Robos extraños en Corolla

Flipo. Elimináis mi mensaje, de un veterano educado, y permanece el de uno que aprovecha sin más para hacer política criticando información si viene de un medio que parece ser no ser de su gusto (El Debate) por ideología política. La larga manaza llega a todos lados?
No te des mal….
A lo que vamos.
En mi caso creo que me voy a librar. Porque además lo tengo en un Renting. En caso de que fuese propietaria. Creo que la gracia me estaría saliendo por un pastizal. La garantía se lavaría las manos. Y el seguro diría que no hay evidencia de que lavaría avería sea por el robo. O tendría que ponerme a demostrarlo.

por el momento. Y hasta ayer no tenían ni idea de que le pasa al coche.
 
Es decir, llevan desde el 29/01 analizando y no han dado con la avería. Además, ya estuvo en el taller anteriormente y diagnosticaron que era la batería de servicio.

Pienso que los que abrieron el coche intentaron arrancarlo para llevárselo, pero por alguna circunstancia no pudieron. Más bien creo que no eran buenos cacos, no tenían el software adecuado o suficientes conocimientos. Al no poder, se fueron a por otro, tampoco, y así sucesivamente. De ahí que aparecieran esa noche varios Toyota Corolla abiertos, sin tocarles nada 'aparentemente'. El software que utilizaron para desbloquearlo/arrancarlo debió cambiar algo en los parámetros del coche, configuración o simplemente volcaron algún código que hace que el coche no funcione como debe. Lo raro es que Toyota no haya diagnosticado o detectado todavía qué módulo está cambiado o tocado.

La suerte es que al ser de renting, están obligados a repararlo, si quieren que sigas con el contrato, pagando mensualmente. No pueden estar cobrando por un vehículo que no funciona bien, se para, entra en modo mantenimiento ... La otra posible acción sería la cancelación del contrato por parte de ellos (o por tu parte), según condiciones. Aunque esto no les dejaría bien. Cambiar el coche entiendo que no es viable, y solo lo contemplarían en caso de alargarse mucho el caso. Sorprende que te hayan dado un Hyundai Ioniq como coche de sustitución, y no otro Toyota, salvo que la aseguradora/empresa de alquiler no tenga disponibles.
 
Por lo que comentais, parece que el coche no ha ido a Toyota, sino que está en un taller multimarca asociado a la empresa de renting. Por eso no le han dejado un Toyota de sustitucion. Si esto es asi, mal asunto para que un multimarca encuentre un pufo en el software propietario..
 
Volver
Arriba