Sacar precio al contado

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
A ver quería saber si se puede sacar el precio al contado de una oferta que me hicieron para un Sedan. Sobre el precio franco fabrica que es de 24741,32€ que es lo que tengo que añadir para sacar el precio al contado. Es que el comercial me dio esta hoja con todos los datos incluidos la financiación, pero no voy a financiar. Y quería saber como calcular el precio al contado.
Os dejo la oferta.

Adjuntos

• Toyota-Corolla-Sedan-Style-140cv.jpg
    Toyota-Corolla-Sedan-Style-140cv.jpg
    43,1 KB · Visitas: 147
No se si mis calculos serían los correctos yo he hecho lo siguiente:

Precio franco fabrica: 24741,32
promoción Style:...... - 3842,97
Transporte: ................+ 300
Sub total:.................... 21198,35€
IVA 21%...................... 4451,65
Total:........................... 25650€
Matriculación y entrega: 850€

Total por el coche al contado: 26500€

Es correcto el cálculo que hice???

No sabría decirte si has sumado/restado todo lo que hace falta, pero 26500 se aproxima bastante al precio al contado del coche, calcula ese precio más o menos.

Ok gracias, mañana tengo que ir a firmar porque el martes que viene día 2 sube 1500€ el precio :eek:

Edito por una errata en la subida de precio :sneaky:

Última edición:
A ver quería saber si se puede sacar el precio al contado de una oferta que me hicieron para un Sedan. Sobre el precio franco fabrica que es de 24741,32€ que es lo que tengo que añadir para sacar el precio al contado. Es que el comercial me dio esta hoja con todos los datos incluidos la financiación, pero no voy a financiar. Y quería saber como calcular el precio al contado.
Os dejo la oferta.
Del precio final que te dan tienes que sumarle el descuento por financiación que te hacen y ya lo tendrías.

Yo le pregunté al comercial si se podía pedir el Style Plus sin el techo solar y me dijo que no que venia de serie con el Plus, y es que no quiero techo solar ni en pintura, ya tuve malas experiencias en el pasado, y mi hermano se compró hace 2 años el mercedes con techo solar y también empieza a tener problemas, así que me quedé con la versión Style normal, una pena que no sean más flexibles en Toyota, y que hubieran puesto el techo solar como opción 🤷‍♂️

Yo le pregunté al comercial si se podía pedir el Style Plus sin el techo solar y me dijo que no que venia de serie con el Plus, y es que no quiero techo solar ni en pintura, ya tuve malas experiencias en el pasado, y mi hermano se compró hace 2 años el mercedes con techo solar y también empieza a tener problemas, así que me quedé con la versión Style normal, una pena que no sean más flexibles en Toyota, y que hubieran puesto el techo solar como opción 🤷‍♂️

Si, a mi me hubiera gustado coger el sensor de ángulo muerto y sensores de aparcamiento del plus pero nada (hablo del sedán por si cambia el equipamiento)

Volver