Rueda de repuesto

Seen

Forero Activo
Ubicación
Por aquí cerca.
Vehículo/s
De 4 y 2 ruedas. TS180H/z750
Para el compacto 180 nada no? No cabe ni de galleta o si?
Pues en directo no lo he podido verlo, pero en video se puede ver que comparte sitio con la batería, quedando la mitad de espacio. La cosa está en saber si entra en ese espacio restante.
Igual algún compañero nos puede confirmar eso.
 

jander

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H 2019
Te lo han comentado en el concesionario o lo has visto en algún sitio?
 

Josebc

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Advance
Pues en directo no lo he podido verlo, pero en video se puede ver que comparte sitio con la batería, quedando la mitad de espacio. La cosa está en saber si entra en ese espacio restante.
Igual algún compañero nos puede confirmar eso.

Yo pienso que ese hueco es pequeño , pero quiero saberlo de alguien que ya lo tenga . Gracias
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Ya tienen operativa la venta de rueda de repuesto tipo galleta para el corolla ts . El precio alrededor de 235€ creo recordar..
Ese es precio de la rueda solo o con gato y heramienta?
Para que tamaño de llanta?
Alguna referencia?
 

NanoCubano

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 ts
Me la ofrecian de repuesto para el TSport de rueda 18" 225 i 40 de perfil. No me explicaron mas. Creo q va con el kit completo y el soporte de corcho.pero no lo puedo asegurar...lo siento.
 

mc2626

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Advanced 125H
Bueno, una vez visitado el coche en el concesionario y ver que ha venido bien, he preguntado precios con el de taller y repuestos:

Llanta 225/40R18 (Solo llanta sin neumático ni kit herramientas) : 572€ sin IVA. Total IVA: 692€
Rueda repuesto tipo galleta R17 con KIT: 80,50€ + IVA
(aunque me lo va a confirmar porque no esta seguro si lleva la rueda GALLETA por ese precio)
 
Última edición:

Josebc

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Advance
Bueno, una vez visitado el coche en el concesionario y ver que ha venido bien, he preguntado precios con el de taller y repuestos:

Llanta 225/40R18 (Solo llanta sin neumático ni kit herramientas) : 572€ sin IVA. Total IVA: 692€
Rueda repuesto tipo galleta R17 con KIT: 80,50€ + IVA (aunque me lo va a confirmar porque no esta seguro si lleva la rueda GALLETA por ese precio)
Pero tu corolla es el sedan , touring o compacto ? Es el 122cv o 180cv?
 

Jaumem99

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180
El mio es TS Advance 180, lo pregunte al comprarlo, me dijeron hay un kit que sustituye toda la parte donde ahora hay el hueco (aparentemente para una rueda) el kit incluye rueda galleta + gato + herramienta, el precio era 560 + IVA. No me supieron asegurar si con la rueda se podria colocar la base del maletero en el nivel inferior. Entre una cosa y la otra decidí no comprar este kit y de momento continuo con el kit antipinchazos.
 

mc2626

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Advanced 125H
La verdad es que es un robo a mano armada, una llanta por casi 700€. sin neumático ni válvula TPMS, ni herramientas...yo miraré en unas semanas o meses alguna tienda de tunning o de neuamticos con venta de llantas a ver si podemos encontrar alguna que le venga la médida y a tomar x c.
A mi me da igual si la rueda de repuesto no es igual que las otras, mientras le venga bien al coche y las dimensiones y me saque del apuro me vale. Una vez arregle el pinchazo o cambie el neumatico, otra vez al maletero. El gato y la llave para las ruedas ya los tengo yo.
 

Mugen7

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Yo tengo previsto comprar una llanta momo de la misma medida y el neumatico. Las dos cosas salen unos 200e. Las herramientas ya las tengo de otro coche.
 

maj

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Vehículo/s
EX COROLLA TS 180 ADVANCE ROJO
Bueno e pillado una llanta de chr. I encaja perfectamente.

entre la llanta, un gato ,una llave de 21mm y neumatico 225 40 18 todo me a salido por 160€




DSC_0193.JPGDSC_0201.JPG
 
Última edición:

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Supongo que en el TS no? Por cierto el gato como es uno que engancha por perfil?
 
Arriba