Ruido debajo del volante

Jcc47

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla hybrid 180cv
Hola compañeros .
Tengo el corolla 180 con 1750km y llevo unos días con un ruido que parece salir de debajo del volante es un click click, es sobre todo cuando está frío , es en marcha y sin necesidad de mover el volante , quiero decir que el ruido no es del volante es debajo en la caja que está debajo.
A ver si alguien sabe algo porque me tiene un poco run run.
Gracias .
 

asergio

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180 H
¿Es un click muy suave? A mi me suena un click pero esta relacionada con con la activación y desactivación de luces y también lo noto cuando el coche pasa a eléctrico.
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
A mi me suena al reducir a pocas velocidades un ruido como de ventilador que rasca.

Tengo cita en el concesionario el 27 para que lo miren.
 

Jcc47

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla hybrid 180cv
Asergio , si es el mismo ruido de cuando se ponen las luces y se quitan
 

asergio

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180 H
Asergio , si es el mismo ruido de cuando se ponen las luces y se quitan
Entonces no tengas cuidado, es algo eléctrico que se activa y se desactiva. Solo que tienes buen oído o que prestas mucha atención a todo lo que suena. Tengo amigos y familiares que llevan 200000km con los coches y no prestan atención a ruidos mucho más fuertes. Cualquier relé que activa o desactiva el circuito hace ese ruido. Yo, los primeros días oía todo tipo de ruidos, sobre todo a baja velocidad. En otros coches el ruido del térmico ahoga esos otros sonidos. Lo dicho, si es eso, no te preocupes.
 

cachiporra

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Advance Plata
Eso de "click click" que describes más pareciera un relé que otra cosa. Si es un relé, será de algún automatismo que se activa/desactiva cuando corresponde (de ahí que sea un automatismo).
 

Jcc47

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla hybrid 180cv
Cachiporra , si creo que es algo que conecta y desconecta , el mosqueo es que no lo hace siempre, igualmente gracias compis
 
Arriba