Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, me acaban de ofrecer esto desde el taller oficial para mí Corolla TS. No sé qué tal lo veis de precio
Gracias como siempre
Ver el archivo adjunto 27103Ver el archivo adjunto 27104
Hola, me acaban de ofrecer esto desde el taller oficial para mí Corolla TS. No sé qué tal lo veis de precio
Gracias como siempre
Buenas.Hola, me acaban de ofrecer esto desde el taller oficial para mí Corolla TS. No sé qué tal lo veis de precio
Gracias como siempre
Por cuanto te ha salido si no es indiscreción?A mi la galleta no me convence para viajes largos....
Me he pillado Llanta aluminio 16 + Neumatico 205/55 R16+ Dinanometrica + gato
130euros Llanta + neumático ( sin montaje ni equilibrado)Por cuanto te ha salido si no es indiscreción?
A mi la galleta no me convence para viajes largos....
Me he pillado Llanta aluminio 16 + Neumatico 205/55 R16+ Dinanometrica + gato
compi como que no entra.....Pero lleváis siempre esas ruedas normales en el maletero?
Pregunta: dónde las echáis? si no cabe ni un alfiler
![]()
Me sumo a la petición de foto. También tengo un HB 140H y quiero ponerle una pero no se me ocurre cómo hacerlo para que quede bien sujeta y sin perder medio maletero.Si precisamente por eso lo comentaba... Yo llevo la de repuesto de la casa y me quitó un montón de espacio... pero voy más tranquilo![]()
Ha quedado maravillosa la rueda de repuesto!!!!
Y el fondo a dos alturas funciona perfecto.
Ver el archivo adjunto 27165Ver el archivo adjunto 27166
¿900€ rueda de repuesto? ¿Qué es lo que llevaría ese kit? Llanta, neumático, gato, tuerca. Me parece demasiado. Me acuerdo comprar una rueda de tamaño completo por 5€ en Wallapop para mi antiguo 207. Está claro que estamos hablando de cosas totalmente distintas, pero aún así me parece una locura de presupuesto. Con ese dinero pones 4 neumáticos premium y aun te queda dinero.En Toyota vende la rueda de galleta de diametro de 17 para todos los toyotas, ya sea de 16, 17 0 18.
Me dieron un listado de todo lo que tenia que comprar para adaptar la rueda, total con todo el kit unos 900 €.
Localice una de 17 segunda mano de un "Prius Plus" por 50€. Las del Prius normal no valen la distancia de los agujeros no coincide.
Creo que si, que te vale igualmente la de 16, la has podido montar?
Toyota en recambios me comentaron que vendia la de 17 para todos, seguro que es para no tener una de cada diametro.