Se apaga motor solo?

ACOROLLADO I

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125h
Buenas pongo aquí esta duda, no estaba seguro en que lugar es más correcto, por si alguien me puede ayudar; si se queda el coche encendido y sales, y cierras la puerta, con la llave dentro, se apaga el motor pasado cierto tiempo de inactividad?
Llega mi padre a la parcela, se sale del coche y con el empanao, cierra la puerta y la llave dentro sin apagar el motor porque no está acostumbrado al híbrido...pues eso, la pregunta anterior pa pensarme si dejárselo o no...gracias y felices fiestas!

Te refieres a como la tele cuando pasa un rato muy largo sin que hagas nada con ella??
Lo dudo enormemente. El coche sigue en ready y mientras no se apague el contacto, cuando vaya descargando batería, se encenderá el motor térmico para volver a cargarla. Igual el modelo nuevo que tiene encendido remoto para la calefacción tiene también alguna historia para poder apagarlo, pero el mío del 2020 ya te digo que no.

Buenas pongo aquí esta duda, no estaba seguro en que lugar es más correcto, por si alguien me puede ayudar; si se queda el coche encendido y sales, y cierras la puerta, con la llave dentro, se apaga el motor pasado cierto tiempo de inactividad?
Llega mi padre a la parcela, se sale del coche y con el empanao, cierra la puerta y la llave dentro sin apagar el motor porque no está acostumbrado al híbrido...pues eso, la pregunta anterior pa pensarme si dejárselo o no...gracias y felices fiestas!
Empieza a pitar y en el cuadro te pone que te has dejado las llaves, y la aplicación creo que te avisa de que tienes el vehículo arrancado al no tener ocupante en el asiento, no llego a saber si pasado el.tiempo te para el motor, te freirá a mensajes antes de hacer eso, supongo.

Estará encendido hasta que se quede sin gasolina....
Pero vamos, hay muchas evidencias de ello, si sales con la llave el coche pita, las luces están encendidas, el cuadro encendido, etc.... no se

Como padre te puedo decir que es muy gratificante que tu hijo te explique cosas que no entiendes, el mío siempre me explica aquello que él ve que no le sigo…
Y cuando fui hijo le expliqué muy pocas cosas a mi padre, pues entendía en aquellos tiempos que él no podría entenderme. Ahora, muchos años después, no entiendo cómo pude ser tan egoísta…
Ahora cuando me piden el coche me cuesta un huevo…🧐🤣😆
Es bueno compartir, y como se suele decir…” La información es poder “

Una pregunta al respecto; cuando la llave está dentro, yo pensaba que el coche no dejaba cerrar desde la maneta de la puerta por detectar que tiene la llave dentro. ¿Esto no es así?

Una pregunta al respecto; cuando la llave está dentro, yo pensaba que el coche no dejaba cerrar desde la maneta de la puerta por detectar que tiene la llave dentro. ¿Esto no es así?
si detecta la llave dentro del vehículo no va a dejar cerrar el coche yo por ejemplo cada vez que lavo el coche dejo la llave dentro para que no se estén cerrando los retrovisores y abriendo

Yo ya lo he dejado sin darme cuenta arrancado hasta varias horas que me he ido y al volver seguía igual. Suerte he tenido.

Ya cada vez menos, pero todavía se me olvida alguna vez. 🤦‍♂️ 🤷‍♂️

Si empieza a pitar y te dice que tienes llave dentro

Si empieza a pitar y te dice que tienes llave dentro

Sí que realiza varios pitidos... Iguales o muy parecidos a los que hace cuando se cierra el coche con el botón de la llave, no?

Yo ya lo he dejado arrancado y abierto en varias ocasiones, varias horas incluso...
Qué se le va hacer. 🤷‍♂️

Sí que realiza varios pitidos... Iguales o muy parecidos a los que hace cuando se cierra el coche con el botón de la llave, no?

Yo ya lo he dejado arrancado y abierto en varias ocasiones, varias horas incluso...
Qué se le va hacer. 🤷‍♂️
Si es normal no hace ruido y aveces vamos con prisa , y pasa lo que pasa pa habernos matao 🤦

Volver