Pablomls
Forero Experto
- Vehículo/s
- Toyota Corolla Sedan Hybrid Active Tech
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo creo que con el spray de pintura lo resuelves. Si tienes seguro a todo riesgo ve al taller.
También es verdad.Yo esperaría a dar parte, porque hay probabilidades(ojalá que no) de que si le has dado en el garaje puede que ocurra de nuevo. Y dar un parte por un pequeño roce hará que te suba el seguro(salvo que tengas alguno como mutua que te permiten dar dos al ano sin que te suba).
Prueba antes con el pulimento o el spray. Para dar un parte siempre hay tiempo
Totalmente de acuerdo, pero la verdad es que si es poco costoso y puedo hacerlo yo lo mismo me animo por eso estoy aquí pidiendo consejo.Yo lo dejaría, ni va a ser el primero ni el último, son coches y esas cosas suceden, más adelante cuando toque renovar un par de meses antes, dar un parte, yo es que soy de los que piensan que el coche es para vivir no vivir para el coche y a esos rozones no les doy importancia, se los detractores que van a salir, pero me da igual
La mejor opción y luego ves otras alternativas. Igual parte del roce logras disminuirlo. Ese color es agradecido.Prueba de pulirlo con pulimento suave y un trapo a mano, a ver si se disimula.lo suficiente
(salvo que tengas alguno como mutua que te permiten dar dos al ano sin que te suba).
A más riesgo, más prima al año que viene, en cualquier modalidad de seguro, sea TR o terceros. Nadie da duros a 4 pesetas que decía el refrán. Alguien tiene que pagar esas reparaciones.Mutual Madrileña son 3 partes al año, no dos.
Por otro lado, yo siempre he pensado que contratar un seguro a todo riesgo sin franquicia en el que te suben el precio si das partes es..., engañarte a ti mismo.
Es decir, un seguro es para estar despreocupado y ante cualquier incidente que te cubra todo. Imagínate que en un seguro de vivienda cuando mojas al de abajo te lo cobraran en el siguiente recibo... La gracia de cualquier seguro es que la compañía de haga responsable, y no te lo repercuta a ti, si no es casi lo mismo que no tener seguro a todo riesgo...
A más riesgo, más prima al año que viene, en cualquier modalidad de seguro, sea TR o terceros. Nadie da duros a 4 pesetas que decía el refrán. Alguien tiene que pagar esas reparaciones.
Yo con mi coche anterior le di un "toque" a otro por detrás que ni siquiera yo me hice nada, en un semáforo y era el típico que llevaba lleno de roces y arañazos el coche, pues me hizo hacer parte y adivinar a quien le subieron la póliza los siguientes años, y cuando me intenté cambiar al año siguiente los del otro seguro les constaba que yo había dado algún parte y la oferta ya no fue tal así que me tuve que quedar en mi mierda de seguro de Direct Seguros.lo que me jode es que le pague yo la pintura del coche cochambroso en cómodos plazos de las siguientes primas.. Tenía un todo riesgo con franquicia
Pues a mi no se que me pasa, que llevó 20 años sin dar un parte como culpable y todos los años y en todos los seguros me suben 20 ó 30 euros. Cada dos años me tengo que pelear con ellos para que me bajen el precio.