Isma48
Forero Novato
Buenos días a todos,
He estado empapándome de los temas del foro y en especial acerca de las luces.
Solamente he encontrado donde se han hablado de su funcionamiento, de sus componentes y compatibilidades este último en el modelo sedán y entre biled y multiled. Pero no entre los de parábolas y bi led. Adjunto todos los temas al final.
Y mi cuestión es teniendo en cuenta:
- modelo hatchback
- acabado Active Tech 125H
- faros de parábola LED
No soy mecánico ni electricista ni de lejos pero lo pregunto porque he visto que en todo su conjunto tienen las mismas formas, mismos enganches y mismos puertos de entrada para los cables. También porque los bi led no tienen tanta tecnología como los multiled.
Eso sería todo, gracias de antemano.
www.clubtoyotacorolla.com
He estado empapándome de los temas del foro y en especial acerca de las luces.
Solamente he encontrado donde se han hablado de su funcionamiento, de sus componentes y compatibilidades este último en el modelo sedán y entre biled y multiled. Pero no entre los de parábolas y bi led. Adjunto todos los temas al final.
Y mi cuestión es teniendo en cuenta:
- modelo hatchback
- acabado Active Tech 125H
- faros de parábola LED
No soy mecánico ni electricista ni de lejos pero lo pregunto porque he visto que en todo su conjunto tienen las mismas formas, mismos enganches y mismos puertos de entrada para los cables. También porque los bi led no tienen tanta tecnología como los multiled.
Eso sería todo, gracias de antemano.

Faros LED vs. faros Bi LED
Buenos días a todos: tengo una duda que no he podido resolver en la web de Toyota, ni en el foro (o no la he encontrado): qué diferencia hay entre el faro LED (el normal) y el bi LED del Corolla Style? Muchas gracias.

Bi-Led vs Parábola de Led
Perdonad mi ignorancia, pero no tengo muy claras las diferencias entre los dos tipos de led. Porque en el caso del Multiled si lo tengo claro.

Cambiar Bi LED por Multi LED
Buenos dias, he mirado por el foro pero no veo que se haya tratado el tema. Creéis que sería posible cambiar los faros Bi LED de mi TS Style por los Multi LED que lleva el Advance? Seguramente cuesten una pasta, pero si se pudiera hacer quizá sea una inversión interesante... :unsure:

Cambiar los faros, ¿posible?
Estoy encantado con mi sedán active, pero hay ciertas cosas del Feel que, por la diferencia de precio, creo que valen mucho la pena. Lo que más me llama la atención son los faros (multi-Led creo que son, no entiendo mucho de esto), que me parecen bastante más modernos, bonitos y, sobre todo, que...

Luz led en acabado Active tech.
Hola buenas... Alguien me sabría decir qué tipo de bombillas led usa para cruce y largas en el acabado Active tech . Modelo compacto. Saludos