Ruido debajo del coche

A mi me pasa lo mismo da la sensación de que es en la parte de la suspensión trasera derecha.

Mi parquin tiene 5 plantas y estoy en la última, el ruido lo hace solo con las primeras 2 rampas las últimas va desapareciendo.

Siempre es al arrancar y sobretodo al entrar en diagonal en un baden o rampa donde la torsión del chasis trabaja mas.

A mi me pasa lo mismo da la sensación de que es en la parte de la suspensión trasera derecha.

Mi parquin tiene 5 plantas y estoy en la última, el ruido lo hace solo con las primeras 2 rampas las últimas va desapareciendo.

Siempre es al arrancar y sobretodo al entrar en diagonal en un baden o rampa donde la torsión del chasis trabaja mas.

A mi me hacia el ruido ese, le he puesto un poco de cinta aislante donde ancla el respaldo derecho trasero y se quitó.

A mi me hacia el ruido ese, le he puesto un poco de cinta aislante donde ancla el respaldo derecho trasero y se quitó.
Es afirmativo!

Hice el ejercicio de subir la rampa del parquin con la banqueta posterior derecha abatida y el ruido desapareció!

Así que la conclusión es que por diseño las banquetas posteriores al torsionar el vehículo hacen ruido.

Asumo que es un error de diseño aunque no me parece grave.

yo tambien tenia el clock en la zona de suspension trasera derecha, lo lleve al taller y me cambiaron los amortiguadores traseros porque uno estaba jodido y perdia aceite(el coche tenia 4 meses) es cierto que el sonido fue a menos, pero sigue sonando el muy cabron, en el asiento que decir llevo la silla del niño, pero bueno, haré la prueba aunque sea por descartar, es molesto de cojones, en abril en el servicio anual, lo dire para que lo miren, a ver que dicen.
Mi coche es un TS200 GTSport premiun, de abril del 24

Volver