Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero si pone el motivo en el primer post!una pregunta que nadie hace, por que las cambias si son las que todos quieren ? y los coches se ven muy bien con ellas.
tienes razon Por necesidades concretas (debo pasar por un camino a menudo)Pero si pone el motivo en el primer post!
Lee todo hombre jajajauna pregunta que nadie hace, por que las cambias si son las que todos quieren ? y los coches se ven muy bien con ellas.
Yo estoy interesado las mías son las del 125H touring sport salen en la foto del perfil, no sé si esas te gusta.
Lo único que tengo dudas que tendría que hacer para que sean legales, garantía etc...
perdona no había visto este mensaje se me había pasado, el ruido de rodadura no es excesivo, depende más del asfalto que del neumático y cuando ha hecho unos pocos kilómetros se atenúa bastante, que no sean las de 10 radios tampoco es problema, no me disgusta las de 5Si no fuera por que me da miedo el ruido de rodadura las cambiaría, pero las mías no son de diez radios
Si no te sale nada mejor podríamos hacer el cambio,pero tendría que ser antes de que termine la semana, las mías son las del Active techperdona no había visto este mensaje se me había pasado, el ruido de rodadura no es excesivo, depende más del asfalto que del neumático y cuando ha hecho unos pocos kilómetros se atenúa bastante, que no sean las de 10 radios tampoco es problema, no me disgusta las de 5
Para subir a Madrid con mi horario en una tarde es demasiado ajustadoSi no te sale nada mejor podríamos hacer el cambio,pero tendría que ser antes de que termine la semana, las mías son las del Active tech
Gracias por el interés, de dónde eres?Si subirías a Madrid, me apunto a la cola..son las que mas me gustan pero no se como quedarian en un sedan![]()
No soy de Madrid,pero vendría yo a pasar unos días ya de pasoPara subir a Madrid con mi horario en una tarde es demasiado ajustado
Ya ya lo comento simplemente porque con mi horario es complicado escaparse solo en una tarde a Madrid se me va mínimo 4 horasNo soy de Madrid,pero vendría yo a pasar unos días ya de paso
Por cierto en un sedan hay fotos en internet bastantes para que te orientesSi subirías a Madrid, me apunto a la cola..son las que mas me gustan pero no se como quedarian en un sedan![]()
No tendrías que desplazarte, estoy de vacaciones y cambiaría los planes de este añoYa ya lo comento simplemente porque con mi horario es complicado escaparse solo en una tarde a Madrid se me va mínimo 4 horas
Debes verificar en la tarjeta técnica del vehículo si vienen homologadas las 16", si no, te tocaría hacer la homologación para poder sustituirlas.