Saludos desde Galicia

Kayfas

Forero Experto
En Vilagarcía está Bruno. Te va a ofrecer el mismo precio que en Vigo, juegan a lo mismo, es la misma empresa.
Gracias.
Seguramente en un par de semanas vayamos a verlo a Villa que nos queda mas cerca, pero bueno, a lo mejor algún día mas adelante nos pasemos por el de Vigo. Todo lo que sea algo de ahorro/regalo va a ser bienvenido.
Después quedará el de Milladoiro pero como última opción.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Tengo un 125 y fui a Madrid desde Santiago. Al pasar Orense hasta Sanabría hay varias subidas pronunciadas y prolongadas. El coche con tres personas y dos maletas subió a 127 km con controlador de velocidad puesto y se puso a 5000rpm. Va muy forzado y justo de potencia. No queda otra que en subidas de este tipo aflojar 110km. En llano y bajadas genial. Si quieres que suba holgado pilla el de 180 sin dudarlo. Un saludo
Di en la 🎯 al pedir el 180H. Es que no me lo pensé. El comercial a toda costa quería venderme el 122H y le dije nai de nai.
Tuve unos cuantos sustos con mi Prius 3G y me da igual su consumo. Busco un motor que vaya más ligero y sobrado de fuerzas para momentos como el tuyo @Rino.
De algo que no estoy arrepentido y sin probarlo aún porque no lo tengo es mi elección de más motor, CV, híbrido y sobre todo que sea Toyota.
 

Camba_2

Forero Activo
Ubicación
Cambados
Vehículo/s
Corolla TS 180 Feel
Que tal la prueba?
La prueba genial. Le di una vuelta no muy larga pero suficiente, con una pendiente pronunciada por la circunvalación de Vilagarcía. El coche se comporta igual que mi Prius pero con un notable empuje a mayores. Ya tengo 8 años de experiencia en híbridos y no me asusta que se revoluciones el motor, forma parte del sistema y no quiere decir que vaya forzado. El motor atmosférico está preparado para ello.
La verdad es que sigo con la duda porque en el precio que me dieron son 3450e más, teniendo en cuenta que tambie pasa del acabado Active Tech a Feel. Es bastante dinero y pienso que para el 90% del uso que le doy es suficiente el 122cv, aunque el 180 es un caramelo que endulza la boca....
He ido a pedir precio también a Santiago pero aun fue peor la cosa.... Mi idea era tirar de los ahorros y hacer una compra al contado y de esta manera al 180 ya no llego. Al fin y al cabo es un coche para trabajar y la rentabilidad es importante, aunque también paso muchas horas haciendo km.
Intentaré apretar los 450 al menos y si no, me quedaré con el 122cv. Creo que esa es mi conclusión
 

Kayfas

Forero Experto
La prueba genial. Le di una vuelta no muy larga pero suficiente, con una pendiente pronunciada por la circunvalación de Vilagarcía. El coche se comporta igual que mi Prius pero con un notable empuje a mayores. Ya tengo 8 años de experiencia en híbridos y no me asusta que se revoluciones el motor, forma parte del sistema y no quiere decir que vaya forzado. El motor atmosférico está preparado para ello.
La verdad es que sigo con la duda porque en el precio que me dieron son 3450e más, teniendo en cuenta que tambie pasa del acabado Active Tech a Feel. Es bastante dinero y pienso que para el 90% del uso que le doy es suficiente el 122cv, aunque el 180 es un caramelo que endulza la boca....
He ido a pedir precio también a Santiago pero aun fue peor la cosa.... Mi idea era tirar de los ahorros y hacer una compra al contado y de esta manera al 180 ya no llego. Al fin y al cabo es un coche para trabajar y la rentabilidad es importante, aunque también paso muchas horas haciendo km.
Intentaré apretar los 450 al menos y si no, me quedaré con el 122cv. Creo que esa es mi conclusión
Los de Santiago es para darles de comer aparte.
Yo sin duda de ti haría el esfuerzo e iría a por el de 180... yo es que prefiero que sobren, que el coche vaya más tranquilo y cuando lo necesites por el motivo que sea, sepas que ahí están. Pero bueno, cada uno es cada uno jeje.
 

VITICIUS

Forero Experto
Yo creo que cuando vas a un sitio pedir presupuesto quedas fichado en la red, al menos por telefono o correo
 

Camba_2

Forero Activo
Ubicación
Cambados
Vehículo/s
Corolla TS 180 Feel
A mi en Santiago no me pidieron datos, simplemente me imprimieron una oferta. En Vilagarcía si que me hicieron el presupuesto a mi nombre. Tendré que esperar a que necesiten cerrar ventas para llegar a mínimos y les interese vender... Fui a ver el Ionic por curiosidad y el comercial me llama cada poco ofreciéndome cosas. Ahora quiere que pruebe un eléctrico aunque ya le dije que de momento no es un vehículo que cumpla con mis requisitos básicamente por autonomía.
 

VITICIUS

Forero Experto
Pues que puede que no se pisen territorio, lo normal es que vayas primero al mas cercano
a mi me llamó la atención que para valorarme el coche hicieron exactamente la misma maniobra y que casualidad que también me ofrecen lo mismo, luego dónde iba suponiendo que me iban a bajar un poco el precio resulta que me dan un presupuesto de unos 300 lereles más caro en concesionario que en multimarca (no definitivos, pero vamos...), evidentemente el multimarca depende de otro concesionario
Algo así ya me pasó al cambiar el AX, fuí tentar al concesionario del que dependía el servicio oficial y me valoraba mucho menos el coche y finamente me reenvió al servicio
Así que creo que no hay mucho donde rascar salvo que no te fichen
 

Fran23

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Vehículo/s
Toyota Prius Renault Laguna
Pues que puede que no se pisen territorio, lo normal es que vayas primero al mas cercano
a mi me llamó la atención que para valorarme el coche hicieron exactamente la misma maniobra y que casualidad que también me ofrecen lo mismo, luego dónde iba suponiendo que me iban a bajar un poco el precio resulta que me dan un presupuesto de unos 300 lereles más caro en concesionario que en multimarca (no definitivos, pero vamos...), evidentemente el multimarca depende de otro concesionario
Algo así ya me pasó al cambiar el AX, fuí tentar al concesionario del que dependía el servicio oficial y me valoraba mucho menos el coche y finamente me reenvió al servicio
Así que creo que no hay mucho donde rascar salvo que no te fichen
Puedes pedir presupuesto a tu nombre en un sitio y tu mujer o un amigo en otro, de esa manera ya no te controlarán, en el supuesto que lo hagan.
 

VITICIUS

Forero Experto
por si ya fuera poca coincidencia y después de no darse gran prisa en mover el asunto, un viernes probé el TS que era el que había y el lunes me llama el otro para probar al día siguiente justo el modelo y motor en el que estaba interesado, soy desconfiado por naturaleza 😁
 

manu

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla GR Sport Premium 200HB
Yo soy de Coruña y decir que me han hecho mejor precio en Santiago. También me ha gustado el trato recibido. El comercial que con el que he hecho la operacíon se llama Martín, una persona muy amable.
 

Super

Forero Activo
Ubicación
Cambados
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h
La prueba genial. Le di una vuelta no muy larga pero suficiente, con una pendiente pronunciada por la circunvalación de Vilagarcía. El coche se comporta igual que mi Prius pero con un notable empuje a mayores. Ya tengo 8 años de experiencia en híbridos y no me asusta que se revoluciones el motor, forma parte del sistema y no quiere decir que vaya forzado. El motor atmosférico está preparado para ello.
La verdad es que sigo con la duda porque en el precio que me dieron son 3450e más, teniendo en cuenta que tambie pasa del acabado Active Tech a Feel. Es bastante dinero y pienso que para el 90% del uso que le doy es suficiente el 122cv, aunque el 180 es un caramelo que endulza la boca....
He ido a pedir precio también a Santiago pero aun fue peor la cosa.... Mi idea era tirar de los ahorros y hacer una compra al contado y de esta manera al 180 ya no llego. Al fin y al cabo es un coche para trabajar y la rentabilidad es importante, aunque también paso muchas horas haciendo km.
Intentaré apretar los 450 al menos y si no, me quedaré con el 122cv. Creo que esa es mi conclusión
Si, la verdad la prueba es la misma que me dieron a mi. Yo la en cuanto al motor lo tenía claro, pero bueno, mi trabajo hace que tenga que hacer mucho trayecto interurbano y a mi me a bien la caballería. La diferencia de dinero es mucha y si no lo necesitas pues tampoco merece la pena. Suerte y apretá a Bruno ;)
 

Camba_2

Forero Activo
Ubicación
Cambados
Vehículo/s
Corolla TS 180 Feel
Si, la verdad la prueba es la misma que me dieron a mi. Yo la en cuanto al motor lo tenía claro, pero bueno, mi trabajo hace que tenga que hacer mucho trayecto interurbano y a mi me a bien la caballería. La diferencia de dinero es mucha y si no lo necesitas pues tampoco merece la pena. Suerte y apretá a Bruno ;)
Creo que te vi pasar el otro día, o eras tu o uno igual al tuyo. Súper chulo. Ya me dijo Bruno que vendió uno en Cambados.
Espero pronto puedas ver uno blanquito en la parada de taxis 😜
 

Kayfas

Forero Experto
Aprovechando el salón que hubo en Vigo, nos pasamos para ver el Corolla, la verdad es que 😍 cosa bonita...
En principio tuvimos dudas con el CH R, nos enseñaron un Advance Luxury y está tremendo, pero a tiro fijo a no ser que haya un cruce de cables, será el Corolla Advance Luxury. Lo tenían en el salón en rojo y esa combinación en negro con el techo, defensa...lo hacen muy bonito, pero el color aún no es fijo.
Decir (aunque ya está dicho por el foro) que el comercial Moreiras (Nipocar Vigo) es 🔝 persona más amable y servicial; sin duda se ha ganado una próxima venta con nosotros, no puedo decir lo mismo de algún otro comercial que andaba por la zona.
Os seguiré informando, aunque como le dijimos, hasta los meses de verano no va a ir en serio la compra, a partir de ahí tasación de nuestro coche, precios y todo lo que conlleva esto.
 
Arriba