Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, no sé si estoy bien enterada... Te refieres a cómo uno mismo puede bajar la parte donde iría la rueda para que todo quedara bien?? Es en el hatchback?? Es que quiero poner rueda de uso temporal pero de la mejor manera para perder el mínimo espacio... Gracias de antemano!Buenas. Hacía tiempo que no me pasaba por aquí. Tan sólo quería comentar, ahora que ya lo he hecho un par de veces, que es fácil deshacer la modificación de la rueda de repuesto. Quitas la rueda de recambio, sacas los dos corchos laterales (van enganchados con un pin que sale fácil), lo guardas en casa o en el trastero y puedes poner el piso del maletero abajo, con lo que queda el maletero amplio en caso de necesidad.
Subo estas imagenes de una brico que realice a mi HB AT 125. Se puede mejorar utilizando una plancha poliuretano entera adaptandola. Utilice unos trozos que tenia.Hola, no sé si estoy bien enterada... Te refieres a cómo uno mismo puede bajar la parte donde iría la rueda para que todo quedara bien?? Es en el hatchback?? Es que quiero poner rueda de uso temporal pero de la mejor manera para perder el mínimo espacio... Gracias de antemano!
Hola, no sé si estoy bien enterada... Te refieres a cómo uno mismo puede bajar la parte donde iría la rueda para que todo quedara bien?? Es en el hatchback?? Es que quiero poner rueda de uso temporal pero de la mejor manera para perder el mínimo espacio... Gracias de antemano!