Se borran favoritos radio y contactos

Sirio82

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H Active plus
Buenas, llevo menos de una semana con el coche y no sé si estoy haciendo algo mal pero de un día para el otro todos los favoritos que había marcado en la radio han desaparecido y los favoritos que tengo en los contactos no se guardan nunca, ¿A qué puede ser debido? Gracias

Buenas, llevo menos de una semana con el coche y no sé si estoy haciendo algo mal pero de un día para el otro todos los favoritos que había marcado en la radio han desaparecido y los favoritos que tengo en los contactos no se guardan nunca, ¿A qué puede ser debido? Gracias
Confirma que tengas vinculada la llave con tu perfil (ajustes -Información personal)

No tengo el coche aún, pero he visto en el foro a otros compañeros que reportaban problemas con una actualización del sistema multimedia, quizá tenga que ver con eso. ¡Saludos y que se solucione pronto!

Actualización Multimedia en Este Momento
Gracias! A mí es que no me ha salido nada de actualización a no ser que ya viniera actualizado con el problema o se haya actualizado sin yo saberlo.

Gracias! A mí es que no me ha salido nada de actualización a no ser que ya viniera actualizado con el problema o se haya actualizado sin yo saberlo.
Si es nuevo no se ha actualizado nada (a mi al menos no me sale nada pendiente). Mira lo que te dice @davidshere: tienes que tener algo vinculado para que se guarde la configuración. Yo lo tengo con la llave y hasta ahora se mantienen todos los datos. Imagino que con el móvil también

Confirma que tengas vinculada la llave con tu perfil (ajustes -Información personal)
Buenas, sí, lo acabo de mirar y está vinculado, voy a volver a poner las cadenas favoritas de radio a ver qué pasa

Eso mismo me pasaba a mi con los contactos. Tienes que desactivar la sincronización del teléfono y ten en cuenta que en cuanto la vuelvas a activar te volverán a desaparecer. Además con la sincronización desactivada te permite editar los contactos: borrar, añadir, corregir.

Eso mismo me pasaba a mi con los contactos. Tienes que desactivar la sincronización del teléfono y ten en cuenta que en cuanto la vuelvas a activar te volverán a desaparecer. Además con la sincronización desactivada te permite editar los contactos: borrar, añadir, corregir.
A mi me pasa solo con los contactos favoritos, donde se desactiva la sincronización?

A mi me pasa solo con los contactos favoritos, donde se desactiva la sincronización?
Efectivamente solo los favoritos. Para desactivar la sincronización seleccionas Configuración, Dispositivos y USB entoces te saldrán los que tengas entre ellos el Teléfono lo seleccionas y aparecen un montón de opciones. Más o menos hacia el final está la Activar/Desactivar la sincronización.

Última edición:
Efectivamente solo los favoritos. Para desactivar la sincronización seleccionas Configuración, luego algo así como Aparatos o Elementos Vinculados y entoces te saldrán líos que tengas entre ellos el Teléfono lo seleccionas y aparecen un montón de opciones. Más o menos hacia el final está la Activar/Desactivar la sincronización.
Gracias, en el mío del 2022 creo q no tiene tantas opciones.

Pues yo tengo el problema al contrario, quiero borrar un favorito sin tener que resetear todo, y no se hacerlo. Versión 2020 sin navegador...

Hola mi corolla es de segunda mano y ya venia con las emisoras en favoritos y no se como se borran para poner las que a mi me interesan. Es un corolla de 1.8 hybrid Alisio

Volver