Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ostras, que modelo es ese? Habeis visto la pantalla que trae su coche? Muy chulo, a disfrutarlo!2.0 CVT 2021
Muy cierto...Lo único que no me convence es esa pantalla nueva 2021 con los botoncillos táctiles, esque soy de pulsar botones jaja, también por la rapidez. Por lo demás está increíble.
Tienes razón, es lo único que odio, subir el volumen manejando con botones táctiles fue un faultLo único que no me convence es esa pantalla nueva 2021 con los botoncillos táctiles, esque soy de pulsar botones jaja, también por la rapidez. Por lo demás está increíble.
Jajaja maricula chilena, estoy disfrutando del verano, ya vendrán días bajo cero...Hola chiquillo!!!!
Oye, de dónde es esa matrícula?? Qué focos trae?? Qué marca de neumáticos?? Sabes que aquí estamos a 12 grados y me da mucha envidia ver que tú tienes el climatizador al mínimo, verdad??![]()
Que lo disfrutes mucho!!
Exactamente brother, 2.0 170cv... va super bien... esas fotos son en el concesionario, apenas estaba saliendo... que motores tienen ustedes disponPor lo que leo en el título del hilo, tu coche no es híbrido verdad? Es el modelo 2.0 SEG cvt? Tambien tiene que ir muy muy bien. Esto en España no se vende. Que rabia jaja, lo hubiera comprado del tirón.
Si no me he equivocado y es verdad que es el 2.0 sin hibridación, sería curioso que contaras los consumos que te hace.
Este modelo con solo el motor 2.0 tiene que ser un coche muy muy fiable. Me atrevo a decir más fiable que los modelos híbridos. A disfrutarlo y hacerle muchos kilómetros!!
Hey brother... gracias por tus buenos comentarios, si efectivamente es el "no hibrido", es un motor 2.0 con 170CV, la verdad va excelente, apenas le he hecho 500klm, la pandemia nos tiene jodidos. Aquí en Chile se venden 3 modelos, uno 1.6 a gasolina, uno 2.0 (el mío) y el 1.8 hibrido. escogí este porque aun no me da confianza los autos híbridos, no se, me da miedo gastar una pasta en lago nuevo que no conozco, aparte, el hibrido salía de mi presupuesto. El consumo de este en carretera en papel es 19.9klm x litro, pero en la practica, a una conducción decente (pisándolo cuando quería), hizo 16klm x ltro. Pensé que en España lo vendían, yo me siento muy feliz con el, lo único que odio (de verdad lo odio) es que hayan quitado la perilla del volumen a la radio, y sea digital, es demasiado peligroso subir el volumen manejado. De resto, un cochazo.Por lo que leo en el título del hilo, tu coche no es híbrido verdad? Es el modelo 2.0 SEG cvt? Tambien tiene que ir muy muy bien. Esto en España no se vende. Que rabia jaja, lo hubiera comprado del tirón.
Si no me he equivocado y es verdad que es el 2.0 sin hibridación, sería curioso que contaras los consumos que te hace.
Este modelo con solo el motor 2.0 tiene que ser un coche muy muy fiable. Me atrevo a decir más fiable que los modelos híbridos. A disfrutarlo y hacerle muchos kilómetros!!
Este es el 2.0 de 170CV con caja CVT modelo 2021... un abrazo!ae su c
Exactamente brother, 2.0 170cv... va super bien... esas fotos son en el concesionario, apenas estaba saliendo... que motores tienen ustedes dispon
Hey brother... gracias por tus buenos comentarios, si efectivamente es el "no hibrido", es un motor 2.0 con 170CV, la verdad va excelente, apenas le he hecho 500klm, la pandemia nos tiene jodidos. Aquí en Chile se venden 3 modelos, uno 1.6 a gasolina, uno 2.0 (el mío) y el 1.8 hibrido. escogí este porque aun no me da confianza los autos híbridos, no se, me da miedo gastar una pasta en lago nuevo que no conozco, aparte, el hibrido salía de mi presupuesto. El consumo de este en carretera en papel es 19.9klm x litro, pero en la practica, a una conducción decente (pisándolo cuando quería), hizo 16klm x ltro. Pensé que en España lo vendían, yo me siento muy feliz con el, lo único que odio (de verdad lo odio) es que hayan quitado la perilla del volumen a la radio, y sea digital, es demasiado peligroso subir el volumen manejado. De resto, un cochazo.