Cambio Ruedas completas Corolla Feel! 180

Plosss

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Touring sport 125H
Yo estoy interesado las mías son las del 125H touring sport salen en la foto del perfil, no sé si esas te gusta.
Lo único que tengo dudas que tendría que hacer para que sean legales, garantía etc...
 

Park

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA Ts
Yo estoy interesado las mías son las del 125H touring sport salen en la foto del perfil, no sé si esas te gusta.
Lo único que tengo dudas que tendría que hacer para que sean legales, garantía etc...
legales serán porque llevan neumático compatible al tuyo ,el tema de garantía no creo tampoco tendrás problema ya que son unas llantas OEM y el seguro...si algún día tuvieses un problema rompieses una llanta te pondrían con la que salió de serie sino las metieses en la póliza
 

the_owner

Forero Activo
Vehículo/s
corolla ts 180 feel
Si no fuera por que me da miedo el ruido de rodadura las cambiaría, pero las mías no son de diez radios
perdona no había visto este mensaje se me había pasado, el ruido de rodadura no es excesivo, depende más del asfalto que del neumático y cuando ha hecho unos pocos kilómetros se atenúa bastante, que no sean las de 10 radios tampoco es problema, no me disgusta las de 5
 

enermax

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2019
perdona no había visto este mensaje se me había pasado, el ruido de rodadura no es excesivo, depende más del asfalto que del neumático y cuando ha hecho unos pocos kilómetros se atenúa bastante, que no sean las de 10 radios tampoco es problema, no me disgusta las de 5
Si no te sale nada mejor podríamos hacer el cambio,pero tendría que ser antes de que termine la semana, las mías son las del Active tech
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Si subirías a Madrid, me apunto a la cola..son las que mas me gustan pero no se como quedarian en un sedan🤔
 

DaniParis

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h + SkyView - Honda CBF600S
Me encantan esas llantas! No entiendo como no hay nadie con llanta 16 que no haya querido cambiartelas ya 🤷‍♂️
Voy a tener que preguntar a cualquier Uber que vea si quiere cambiarme las mias del style y luego te las cambio yo a ti 🤣🤣
 

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
Ojo mirar vuestra ficha que tengáis la opción de cambiar medida de llanta. Yo tengo un un active tech 2021 con la llanta 16” de serie y en la ficha no me figura ninguna medida más en opciones permitidas. Tenía la intención de poner la 17” pulgadas del feel o del Style cuando tuviera que cambiar las primeras gomas y mi gozo en un pozo. 🥲
 
Arriba