Ruido al iniciar marcha

mistic

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla touring esport
buenas quería expones una cosa que me pasa,cada vez que voy a buscar el coche al garaje me dispongo a salir con el y va en modo eléctrico y hace un ruido como si iría rozando algo del sistema híbrido (ruido parecido a cuando por ejemplo en la bicis te roxan las pastillas de freno) seguido de un clon clon..... me tiene un poco mosca si será normal o no si alguien más le pasa algo similar agradecería si es posible saber si se lo miraron en un taller oficial.

yo tengo intención de decirles cuando me toque la revisión anual, también estoy grabando aver si consigo grabar el ruido se oye mucho mejor con todo cerrado.

Buenas, creo que mejor que lo intentes grabar en vídeo/audio, a ver si entre todos te podemos ayudar. ¿sólo te has dado cuenta en el parking o te ocurre en más sitios?

Buenas, creo que mejor que lo intentes grabar en vídeo/audio, a ver si entre todos te podemos ayudar. ¿sólo te has dado cuenta en el parking o te ocurre en más sitios?
siempre que arrancó el coche y lleva tiempo aparcado por ejemplo cuando voy del curro a casa y viceversa,es algo que comentan en este foro.....
después de leer me quedo algo más tranquilo viendo que parece normal...... es mi primer coche nuevo.

Última edición:
Buenas.

Te dejo un enlace, que igual ya has visto, donde se habla de las pastillas de freno, y un posible ruido cuando el coche lleva parado un tiempo:

Buenas.

Te dejo un enlace, que igual ya has visto, donde se habla de las pastillas de freno, y un posible ruido cuando el coche lleva parado un tiempo:

gracias compañero es lógico que pase lo que dicen que pueda ser de las pastillas porque me suena como cuando sonaban las pastillas de la bicicleta o es algo que me mosquee porque el coche va de lujo pero si me parece curioso y por eso quise habrir un hilo,Ami me suena cuando he dejado el coche aparcado después de trabajar es verdad que siempre que lo lavo va directo al garaje es normal que lo guarde con algo de humedad......

Volver