Rueda de repuesto

Confirmado en el 200 ts entra sin problema la llanta 18 con las medidas 225/40/18 (la desmonte y probé para confirmarlo) .No se pierde nada de altura en el maletero ni en la posición más baja de la bandeja. En el Hatchback no lo sé tendrías que preguntar a alguno que lo tenga..

Has comprado alguna para llevar de repuesto?
Yo creo que cuando me llegue el coche le pego una patada al kit antipinchazos y le meto una rueda.

Yo creo que cuando me llegue el coche le pego una patada al kit antipinchazos y le meto una rueda.

Jejeje,
No tires el repara pinchazos, me lo mandas a cobro revertido mejor. ;)

Esta tarde tengo previsto llegarme al taller de neumáticos de confianza y preguntar algunas cositas...
A ver si esta el jefe (que lo conozco desde hace 45 años), y hablo con él un ratito sobre el tema de una de repuesto completa o de emergencia.

Saludos.

Si yo he comprado una llanta en la web www.grip500.es
He buscado la misma medida de llanta , buje, et, y distancia entre tornillos. En mi caso al ser el GR lleva llanta 18. De este modo tengo una rueda completamente funcional y con las mismas características que las otras 3 ruedas del coche.

He buscado la misma medida de llanta , buje, et, y distancia entre tornillos. En mi caso al ser el GR lleva llanta 18. De este modo tengo una rueda completamente funcional y con las mismas características que las otras 3 ruedas del coche.

Buenas @SocioJack,
¿y cabe bien en el hueco del 200H?
y ya puestos, si no es mucha indiscreción ...
¿Qué marca&modelo has comprado y cuánto salió el accesorio completo?
Gracias,
Saludos.

A mi me tiene que llegar un Style Edition también con llanta 18, por lo que creo que será la misma en medida.
Si no me equivoco tanto el GR como el SE llevan 225/40/18

Y si nos puedes decir la que has cogido, si cabe en el hueco y si la has probado, pues mejor que mejor.
Gracias.

He mirado la web buscando la llanta de chapa mas barata y me sale la coincidencia poniendo el modelo, entiendo que debe de valer la que te sale.

He mirado la web buscando la llanta de chapa mas barata y me sale la coincidencia poniendo el modelo, entiendo que debe de valer la que te sale.

yo de chapa solo he visto esta, pero es en 16"

IMG_3724.jpeg

• Me Gusta
Reacciones: luk
Buenas @SocioJack,
¿y cabe bien en el hueco del 200H?
y ya puestos, si no es mucha indiscreción ...
¿Qué marca&modelo has comprado y cuánto salió el accesorio completo?
Gracias,
Saludos.

La llanta 18 entra sin ningun problema en el maletero del Corolla TS 200H una del mismo tamaño a la que trae el coche en 18" .
Yo escogí este modelo pq venia con el mismo tamaño de buje así no es necesario poner acopladores . Es carilla para ser rueda de repuesto pero prefería no poner una rueda de chapa puesto que no recomiendan montar llantas de chapa si llevas aluminio por las distintas dilataciones.

A mi me tiene que llegar un Style Edition también con llanta 18, por lo que creo que será la misma en medida.
Si no me equivoco tanto el GR como el SE llevan 225/40/18

Y si nos puedes decir la que has cogido, si cabe en el hueco y si la has probado, pues mejor que mejor.
Gracias.
En el touring sport en el 200 entra sin problema.
Está llanta es exactamente igual en cuanto a dimensiones a la que monta en 18 el TS 200
No tienes que ponerle ni acopladores ni nada

Si que deben de valer las que te salen ,lo único que no todas son del mismo et y la mayoría necesita de acopladores para el buje puesto son diferentes. Y ya después entras en el debate de si es bueno montar llantas de chapa de si se dilatan los tornillos etc etc. Cada uno decide después como quiere valorarlo...

Perdonad, he quitado el corcho donde rueda 🛞 de repuesto HB , porque quiero forar y aprovechar hueco, no me había fijado pero ahi si se pone una rueda sería de galleta y ahí ahi y porque el mío es el 140 son así o lo han reducido a partir 23

Perdonad, he quitado el corcho donde rueda 🛞 de repuesto HB , porque quiero forar y aprovechar hueco, no me había fijado pero ahi si se pone una rueda sería de galleta y ahí ahi y porque el mío es el 140 son así o lo han reducido a partir 23
En ese hueco no entra ni la de galleta. Hay que cortar un plástico y a la vez perder profundidad de maletero ya que con la rueda incluso de galleta el suelo del maletero quedaría bastante mas alto.

En ese hueco no entra ni la de galleta. Hay que cortar un plástico y a la vez perder profundidad de maletero ya que con la rueda incluso de galleta el suelo del maletero quedaría bastante mas alto.
Lo que pensaba gracias, voy a forrar y utilizarlo para las cosas de limpieza y las clásicas herramientas

De antemano ya se que es una chapuza ( no tengo mucha maña) pero para que veáis el hueco HB rueda
Es que me quede sin fieltro negro por como no se ve con bandeja pronto lo cambiaré y cubriré huecos

Adjuntos

• IMG_20240829_111757835_HDR.jpg
    IMG_20240829_111757835_HDR.jpg
    152,7 KB · Visitas: 92
  • IMG_20240829_110815315_HDR.jpg
    IMG_20240829_110815315_HDR.jpg
    165,8 KB · Visitas: 92
Solo lo he cubierto con moqueta para coche pero solo de 3 mm , para que no hiciera ruido y quiero poner velcro para fijar mejor la bandeja
Para quitar corcho,y utilizarlo para guardar pequeñas herramientas y alguna cosa de limpieza y tener mas espacio en maletero

... y quiero poner velcro para fijar mejor la bandeja
Para quitar corcho,y utilizarlo para guardar pequeñas herramientas y alguna cosa de limpieza y tener mas espacio en maletero

Eso te iba a comentar, que con velcro te quedaría bien fijado, que sea ancho y de cerda durita, que agarre bien.
Saludos.

Confirmado en el 200 ts entra sin problema la llanta 18 con las medidas 225/40/18 (la desmonte y probé para confirmarlo) .No se pierde nada de altura en el maletero ni en la posición más baja de la bandeja. En el Hatchback no lo sé tendrías que preguntar a alguno que lo tenga..
Buenas tardes compañero, a mi tambien me gusta llevar la rueda de repuesto del mismo tamaño de las que lleva, asi que como comentas que la rueda de 18" entra perfectamente, me gustaría antes de pedir nada, preguntarte unas dudas a ver si me las puedes resolver.
1º Las medidas para pedir la llanta serian estas ?
anchura 8" // diámetro 18" // ET40 // agujeros de fijación 114,3 mm // agujero central 60.1 mm // número de agujeros 5
2º Tu modelo es del año 2024? (por el tema de posibles modificaciones en años posteriores)
3º Tienes fotos de cuando colocaste la rueda para ver como queda?

😅 ya no te hago mas preguntas, si las respuestas son las que espero ya tengo elegida llanta:

Llanta de aluminio RC-Design RC 32 8x18 ET40 5x114.3 60.1 a precio rebajado | GRIP500

Muchas gracias, si alguien que no sea el compañero citado me puede resolver las dudas, super agradecido.

Buenas tardes compañero, a mi tambien me gusta llevar la rueda de repuesto del mismo tamaño de las que lleva, asi que como comentas que la rueda de 18" entra perfectamente, me gustaría antes de pedir nada, preguntarte unas dudas a ver si me las puedes resolver.
anchura 8" // diámetro 18" // ET40 // agujeros de fijación 114,3 mm // agujero central 60.1 mm // número de agujeros 5
2º Tu modelo es del año 2024? (por el tema de posibles modificaciones en años posteriores)

😅 ya no te hago mas preguntas, si las respuestas son las que espero ya tengo elegida llanta:

Llanta de aluminio RC-Design RC 32 8x18 ET40 5x114.3 60.1 a precio rebajado | GRIP500

Muchas gracias, si alguien que no sea el compañero citado me puede resolver las dudas, super agradecido.

Si las medidas son correctas yo cogí un modelo similar cuando pueda te subo una foto para que lo veas como queda pero entra perfecto

Volver