Ruido debajo del coche

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
A mí me pasa igual, al pasar badenes o un pequeño desnivel por cambio de asfalto, suena como un rebote de un tubo contra la chapa, similar a como si estuviera el tubo de escape suelto, viene de la parte delantera derecha. No lo hace siempre, sólo algunas veces pero es muy molesto.
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Ese "brico" tiene copyright, me debes una 🍺 jijiji
Si, gracias por la foto....la verdad es que se me solucionó exactamente con la foto que pusistes.....ahora por fin libre del dichoso ruidito "clonk" de torsion. 😉👌
 
Última edición:

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Yo se lo puse hace un mes y saliendo del garaje a derechas también, me lo hacía siempre. Ahora después de 4 vueltas de cinta aislante, no lo ha vuelto a hacer.
 

Javi37

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla
Hola a mí me han quitado el ruido de grillos del coche ahora ya no se escucha nada , ahora sí que parece un coche híbrido , primero me engrasaron unas piezas que van en la suspensión y ya no hacía ruido lo he probado unas semanas y ahora me lo han terminado de arreglar cambiándome unos tornillos de la suspensión , ya el coche no hace ruido ya no tiene grillos 💪💪💪
 

Kaiser84

Forero Experto
Hola a mí me han quitado el ruido de grillos del coche ahora ya no se escucha nada , ahora sí que parece un coche híbrido , primero me engrasaron unas piezas que van en la suspensión y ya no hacía ruido lo he probado unas semanas y ahora me lo han terminado de arreglar cambiándome unos tornillos de la suspensión , ya el coche no hace ruido ya no tiene grillos 💪💪💪

Desarrolla hombre, di exactamente qué pedir en la Toyota si toca pasar!
 

JonCorolla

Forero Activo
Os confirmo que a mí hoy también me cambiaron los silentblocks de la estabilizadora y, aunque parezca una chorrada, parece otro coche. Eso de esperar escuchar el ruido "cloc" al pasar por algún bache o badén a no escuchar nada en absoluto es una gozada, me tenían frito ya esos ruidos.
 

resorcino

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance
Os confirmo que a mí hoy también me cambiaron los silentblocks de la estabilizadora y, aunque parezca una chorrada, parece otro coche. Eso de esperar escuchar el ruido "cloc" al pasar por algún bache o badén a no escuchar nada en absoluto es una gozada, me tenían frito ya esos ruidos.
Muchas gracias por la informacion. Creo que tengo el mismo problema: por carretera/autopista con buen asfalto no se escucha nada. Pero en ciudad, es un concierto de ruidos al pasar por badenes o baches... o al subir a la acera para acceder al parking (TS 180 Advance con 1761 kms)
 

JonCorolla

Forero Activo
Muchas gracias por la informacion. Creo que tengo el mismo problema: por carretera/autopista con buen asfalto no se escucha nada. Pero en ciudad, es un concierto de ruidos al pasar por badenes o baches... o al subir a la acera para acceder al parking (TS 180 Advance con 1761 kms)
A mí me pasaba lo mismo, solamente por ciudad en badenes y resaltos o al entrar al garaje al subir un pequeño bordillo o cuando pasaba de llano a la rampa del garaje o viceversa. Digamos que al torsionar la barra estabilizadora es como si pegara en algún sitio.
 

Álvarovgar

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180h
Al hilo del ruido de los Silentblocks de estabilizadora, alguno puede describirme mejor que tipo de ruido es el que se oye y donde más o menos? No estoy seguro saber si mi coche lo hace o no lo hace… es matriculado en septiembre 2020 y no sé si por aquel entonces ya tenían solventado el problema de los Silentblocks defectuosos, gracias!
 

Kayfas

Forero Experto
Al hilo del ruido de los Silentblocks de estabilizadora, alguno puede describirme mejor que tipo de ruido es el que se oye y donde más o menos? No estoy seguro saber si mi coche lo hace o no lo hace… es matriculado en septiembre 2020 y no sé si por aquel entonces ya tenían solventado el problema de los Silentblocks defectuosos, gracias!
Mi caso. Al coger badenes se escuchaba de la parte delantera, un ruido como a muelle de cama vieja pero seco, como tocando dos partes metálicas.
 
Arriba