Se acercan los 4 años...

Qué vas a hacer con tu Corolla?

• Quedartelo

• Devolverlo

• Cambiarlo por otro Toyota

• Irte a otra marca

Los resultados solo son visibles después de la votación.

JaviH

Forero Activo
A más de uno, como yo, imagino que ven venir que su Corolla va a cumplir 4 años en 2022 y ya empieza a pensar qué hacer.
Me gustaría saber vuestra opinión.

4 años en 2022? No empezó a venderse este modelo hace 2 años, primeros 2019?

Cada uno vive en el año que quiere.
Podríamos aprovechar este hilo abierto ya, para desarrollar la pregunta. A mí me gusta aprovecharlo todo , o casi.
Por mi parte ahora mismo no tengo ni idea de lo que hacer cuando lleguen los 4 años. Supongo que dependerá de hacer cuentas y ver si en ese momento falta o sobra el dinero, ya que yo por cambiar cambiaría cada día de coche. Hasta que no lleguen los 4 años no lo sabré. Qué no salen las cuentas pues me lo quedo, ya que es un gran coche y será uno de los grandes clásicos a conservar durante muchos años.

A más de uno, como yo, imagino que ven venir que su Corolla va a cumplir 4 años en 2022 y ya empieza a pensar qué hacer.
Me gustaría saber vuestra opinión.
Las primeras unidades se vendieron en marzo del 2019. Por tanto no cumple hasta marzo del 2023. Quedan casi 2 años todavía....

Seguramente que si no hay problemas, es un coche que me gusta bastante y lo disfrutare mucho tiempo. La economía manda y el cambiarlo en cuatro años que no llevo ni dos, la verdad no va en mi pensamiento.

Uno lo está pagando todos los meses, si al final se devuelve para mi no tendría ningún sentido. Ojalá que me dure muchos años.

No sé cómo estará para ese año el tema de los eléctricos, yo creo que cambiaré en función del momento en que merezca la pena.

Sí leasing, sí coche de empresa, creo recordar que se liquidaba en 2024. No creo que haga falta esperar otros 4 ó 5 años más para el cambio a eléctrico, pero a saber.

Yo si no me da problemas pienso quedarme por mucho tiempo, hasta que dure. Si el coche se comporta como un Toyota de los de antaño, igual repito. Si comienza a envejecer como otras marcas y a tener las averías de otras marcas, ojo, no digo más, sino las mismas, ni de coña repetiré. Toyota ha sido mi elección porque han dado buen resultado, porque por gustos hubiera elegido otras marcas seguramente.

Yo me lo quedaré hasta los 10 años siempre y cuando no esté dando problemas claro… Si por lo que sea la batería falla antes de los 10 años, al pasar las revisiones con ellos, te la cambian gratis???

Todos estamos seguros de que sí, aunque luego en algunos casos concretos será que no : alto kilometraje, golpes fuertes con el coche, etc, etc,...

Volver