Porlospelos
Forero Experto
Fallo común no reconocido por el fabricante. Qué mal suena eso, uff.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya me la han cambiado, por ahora sin ruidos. A ver si hace más frío y lo puedo probar cuando antes hacía el ruido.
Os adjunto la hoja de entrega del taller por si tenéis curiosidad en las referencias.Ver el archivo adjunto 10372
Hay otra cosa que no entiendo. Debo de ser muy obsesivo-compulsivo, pero si en algun momento me cambian a mi también la columna de dirección no me marcho hasta que me expliquen que han hecho exactamente. Me contaran una milonga porque no tengo ni idea de mecánica, pero de alli no me voy hasta que me digan algo que me convenza.
Mira aquiAlguien tiene el despiece del coche en el que venga la columna de direccion o modelo de la misma?? Es por curiosidad de saber como funciona la nuestra exactamente y que piezas lleva.
Lo vi en el facebook, es para fliparY esto no da aviso y SI es muy peligroso.
![]()
OCU advierte de que los tornillos de las ruedas en varios modelos de Opel están flojos
Este fallo podría afectar hasta 30.000 automóviles comercializados en España, en concreto a modelos Astra, Combo, Corsa, Crossland, Grandland, Insignia, Vivaro y Zafirawww.heraldo.es
Y esto no da aviso y SI es muy peligroso.
![]()
OCU advierte de que los tornillos de las ruedas en varios modelos de Opel están flojos
Este fallo podría afectar hasta 30.000 automóviles comercializados en España, en concreto a modelos Astra, Combo, Corsa, Crossland, Grandland, Insignia, Vivaro y Zafirawww.heraldo.es
Pues vaya... Yo que ya tenía decidido comprarme el corolla 180H estas cosas me hacen dudar. Pienso que si persiste el problema cuando se termine la garantía es mucha pasta la reparación. Mil y pico euros más mano de obra. Llevo meses decidiendo entre el leon y corolla y cuando me decido pasa esto.![]()