Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ok gracias la llave no hay problemas ya la tengo, el gato pensaba que era con tipo u la parte de la subjecion.
ensaba que era este
Monzana Gato de Tijera 1,5T Elevador Tijera con manivela para Coche Compacto Acero galvanizado : Amazon.es: Coche y moto
Monzana Gato de Tijera 1,5T Elevador Tijera con manivela para Coche Compacto Acero galvanizado : Amazon.es: Coche y motowww.amazon.es
De que modelo exacto de CHR es y de que año? por que, por lo que he visto solo utilizan 225/50/r18 y 215/60r17 y el PCD coincide tambien?Bueno e pillado una llanta de chr. I encaja perfectamente.
entre la llanta, un gato ,una llave de 21mm y neumatico 225 40 18 todo me a salido por 160€
Ver el archivo adjunto 1558Ver el archivo adjunto 1559
Lástima de vivir en Barcelona, estoy loco por pillar rueda de repuesto, no se porqué pero me da ese "plus" de tranquilidad.Bueno compis he encontrado un compañero que vende 4 llantas de CHR 225/50R18 y me comentan que valen tambien para la medida 225/40R18. El precio que ofrece son 590€ por las x4 nuevas a estrenar. Yo solo nos las voy a comprar todas a ver como lo hacemos.
La venta es en Madrid, por lo que si algun forero es de alli y esta interesado podria verificarlo.
Nos saldria a 147,50€ cada una. Pero no las vende por separado o sueltas.
Alguien puesto en esto de las llantas, es cierto que valdria ?
Yo estaria dispuesto a comprar una y pagar gastos de envio o ir a recogerla si es mas caro el envio.
Pienso lo mismo que tu, pero me huele que vamos para rato, ya que el coche es reciente y todavia el parque de piezas es muy escaso o casi nulo.Lástima de vivir en Barcelona, estoy loco por pillar rueda de repuesto, no se porqué pero me da ese "plus" de tranquilidad.
Jo, yo me lo estoy pensando... no se que hacer...Bueno compis he encontrado un compañero que vende 4 llantas de CHR 225/50R18 y me comentan que valen tambien para la medida 225/40R18. El precio que ofrece son 590€ por las x4 nuevas a estrenar. Yo solo nos las voy a comprar todas a ver como lo hacemos.
La venta es en Madrid, por lo que si algun forero es de alli y esta interesado podria verificarlo.
Nos saldria a 147,50€ cada una. Pero no las vende por separado o sueltas.
Alguien puesto en esto de las llantas, es cierto que valdria ?
Yo estaria dispuesto a comprar una y pagar gastos de envio o ir a recogerla si es mas caro el envio.
A mi me aparece que no son equivalentes. Hablandolo con un mecanico me confirma efectivamente que no son equivalentes.
Ahora me hace pensar el compi @maj que compro la suya si efectivamente son realmente equivalente porque el uso de una rueda con un desvio tan grande 6,73% (no debe superar el 3%) puede joder el coche a la larga
YA YA...Si el que se habia patinado habia sido yo.YO no e variado nada.....
le e montado
neumatico 225 40 18 a la llanta del chr