Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias.En Vilagarcía está Bruno. Te va a ofrecer el mismo precio que en Vigo, juegan a lo mismo, es la misma empresa.
¿Lo tienes presentado con fotos del interior? Es para verlo bienAqui uno con advance y luxury, para cualquier duda aqui estamos!
Que tal la prueba?En Vilagarcía está Bruno. Te va a ofrecer el mismo precio que en Vigo, juegan a lo mismo, es la misma empresa.
Di en laTengo un 125 y fui a Madrid desde Santiago. Al pasar Orense hasta Sanabría hay varias subidas pronunciadas y prolongadas. El coche con tres personas y dos maletas subió a 127 km con controlador de velocidad puesto y se puso a 5000rpm. Va muy forzado y justo de potencia. No queda otra que en subidas de este tipo aflojar 110km. En llano y bajadas genial. Si quieres que suba holgado pilla el de 180 sin dudarlo. Un saludo
La prueba genial. Le di una vuelta no muy larga pero suficiente, con una pendiente pronunciada por la circunvalación de Vilagarcía. El coche se comporta igual que mi Prius pero con un notable empuje a mayores. Ya tengo 8 años de experiencia en híbridos y no me asusta que se revoluciones el motor, forma parte del sistema y no quiere decir que vaya forzado. El motor atmosférico está preparado para ello.Que tal la prueba?
Los de Santiago es para darles de comer aparte.La prueba genial. Le di una vuelta no muy larga pero suficiente, con una pendiente pronunciada por la circunvalación de Vilagarcía. El coche se comporta igual que mi Prius pero con un notable empuje a mayores. Ya tengo 8 años de experiencia en híbridos y no me asusta que se revoluciones el motor, forma parte del sistema y no quiere decir que vaya forzado. El motor atmosférico está preparado para ello.
La verdad es que sigo con la duda porque en el precio que me dieron son 3450e más, teniendo en cuenta que tambie pasa del acabado Active Tech a Feel. Es bastante dinero y pienso que para el 90% del uso que le doy es suficiente el 122cv, aunque el 180 es un caramelo que endulza la boca....
He ido a pedir precio también a Santiago pero aun fue peor la cosa.... Mi idea era tirar de los ahorros y hacer una compra al contado y de esta manera al 180 ya no llego. Al fin y al cabo es un coche para trabajar y la rentabilidad es importante, aunque también paso muchas horas haciendo km.
Intentaré apretar los 450 al menos y si no, me quedaré con el 122cv. Creo que esa es mi conclusión
¿Y?Yo creo que cuando vas a un sitio pedir presupuesto quedas fichado en la red, al menos por telefono o correo
Pues que puede que no se pisen territorio, lo normal es que vayas primero al mas cercano
Puedes pedir presupuesto a tu nombre en un sitio y tu mujer o un amigo en otro, de esa manera ya no te controlarán, en el supuesto que lo hagan.Pues que puede que no se pisen territorio, lo normal es que vayas primero al mas cercano
a mi me llamó la atención que para valorarme el coche hicieron exactamente la misma maniobra y que casualidad que también me ofrecen lo mismo, luego dónde iba suponiendo que me iban a bajar un poco el precio resulta que me dan un presupuesto de unos 300 lereles más caro en concesionario que en multimarca (no definitivos, pero vamos...), evidentemente el multimarca depende de otro concesionario
Algo así ya me pasó al cambiar el AX, fuí tentar al concesionario del que dependía el servicio oficial y me valoraba mucho menos el coche y finamente me reenvió al servicio
Así que creo que no hay mucho donde rascar salvo que no te fichen
Si, la verdad la prueba es la misma que me dieron a mi. Yo la en cuanto al motor lo tenía claro, pero bueno, mi trabajo hace que tenga que hacer mucho trayecto interurbano y a mi me a bien la caballería. La diferencia de dinero es mucha y si no lo necesitas pues tampoco merece la pena. Suerte y apretá a BrunoLa prueba genial. Le di una vuelta no muy larga pero suficiente, con una pendiente pronunciada por la circunvalación de Vilagarcía. El coche se comporta igual que mi Prius pero con un notable empuje a mayores. Ya tengo 8 años de experiencia en híbridos y no me asusta que se revoluciones el motor, forma parte del sistema y no quiere decir que vaya forzado. El motor atmosférico está preparado para ello.
La verdad es que sigo con la duda porque en el precio que me dieron son 3450e más, teniendo en cuenta que tambie pasa del acabado Active Tech a Feel. Es bastante dinero y pienso que para el 90% del uso que le doy es suficiente el 122cv, aunque el 180 es un caramelo que endulza la boca....
He ido a pedir precio también a Santiago pero aun fue peor la cosa.... Mi idea era tirar de los ahorros y hacer una compra al contado y de esta manera al 180 ya no llego. Al fin y al cabo es un coche para trabajar y la rentabilidad es importante, aunque también paso muchas horas haciendo km.
Intentaré apretar los 450 al menos y si no, me quedaré con el 122cv. Creo que esa es mi conclusión
Creo que te vi pasar el otro día, o eras tu o uno igual al tuyo. Súper chulo. Ya me dijo Bruno que vendió uno en Cambados.Si, la verdad la prueba es la misma que me dieron a mi. Yo la en cuanto al motor lo tenía claro, pero bueno, mi trabajo hace que tenga que hacer mucho trayecto interurbano y a mi me a bien la caballería. La diferencia de dinero es mucha y si no lo necesitas pues tampoco merece la pena. Suerte y apretá a Bruno![]()
Saludos desde GaliciaDe Almería a Granada por la A92, tiene cuestas bastante importantes, a 110km/hora de media, consumo de 4,5l/100!
Tengo el 125H feel