Rueda de repuesto

clpz

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance (Plata)
Yo le he estado dando vueltas y creo que voy a esperar. Si a día de hoy se venden llantas del CH-R a ese precio, acabaremos encontrando llantas del Corolla asequibles, es cuestión de tiempo.
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
mas o menos cuanto cuestan los neumaticos de esa medida?
 

maj

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Vehículo/s
EX COROLLA TS 180 ADVANCE ROJO
yo he montado los fullway 225 40 18w hp108 92xl por 90€ y tienes calidad pirelli pzero por 120€
 

Seen

Forero Activo
Ubicación
Por aquí cerca.
Vehículo/s
De 4 y 2 ruedas. TS180H/z750
Buenas
Yo al final he optado por comprar la rueda fina de Toyota,
Cabe perfectamente en el maletero del TS y permite usar las dos alturas de la bandeja.

El precio con el gato + llave fija + palanca es de 73,59€ se puede comprar por separado.


IMG_20190807_194319.jpg

IMG_20190807_194348.jpg

IMG_20190806_201027.jpg

IMG_20190807_200956~2.jpg
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Buenas
Yo al final he optado por comprar la rueda fina de Toyota,
Cabe perfectamente en el maletero del TS y permite usar las dos alturas de la bandeja.

El precio con el gato + llave fija + palanca es de 73,59€ se puede comprar por separado.


Ver el archivo adjunto 1658

Ver el archivo adjunto 1659

Ver el archivo adjunto 1660

Ver el archivo adjunto 1661

Esta si que me parece buena para ocupar poco espacio y salvarte de alguna situación complicada. Me lo apunto!
Por cierto, no se leen bien las medidas de la rueda en la foto, ¿cuales son?. Es para saber si puede montarse junto con las 225/40R18.
 

Seen

Forero Activo
Ubicación
Por aquí cerca.
Vehículo/s
De 4 y 2 ruedas. TS180H/z750
Esta si que me parece buena para ocupar poco espacio y salvarte de alguna situación complicada. Me lo apunto!
Por cierto, no se leen bien las medidas de la rueda en la foto, ¿cuales son?. Es para saber si puede montarse junto con las 225/40R18.
125/70 r17

Si, esta claro que es para poder salir de un apuro y no depender de la grua.
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
125/70 r17

Si, esta claro que es para poder salir de un apuro y no depender de la grua.
Gracias!, tiene una variación de diámetro respecto a la 225/40R18 de -4,55%, que en principio no es problemático ya que para este tipo de ruedas si esta permitido exceder el +/- 3%. El coche irá algo inclinado pero para un apuro sobra, y por ese precio esta genial.
En mi anterior coche en 19 años pinché 5 veces de las cuales solo en 1 ocasión tuve que cambiar la rueda en carretera.
 

Seen

Forero Activo
Ubicación
Por aquí cerca.
Vehículo/s
De 4 y 2 ruedas. TS180H/z750
Gracias!, tiene una variación de diámetro respecto a la 225/40R18 de -4,55%, que en principio no es problemático ya que para este tipo de ruedas si esta permitido exceder el +/- 3%. El coche irá algo inclinado pero para un apuro sobra, y por ese precio esta genial.
En mi anterior coche en 19 años pinché 5 veces de las cuales solo en 1 ocasión tuve que cambiar la rueda en carretera.
Que susto!
Me la han dado para llevar con las 18.

No sabía eso del porcentaje, pero en su día tuve un Ibiza con rueda de repuesto más pequeña y confirmo que no es bueno pasar de 90km/h
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
interesante eleccion, pero creo que de esas ruedas tambien hay de 18
 

Toyotone

Forero Activo
Ubicación
ZGZ
Vehículo/s
Corolla Touring Sports Feel 180H
Buenas
Yo al final he optado por comprar la rueda fina de Toyota,
Cabe perfectamente en el maletero del TS y permite usar las dos alturas de la bandeja.

El precio con el gato + llave fija + palanca es de 73,59€ se puede comprar por separado.


Ver el archivo adjunto 1658

Ver el archivo adjunto 1659

Ver el archivo adjunto 1660

Ver el archivo adjunto 1661
Buenos días. Como puede ser que a mi me dijeran que el kit completo (con el corcho que va sobre la rueda creo y el tornillo que la sujeta) costaba 240 euros ?

El precio que tu has pagado precio es un regalo, por ese dinero no ha ninguna duda en comprarla .
En que concesionario te la ha vendido?
 

Mugen7

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Se supone que con los numero de referencia en otro concesionario tiene que costar igual?
 

Seen

Forero Activo
Ubicación
Por aquí cerca.
Vehículo/s
De 4 y 2 ruedas. TS180H/z750
Buenos días. Como puede ser que a mi me dijeran que el kit completo (con el corcho que va sobre la rueda creo y el tornillo que la sujeta) costaba 240 euros ?

El precio que tu has pagado precio es un regalo, por ese dinero no ha ninguna duda en comprarla .
En que concesionario te la ha vendido?
Cuando me dijeron el precio lo primero que hice fue preguntar si era para el TS Feel 180h.
El comentario fue "si sí, han llegado hace poco".
Preguntad con el número de referencia, quizás no estén al corriente en todos los concesionarios.

El concesionario es el de Ibiza (sí ha llegado aquí tiene que estar en toda España)
 

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
Tanto el precio del gato como de la llave estàn de puta madre, se lo puedo comprar a ellos y luego buscarme una rueda de 18" por otro lado :ROFLMAO::ROFLMAO:
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Yo con mi anterior coche no había pinchado en 7 años y en dos meses pinche 2 veces, una parado en la estación de la Serna de Fuenlabra, con el tapón de un boli bic (la rueda no estaba excesivamente desgastada, pero se metió justo donde debía) y no creas que se rompió la tapa. Y la otra reventón en el puente de incorporación de la M50 a la A6, llevaba el coche hasta los topes y me tocó sacar todo para cambiar la rueda (menos mal que ahí van despacio).
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Yo con mi anterior coche no había pinchado en 7 años y en dos meses pinche 2 veces, una parado en la estación de la Serna de Fuenlabra, con el tapón de un boli bic (la rueda no estaba excesivamente desgastada, pero se metió justo donde debía) y no creas que se rompió la tapa. Y la otra reventón en el puente de incorporación de la M50 a la A6, llevaba el coche hasta los topes y me tocó sacar todo para cambiar la rueda (menos mal que ahí van despacio).
Murphy no falla!
 

Seen

Forero Activo
Ubicación
Por aquí cerca.
Vehículo/s
De 4 y 2 ruedas. TS180H/z750
Pero si se intentó organizar un KDD Corollera en Pelegram(para no borrar hilo) y no ha tirado para delante.
En mi caso tengo que comer barco y adaptarme a los horarios, para poder estar un día en la península tengo que invertir 2/3 dias. Igual para estar el sábado tengo que venir un viernes y volver el domingo...
Y con la peque ahora mismo complicado
 
Arriba