Se puede cerrar los retrovisores con el coche en marcha

Joserratt

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla turing sport 125h
se puede cerrar los retrovisores, si cuando se está aparcando marcha atrás y el espacio es muy justo.

Es pregunta o afirmación?? Si es pregunta, es en el inteptor que está al lado de la ruleta de regulación de los retrovisores exteriores. Esa pala quita tiene 3 posiciones

Es pregunta. Mi plaza es muy justa y además para que mi vecino no me golpeé lo aproximó lo más que puedo a un lado, donde hay un pilar.
Preguntaba si una vez centrado el coche, se podía retraer los retrovisores para no tocarlos.

La imagen corresponde a un CHR, pero la palanca o boton como lo quieras llamar, a lo que me refiero es esa de arriba a la izquierda, que en nuestro Corolla creo que está a la derecha y moviéndola de posición.

Adjuntos

• E843B19A-61EA-41DD-AEB5-F80DEAE900B3.jpeg
    E843B19A-61EA-41DD-AEB5-F80DEAE900B3.jpeg
    58,7 KB · Visitas: 34
Los espejos se cierran al cerrar el coche por lo menos en el mío.
Cierralos con el botón que hay al lado del de los elevalunas antes de parar el coche.
Yo los cierro con la mano, cuando salgo del coche, yo lo hago algunas veces, aunque no te lo recomiendo para mantener la fiabilidad del motor. De todas maneras se cierran sin casi nada de resistencia, yo los rozo cuando paso muy ajustado y se cierran ellos solos siempre.

Yo aún no tengo el coche, me lo entregan a primero de febrero, es un Corolla turing sport, active techo 125H.
Pero es qué con el coche que tengo ahora Honda Accord 2,0 alguna vez he rozado.

Yo tengo uno como el tuyo, y es como te dicen los compis, con la palanquita de la foto que si está a la derecha de la rueda, y al cerrarle se cierran automaticamente, tambien

Yo he probado a cerrarlos en marcha y se cierran aunque el coche este en movimiento (desde el mando interior claro) .
Quería ver si eran los que hacían tanto ruido aerodinámico, y si que hacen, pero no cambia mucho. Era porque oí decir a alguien que el ruido aerodinámico era por culpa de los retrovisores... y no, evidentemente aunque se plieguen están ahí, pero el ruido es por tema de aislamiento no por problema de los retrovisores.

Yo lo tengo configurado para que se cierren al cerrar el coche.
A veces tengo que meter el coche en el garaje marcha atrás y me guío por la cámara y retrovisores pero al pasar por el arco de la puerta cierro los retrovisores para no darles, y Luego los vuelvo a abrir con el interruptor de la puerta

Volver