Rueda de repuesto

Julio C.

Forero Activo
Vehículo/s
C3/Toyota Corolla TS 140H Style Edition.
Muchas gracias
 

Sergio35

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style My24 / Peugeot 207 HDI 110CV

Adjuntos

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Hola, me acaban de ofrecer esto desde el taller oficial para mí Corolla TS. No sé qué tal lo veis de precio

Gracias como siempre

Ver el archivo adjunto 27103Ver el archivo adjunto 27104
Buenas.
La alfombra del fondo te la puedes ahorrar, le haces un pequeño agujero a la que llevas y te sirve perfectamente. Las otras cosas pues lo que tú quieras.
Yo prefiero una llanta de chapa con neumático equivalente y tengo rueda para hacer kilómetros sin las limitaciones de la de galleta.
Un saludo.
 

erni.vaca

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019
A mi la galleta no me convence para viajes largos....
Me he pillado Llanta aluminio 16 + Neumatico 205/55 R16+ Dinanometrica + gato
Sí yo quisiera hacer algo parecido, el mío tiene de 17 pulgadas, ¿Cómo puedo saber que llanta y neumático me valdría? ¿Dónde lo compraste?
 

Sergio35

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style My24 / Peugeot 207 HDI 110CV
Sí yo quisiera hacer algo parecido, el mío tiene de 17 pulgadas, ¿Cómo puedo saber que llanta y neumático me valdría? ¿Dónde lo compraste?
Han llegado mazo de rapido, para ser enviadas desde Polonia... y lo q yo queria fecha fabricación 0124 (enero 24)

 

franciisco_c

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 140h GR Sport 2023
Pero lleváis siempre esas ruedas normales en el maletero?
Pregunta: dónde las echáis? si no cabe ni un alfiler
:eek:
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
En el TS puedes meter un toro de 700 kilos . . . ¿ y no vas a poder meter un alfiler ? . . . ¿ni una ruedecita? . . .
 

franciisco_c

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 140h GR Sport 2023
Si precisamente por eso lo comentaba... Yo llevo la de repuesto de la casa y me quitó un montón de espacio... pero voy más tranquilo😅
 

JBSCOROLLA

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 140H Style Edition Gris Ágata
Supongo que el maletero de tu GR será igual que mi Style Edition.
Estoy mirando la posibilidad de cambiar a la de la casa también. Me imagino que te refieres a la de “galleta”.
¿Serías tan amable de poner una foto para ver cómo queda?
Gracias…
 

sk3l4

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 140H Style Edition
Si precisamente por eso lo comentaba... Yo llevo la de repuesto de la casa y me quitó un montón de espacio... pero voy más tranquilo😅
Me sumo a la petición de foto. También tengo un HB 140H y quiero ponerle una pero no se me ocurre cómo hacerlo para que quede bien sujeta y sin perder medio maletero.
 

Voroman

Forero Activo
Vehículo/s
MC23 HB 140H GR Sports
En Toyota vende la rueda de galleta de diametro de 17 para todos los toyotas, ya sea de 16, 17 0 18.
Me dieron un listado de todo lo que tenia que comprar para adaptar la rueda, total con todo el kit unos 900 €.
Localice una de 17 segunda mano de un "Prius Plus" por 50€. Las del Prius normal no valen la distancia de los agujeros no coincide.
Creo que si, que te vale igualmente la de 16, la has podido montar?
Toyota en recambios me comentaron que vendia la de 17 para todos, seguro que es para no tener una de cada diametro.
¿900€ rueda de repuesto? ¿Qué es lo que llevaría ese kit? Llanta, neumático, gato, tuerca. Me parece demasiado. Me acuerdo comprar una rueda de tamaño completo por 5€ en Wallapop para mi antiguo 207. Está claro que estamos hablando de cosas totalmente distintas, pero aún así me parece una locura de presupuesto. Con ese dinero pones 4 neumáticos premium y aun te queda dinero.
 
Arriba