ha llamado la Policía Nacional para decirme que se han encontrado mi coche aparcado en una calle de Madrid. Parece que llevaba mucho tiempo parado, sucio, y al meter la matrícula en el ordenador ha saltado como robado!!!
Me dicen que el coche está bien, no tiene desperfectos. Supongo que lo único que tendrá será lo que hayan roto para desactivar el modulo de comunicaciones e-Call del coche, para no ser localizado. Ahora estoy esperando a que la aseguradora se ponga en contacto conmigo para poder valorar su estado, y decidir si ejerzo mi derecho a quedarme con él (devolviendo la indemnización).
Ya me he ilusionado con el RAV4, así que no voy a cancelar la operación. Y el Corolla, si tofo va bien, me lo quedo para mi hijo, o lo vendo, ya veremos.
Por cierto: para el RAV4 ya tengo cita para instalar una alarma Starline, con inmovilizador+alarma+GPS. Y si me quedo con el Corolla le pongo otra.
Muchas gracias a todos por vuestros consejos, ánimo y ayuda. Y mucha suerte a todos!