Rueda de repuesto

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
¿900€ rueda de repuesto? ¿Qué es lo que llevaría ese kit? Llanta, neumático, gato, tuerca. Me parece demasiado. Me acuerdo comprar una rueda de tamaño completo por 5€ en Wallapop para mi antiguo 207. Está claro que estamos hablando de cosas totalmente distintas, pero aún así me parece una locura de presupuesto. Con ese dinero pones 4 neumáticos premium y aun te queda dinero.
La verdad es que parece una estafa total.
Aquí hemos puesto presupuestos de lo mismo por 200,00€ y la mitad si ponemos la llanta de chapa de Oponeo.
Un disparate.
 

varicap

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech
¿900€ rueda de repuesto? ¿Qué es lo que llevaría ese kit? Llanta, neumático, gato, tuerca. Me parece demasiado. Me acuerdo comprar una rueda de tamaño completo por 5€ en Wallapop para mi antiguo 207. Está claro que estamos hablando de cosas totalmente distintas, pero aún así me parece una locura de presupuesto. Con ese dinero pones 4 neumáticos premium y aun te queda dinero.
Has leido bien?:) no me refiero solo la rueda, para adapta la rueda al Corolla Hatchback necesitas una modificacion sobretodo el plastico de la parte trasera, porque no cabe la rueda.
En mi caso yo he cortado dicha cubierta de plastico haciendo la forma como media luna y he creado una base a medida con un grosor de unos 4 cm, para que la bandeja quede plana.

Rueda de repuesto en Corolla Hatchback 125H

Este listado no es el que me dieron... pero adjunto unas capturas de imagenes de este mismo foro que subio @Dan

Tambien puedes mirar en este enlace "Rueda de repuesto en Corolla Hatchback 125H" Lo abrio el post el forero @escaner


1710924243373.png


1710924290802.png
Imagen de las piezas que lo componen el Kit completo para que quede como posteo @escaner

1710924734268.png
 
Última edición:

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
¿900€ rueda de repuesto? ¿Qué es lo que llevaría ese kit? Llanta, neumático, gato, tuerca. Me parece demasiado. Me acuerdo comprar una rueda de tamaño completo por 5€ en Wallapop para mi antiguo 207. Está claro que estamos hablando de cosas totalmente distintas, pero aún así me parece una locura de presupuesto. Con ese dinero pones 4 neumáticos premium y aun te queda dinero.
Por ese dinero aparte de la rueda de repuesto, gato y demas te modifican todo el maletero para llevar la rueda como sale el coche de fábrica y que se vende en otros países con la rueda de galleta de serie.
Ojo esto solo es en el HB motor pequeño.
Un compañero del foro lo hizo puso fotos y la verdad que queda perfecto.
Yo cuando lo vi, aparte de los 800 y pico euros que cuesta no lo puse por el fondo de maletero que se pierde.
 

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
La verdad es que parece una estafa total.
Aquí hemos puesto presupuestos de lo mismo por 200,00€ y la mitad si ponemos la llanta de chapa de Oponeo.
Un disparate.
No tienen nada que ver los presupuestos que se han puesto aquí de 200€ con esta modificación de maletero para acoplar la rueda en el HB motor pequeño como sale de originalmente de fábrica.
Esto es otra historia, como el que se gasta 3 euros en lavar el coche en las pistolas a presión de la ballena y el que lo lleva a un centro detail a gastarse un paston. Respetables todas las opciones sin ser ninguna una estafa.
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Me sumo a la petición de foto. También tengo un HB 140H y quiero ponerle una pero no se me ocurre cómo hacerlo para que quede bien sujeta y sin perder medio maletero.
En el HB no cabe ni la de galleta, si quieres meterla hay que recortar o cambiar la pieza de plástico de la entrada y subir el piso del maletero. Yo he pinchado una vez y llamé a la grúa de la mutua. Me pusieron un gusanillo pero la próxima vez si es una hora normal les digo que me lleven al taller y me lo reparen bien.
 

Sergio35

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style My24 / Peugeot 207 HDI 110CV
Sergio, entiendo que tú TS monta la Falken de 17 pulgadas, no?.
Correcto 17´ ->
1711030698812.png

La de repuesto que he montado yo : 205 / 55 / R16 -> seria la equivalente segun las leyes de la termodinamica y la ciencia (de los compis del foro claro esta).
 

Antiturbo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H 2024
La rueda de galleta creo que vale unos 80 euros, supongo que ese precio es con toda la instalación que prácticamente anula el maletero.
80 euros??? Hostia... Nunca he comprado una de galleta, no tenía ni idea que valiera eso, pensaba que unos 200 euros o algo así, evidentemente no lo que me ofrece el concesionario, mas del 1000 pavos
 

davidshere

Forero Activo
80 euros??? Hostia... Nunca he comprado una de galleta, no tenía ni idea que valiera eso, pensaba que unos 200 euros o algo así, evidentemente no lo que me ofrece el concesionario, mas del 1000 pavos
A mí, para el TS que ya sé que no es igual, me cobraron 350€ rueda de galleta, gato, etc, y tuercas antirrobo. Montaje incluido
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
A mí, para el TS que ya sé que no es igual, me cobraron 350€ rueda de galleta, gato, etc, y tuercas antirrobo. Montaje incluido
Han subido un poquito los precios
 

sk3l4

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 140H Style Edition
En el HB no cabe ni la de galleta, si quieres meterla hay que recortar o cambiar la pieza de plástico de la entrada y subir el piso del maletero. Yo he pinchado una vez y llamé a la grúa de la mutua. Me pusieron un gusanillo pero la próxima vez si es una hora normal les digo que me lleven al taller y me lo reparen bien.
Sí, lo sé. Por eso quería ver cómo lo había hecho el compañero, si ha hecho todas las modificaciones necesarias o la ha puesto de alguna forma alternativa aunque no quede tan bien.
 

varicap

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech
80 euros??? Hostia... Nunca he comprado una de galleta, no tenía ni idea que valiera eso, pensaba que unos 200 euros o algo así, evidentemente no lo que me ofrece el concesionario, mas del 1000 pavos
Te daria el presupuesto del kit completo, observa que pone 2 horas sera por el montaje de todos los accesorios del Kit completo
 
Arriba