Ruido de la columna de dirección o volante al girar

Igual es interesante hacer la pregunta directente al Twitter de Toyota España ... Poniendo enlace al foro donde hablamos del problema de la dirección

Madre mía ¡qué rapidez! Ni que tuvieran una columna guardada en reserva para el siguiente que entre......ya no eres "el primer caso", ahora eres el segundo.
Bueno, que todos los problemas que de el coche se queden en este. A disfrutar kilómetros y kilómetros

Tiene toda la pinta. O eso o algún coche que tiene el mismo problema y puede esperar (es de ellos, es de un cliente de confianza, de un alquiler de coches, cosas así)

Hola!
Hace un mes postee mi problema con el famoso ruido de marras. Desde entonces en este mes no lo he vuelto a oír pero si noto la dirección más dura
Hoy he ido al taller para el tema del retrofit y de paso le he comentado lo del ruido, no me ha hecho falta describirle el ruido ni ponerle el video que tenía el chico me lo ha descrito perfecto y que lo iban a mirar.
Me ha extrañado el conocimiento y le he preguntado si alguien más se había quejado y me ha acabado diciendo que sí que habían tenido un caso más
A la hora me han llamado y que me tenían que cambiar la dirección y que afortunadamente tendrían la pieza esta tarde y que mañana me puedo pasar a por el. Ya os contaré
Juerrr, solo tengo 750 kms y todo lo que leo son ruidos, xD. Estaré atento, salgo los fines de semana a hacerle 100 kms, porque a este paso se me pasa la garantía y salgo loco con los ruidos como no espabile, jajaja.

Juerrr, solo tengo 750 kms y todo lo que leo son ruidos, xD. Estaré atento, salgo los fines de semana a hacerle 100 kms, porque a este paso se me pasa la garantía y salgo loco con los ruidos como no espabile, jajaja.
Con tanto confinamiento y sin poder viajar o me lío a dar vueltas por la M50, M45, M40 o pasaré la primera revisión con 1000kilomettos 😂😂😂

Aprovecha los pocos días que hay entre confinamiento y confinamiento, para viajar. Hay que hacerles kms. al coche, para que salgan los posibles fallos rápidamente, que si salen después de pasar la garantía toca acoquinar de nuestro bolsillo.

Podéis ir a Barcelona y volver, para los mítines no hay restricciones (virus más inteligente que nuestros Toyota) y así le metes unos cuantos km sin problema legal ninguno..... (Oferta disponible solo está semana)

Alguien ha llamado a Toyota y le han reconocido algo? O directamente llamais a vuestro concesionario y pedis cita?
(A mi es quee ha dejado de sonar!!..)

Si, como ya hemos escrito muchas veces en este hilo, no suena siempre, en mi caso cuando se sube de 10ª dejaba de sonar

¿Es posible que fuera en este hilo donde alguien puso que uno de los sintomas de este problema de la direccion era que nada mas arrancar se producia como un trompicon en el primer metro de salida?

¿Es posible que fuera en este hilo donde alguien puso que uno de los sintomas de este problema de la direccion era que nada mas arrancar se producia como un trompicon en el primer metro de salida?
Creo recordar que algún compañero dijo que uno de los síntomas era la vibración del volante al arrancar. Lo del trompicón no lo recuerdo.

Me apunto a este hilo a ver qué pasa con el ruidito que estoy pensando en comprarme el Sedán este año

"El que mucho piensa, poco compra". Este refrán es de cosecha propia.
Compratelo ya, que hay un virus por ahí que es muy capullo, y cuando menos te lo esperas... A disfrutar que son dos días.

Jajaja tengo mi Megane reventado pero todavía anda, cuando se rompa iré a encargarlo, pero sí, esta es mi primera opción y el Mazda 3 sedán mi segunda

"El que mucho piensa, poco compra". Este refrán es de cosecha propia.
Compratelo ya, que hay un virus por ahí que es muy capullo, y cuando menos te lo esperas... A disfrutar que son dos días.

El virus y lo que no es el virus. Que no sé que ves peor. Por eso me dije, mejor disfrutar el dinero ahora que puedo que no que lo hagan otros

A todos con el problema se os a solucionado ya el ruido con el cambio de la pieza? O Es que no hace frío estos días y no a salido aún el ruido.
Informar si hay alguna novedad compañeros.

Esa es la grandísima duda que hay en estos días. Está haciendo casi 20 grados en casi toda España y al igual que el virus dichoso, el ruidito disminuye mucho con la subida de temperaturas.

A todos con el problema se os a solucionado ya el ruido con el cambio de la pieza? O Es que no hace frío estos días y no a salido aún el ruido.
Informar si hay alguna novedad compañeros.
Yo tengo un ligero click algunas veces cuando paso de un ángulo de giro, sin llegar al tope.
Lo diré en la revisión de los 30000, por el resto todo bien hasta con temperaturas por debajo de 10....por ahora.

Yo tengo un ligero click algunas veces cuando paso de un ángulo de giro, sin llegar al tope.
Lo diré en la revisión de los 30000, por el resto todo bien hasta con temperaturas por debajo de 10....por ahora.
A mi cuando llegó al tope me hace un pequeño clonk, sobre todo si giro el volante rápido.

Volver