Rodaje

En estos hibridos el periodo de rodaje carece de sentido. Simplemente, no dar acelerones con el motor frio, pues al tener cambio Ecvt regulado electrónicamente, es virtualmente imposible pasarlo de vueltas y mantener regímenes de revoluciones muy altos, durante mucho tiempo.

Conozco a dos hermanos que en su día compraron dos Golf y uno hizo un rodaje correcto y el otro ( un poco cabra loca) no lo hizo, resultado, uno consumía más aceite que gasolina.

A mi me lo entregaron el viernes, y pregunté este tema. La respuesta fue, deja que coja temperatura hasta ese punto llévalo suave, a partir de ahí sin problema, a disfrutarlo, y es lo que hago. Tengo que decir que coge temperatura antes que mi anterior coche y esto se agradece.

A mi me lo entregaron el viernes, y pregunté este tema. La respuesta fue, deja que coja temperatura hasta ese punto llévalo suave, a partir de ahí sin problema, a disfrutarlo, y es lo que hago. Tengo que decir que coge temperatura antes que mi anterior coche y esto se agradece.

Ya te digo, en 2 minutos ya está con una temperatura más que decente y poco después en la óptima.

El calentamiento tan rápido me parece la ostia!!

Última edición:
Eso si... estaría bien que tuviera indicador de temperatura del aceite... en mi anterior Leon TDI aunque el liquido refrigerante llegase a los 90º, el aceite no, estaba muy por debajo. No se si en este pasara lo mismo.. es el primer hibrido e incluso gasolina que tengo..

Y que pasa entonces con los coches Km0 de los concesionarios, esos coches que utilizan para hacer las pruebas y luego los venden. Cuando los pruebas te dicen acelera sin miedo, dale sin miedo. Y el coche tiene 50 - 100 km.

Y que pasa entonces con los coches Km0 de los concesionarios, esos coches que utilizan para hacer las pruebas y luego los venden. Cuando los pruebas te dicen acelera sin miedo, dale sin miedo. Y el coche tiene 50 - 100 km.

Pues pasa que muchos o algunos no tendrán hecho un rodaje en condiciones (o a lo mejor sí, pero el caso es que tú no lo sabes cuando lo compras) y las consecuencias que eso puede tener a largo plazo pues tampoco se saben muy bien. También estás pagando menos por esos coches que por uno 100% nuevo, es lo lógico.

Volver