Ruido debajo del volante

Jcc47

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla hybrid 180cv
Hola compañeros .
Tengo el corolla 180 con 1750km y llevo unos días con un ruido que parece salir de debajo del volante es un click click, es sobre todo cuando está frío , es en marcha y sin necesidad de mover el volante , quiero decir que el ruido no es del volante es debajo en la caja que está debajo.
A ver si alguien sabe algo porque me tiene un poco run run.
Gracias .

¿Es un click muy suave? A mi me suena un click pero esta relacionada con con la activación y desactivación de luces y también lo noto cuando el coche pasa a eléctrico.

A mi me suena al reducir a pocas velocidades un ruido como de ventilador que rasca.

Tengo cita en el concesionario el 27 para que lo miren.

Asergio , si es el mismo ruido de cuando se ponen las luces y se quitan

Asergio , si es el mismo ruido de cuando se ponen las luces y se quitan
Entonces no tengas cuidado, es algo eléctrico que se activa y se desactiva. Solo que tienes buen oído o que prestas mucha atención a todo lo que suena. Tengo amigos y familiares que llevan 200000km con los coches y no prestan atención a ruidos mucho más fuertes. Cualquier relé que activa o desactiva el circuito hace ese ruido. Yo, los primeros días oía todo tipo de ruidos, sobre todo a baja velocidad. En otros coches el ruido del térmico ahoga esos otros sonidos. Lo dicho, si es eso, no te preocupes.

Eso de "click click" que describes más pareciera un relé que otra cosa. Si es un relé, será de algún automatismo que se activa/desactiva cuando corresponde (de ahí que sea un automatismo).

Cachiporra , si creo que es algo que conecta y desconecta , el mosqueo es que no lo hace siempre, igualmente gracias compis

Volver