Rueda de repuesto

maj

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Vehículo/s
EX COROLLA TS 180 ADVANCE ROJO
Si es un ts. Y lleva abajo perfil para gato
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Vamos que la de serie entra perfecta es bueno saberlo. Por cierto el gato donde lo has comprado o ya lo tenias
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Otra cosita entonces la bandeja no se puede bajar y se queda arriba? Mirare alguna de galleta con perfil 18
 

maj

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Vehículo/s
EX COROLLA TS 180 ADVANCE ROJO
La bandeja se puede bajar no ay problema el gato por Amazon. Piensa que esta todo ideado para llevar la llanta de 18.
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
ostras que bien seguir teniendo dos alturas y el gato que comprastes puedes poner el link?

por lo que veo en la foto es la misma llanta que llevas en el coche, perfecto. sabes como se llama esa llanta?
 

maj

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Vehículo/s
EX COROLLA TS 180 ADVANCE ROJO
No és la misma llanta el buje es más plano que el del corolla. Pero no toca con nada lo e probado

No se poner los links. Buscas ese gato y después te da opción de comprar la llave conjuntaScreenshot_20190731-220601.pngScreenshot_20190731-220551.png
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano

maj

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Vehículo/s
EX COROLLA TS 180 ADVANCE ROJO

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
ok gracias, ahora a comprar el coche y buscar la rueda
 

mc2626

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Advanced 125H
Bueno e pillado una llanta de chr. I encaja perfectamente.

entre la llanta, un gato ,una llave de 21mm y neumatico 225 40 18 todo me a salido por 160€




Ver el archivo adjunto 1558Ver el archivo adjunto 1559
De que modelo exacto de CHR es y de que año? por que, por lo que he visto solo utilizan 225/50/r18 y 215/60r17 y el PCD coincide tambien?
Yo lo único que he visto este este anuncio en yuanes.😂

Segun esta otra página el PCD de las llantas 225/40r18 de los toyota corolla 2019 2.0i es PCD=5x100

El Rin es de 8Jx18 ET40
 
Última edición:

mc2626

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Advanced 125H
Bueno compis he encontrado un compañero que vende 4 llantas de CHR 225/50R18 y me comentan que valen tambien para la medida 225/40R18. El precio que ofrece son 590€ por las x4 nuevas a estrenar. Yo solo nos las voy a comprar todas a ver como lo hacemos.

La venta es en Madrid, por lo que si algun forero es de alli y esta interesado podria verificarlo.

Nos saldria a 147,50€ cada una. Pero no las vende por separado o sueltas.

Alguien puesto en esto de las llantas, es cierto que valdria ?

Yo estaria dispuesto a comprar una y pagar gastos de envio o ir a recogerla si es mas caro el envio.
 
Última edición:

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
Bueno compis he encontrado un compañero que vende 4 llantas de CHR 225/50R18 y me comentan que valen tambien para la medida 225/40R18. El precio que ofrece son 590€ por las x4 nuevas a estrenar. Yo solo nos las voy a comprar todas a ver como lo hacemos.

La venta es en Madrid, por lo que si algun forero es de alli y esta interesado podria verificarlo.

Nos saldria a 147,50€ cada una. Pero no las vende por separado o sueltas.

Alguien puesto en esto de las llantas, es cierto que valdria ?

Yo estaria dispuesto a comprar una y pagar gastos de envio o ir a recogerla si es mas caro el envio.
Lástima de vivir en Barcelona, estoy loco por pillar rueda de repuesto, no se porqué pero me da ese "plus" de tranquilidad.
 

mc2626

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Advanced 125H
A mi me aparece que no son equivalentes. Hablandolo con un mecanico me confirma efectivamente que no son equivalentes.


Ahora me hace pensar el compi @maj que compro la suya si efectivamente son realmente equivalente porque el uso de una rueda con un desvio tan grande 6,73% (no debe superar el 3%) puede joder el coche a la larga
 
Última edición:

mc2626

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Advanced 125H
Lástima de vivir en Barcelona, estoy loco por pillar rueda de repuesto, no se porqué pero me da ese "plus" de tranquilidad.
Pienso lo mismo que tu, pero me huele que vamos para rato, ya que el coche es reciente y todavia el parque de piezas es muy escaso o casi nulo.
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Bueno compis he encontrado un compañero que vende 4 llantas de CHR 225/50R18 y me comentan que valen tambien para la medida 225/40R18. El precio que ofrece son 590€ por las x4 nuevas a estrenar. Yo solo nos las voy a comprar todas a ver como lo hacemos.

La venta es en Madrid, por lo que si algun forero es de alli y esta interesado podria verificarlo.

Nos saldria a 147,50€ cada una. Pero no las vende por separado o sueltas.

Alguien puesto en esto de las llantas, es cierto que valdria ?

Yo estaria dispuesto a comprar una y pagar gastos de envio o ir a recogerla si es mas caro el envio.
Jo, yo me lo estoy pensando... no se que hacer...
 

mc2626

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Advanced 125H
Rectifico, si sería compatible, la cuestion era que yo me había explicado mal al mecánico. Sería coger la llanta de otro coche y ponerle un neumático de perfil 40 para hacerlo 225/40R18 y asi cumple las especificaciones perfectamente. Por lo que al final queda a ver si hay suficientes interesados.
Queda buscar 3 interesados mas y ver como nos organizamos la compra.

Luego ya cada cual que le ponga el neumatico que le guste.
 
Última edición:

maj

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Vehículo/s
EX COROLLA TS 180 ADVANCE ROJO
A mi me aparece que no son equivalentes. Hablandolo con un mecanico me confirma efectivamente que no son equivalentes.


Ahora me hace pensar el compi @maj que compro la suya si efectivamente son realmente equivalente porque el uso de una rueda con un desvio tan grande 6,73% (no debe superar el 3%) puede joder el coche a la larga
YO no e variado nada.....

le e montado
neumatico 225 40 18 a la llanta del chr
 
Arriba