Se pueden instalar mapas?

Marcp57

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Active Tech MY22
Los que son compatibles con todos los sistemas de Toyota, incluyendo el sistema híbrido, la cámara trasera, etc, se van a mas de 500€.... a lo mejor la pantalla es un poco mas grande, o mas aprovechada, porque tiene menos marco, pero también pierdes la garantía del sistema multimedia del coche, con lo que por lo menos, hasta que se termine la garantía del coche, veo mas interesante un I/O Box de estos que cambiar todo el tinglado, que además es mas barato... ¿Qué puede ser mas incómodo?, que vas a tener que llevar siempre activado el hotspot del móvil, para que el I/O Box tenga internet, y el cacharro un poco atravesado en la bandeja delantera del coche, pero por lo demás podrás hacer lo mismo que el Dasaita, y mas barato.
Buenas.
Te resulta más fácil cambiar de móvil o usar uno específicamente para el coche.
Un saludo y pon las aplicaciones de Google en tu móvil, tienes las instruciones en un montón de sitios.
Hola de nuevo Djwild.
Vale, lo voy entendiendo poco a poco. Lo que dices tu es un cacharro a parte, y lo que dice el de mi pueblo es un cacharro que se cambia la pantalla y todo.
Es curioso porque en el concesionario dicen que no se puede cambiar nada ahí, que tiene que acabar así la cosa. No hay nada que hacer.

Lo intenté de ponerle los GMS en el móvil hace tiempo y no fuí capaz. Hay que hacer un montón de pasos y en algun paso siempre me encasquillaba.
En fin... yo creo que compraré un movil barato para conectar al coche si algún dia necesito los mapas y listo.
Muchas gracias por los consejos, he aprendido mucho.
Saludos
 
Última edición:

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
Hola de nuevo Djwild.
Vale, lo voy entendiendo poco a poco. Lo que dices tu es un cacharro a parte, y lo que dice el de mi pueblo es un cacharro que se cambia la pantalla y todo.
Es curioso porque en el concesionario dicen que no se puede cambiar nada ahí, que tiene que acabar así la cosa. No hay nada que hacer.

Lo intenté de ponerle los GMS en el móvil hace tiempo y no fuí capaz. Hay que hacer un montón de pasos y en algun paso siempre me encasquillaba.
En fin... yo creo que compraré un movil barato para conectar al coche si algún dia necesito los mapas y listo.
Muchas gracias por los consejos, he aprendido mucho.
Saludos
Eso es, es un aparato aparte, que se conecta en el USB multimedia, el que está delante, al lado de la bandeja del movil. El menú del aparato, y las aplicaciones, te salen en la pantalla de tu sistema multimedia actual, el que viene con el coche.

En el concesionario tienen la electrónica un poco cogida con pinzas, suelen ser mecánicos que se reciclan un poco a la electricidad/electrónica del automóvil, pero no es su fuerte, o que tampoco quieren recomendar nada que no sea original de Toyota....

Si vas a hacer lo de un móvil, que sea Samsung, porque con los Xiaomi, etc, solo hay cosas raras con el sistema multimedia...
 

farl1205

Forero Habitual
Vehículo/s
Touring Sports próximamente
Yo lo que te aconsejo y creo que será lo más económicoz que busques en una tienda que arreglan móviles, que te instalen los servicios de Google en tu Huawei, si te crees incapaz de hacerlo tú mismo, no creo que te cobren mucho y así queda solucionado.
 
Última edición:

Apio80

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Auris Touring Sport
Eso es, es un aparato aparte, que se conecta en el USB multimedia, el que está delante, al lado de la bandeja del movil. El menú del aparato, y las aplicaciones, te salen en la pantalla de tu sistema multimedia actual, el que viene con el coche.

En el concesionario tienen la electrónica un poco cogida con pinzas, suelen ser mecánicos que se reciclan un poco a la electricidad/electrónica del automóvil, pero no es su fuerte, o que tampoco quieren recomendar nada que no sea original de Toyota....

Si vas a hacer lo de un móvil, que sea Samsung, porque con los Xiaomi, etc, solo hay cosas raras con el sistema multimedia...
¿Como que Samsung? Recomiéndale un iPhone, directamente.jajaja
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Muchas gracias por el consejo..
Eres de Manresa?? joder...yo tambien!! que coincidéncia!
Saludos y muchas gracias por todo.
Si, soy de Manresa. Que lo compraste en Ballus? Yo la verdad estoy muy contento con el servicio postventa.
Hola de nuevo Djwild.
Vale, lo voy entendiendo poco a poco. Lo que dices tu es un cacharro a parte, y lo que dice el de mi pueblo es un cacharro que se cambia la pantalla y todo.
Es curioso porque en el concesionario dicen que no se puede cambiar nada ahí, que tiene que acabar así la cosa. No hay nada que hacer.

Lo intenté de ponerle los GMS en el móvil hace tiempo y no fuí capaz. Hay que hacer un montón de pasos y en algun paso siempre me encasquillaba.
En fin... yo creo que compraré un movil barato para conectar al coche si algún dia necesito los mapas y listo.
Muchas gracias por los consejos, he aprendido mucho.
Saludos
Ten en cuenta que cualquiera de las 2 soluciones no es oficial.

Efectivamente el que yo te digo es quita la pantalla y pon otra ajena a toyota. Pero valen lo que un móvil de gama media, pero claro, tienes acceso a full a la capacidad de un Android, no estás limitado al AA.


La solución que dicen otros compañeros de un móvil barato o intentar poner los servicios Google sl móvil creo que son las alternativas más económicas.
 

enermax

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2019
Si, eso haré al final, porque es mas complicado de lo que me imaginava.
Muchas gracias.
Saludos.
Yo estoy cerca de igualada, si quieres pasarte puedo enseñarte un aparato que tiene un android entero y lo proyecta en la pantalla y dos tipos de caja inalambrica una para android y otra para ios
 

Marcp57

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Active Tech MY22
Eso es, es un aparato aparte, que se conecta en el USB multimedia, el que está delante, al lado de la bandeja del movil. El menú del aparato, y las aplicaciones, te salen en la pantalla de tu sistema multimedia actual, el que viene con el coche.

En el concesionario tienen la electrónica un poco cogida con pinzas, suelen ser mecánicos que se reciclan un poco a la electricidad/electrónica del automóvil, pero no es su fuerte, o que tampoco quieren recomendar nada que no sea original de Toyota....

Si vas a hacer lo de un móvil, que sea Samsung, porque con los Xiaomi, etc, solo hay cosas raras con el sistema multimedia...
Hola de nuevo Djwild.
Muchas gracias por las explicaciones, me has puesto al dia en un par de posts. Te lo agradezco mucho.
Déjame que lo piense y luego decido lo que hago. Anotado queda lo de un movil Samsung.
Saludos

Yo lo que te aconsejo y creo que será lo más económico que busque en una tienda que arreglan móviles que te instalen los.servicios de Google en tu Huawei si te crees incapaz de hacerlo tú mismo, no creo que tebcobren mucho y así yo solucionado.
Hola farl1205. Es que he leído que los Huawei con los servicios se Google tienen errores con Android Auto. De todas maneraa muchas gracias por la recomendación.
Saludos.

¿Como que Samsung? Recomiéndale un iPhone, directamente.jajaja
Hola Apio80. Dicen que Apple Car es mejor sistema y mas completo que Android Auto, pero yo no me gasto ni loco 1000 Euros por un móvil!
Saludos

Si, soy de Manresa. Que lo compraste en Ballus? Yo la verdad estoy muy contento con el servicio postventa.

Ten en cuenta que cualquiera de las 2 soluciones no es oficial.

Efectivamente el que yo te digo es quita la pantalla y pon otra ajena a toyota. Pero valen lo que un móvil de gama media, pero claro, tienes acceso a full a la capacidad de un Android, no estás limitado al AA.


La solución que dicen otros compañeros de un móvil barato o intentar poner los servicios Google sl móvil creo que son las alternativas más económicas.
Hola de nuevo NachoPS.
Sii, lo compré en Ballús, yo en la venta estoy muy contento.
Me hubiese gustado que hubiera sido el sistema oficial, al no poder hacerse, creo que compraré un movil barato y lo enchufaré.
Muchas gracias por los consejos.
Saludos.

Yo estoy cerca de igualada, si quieres pasarte puedo enseñarte un aparato que tiene un android entero y lo proyecta en la pantalla y dos tipos de caja inalambrica una para android y otra para ios
Hola enermax.
Muchas gracias por el ofrecimiento.
Ya te sigo alguna cosa por privado si me decidiese.
Saludos.
 

enermax

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2019
Hola de nuevo Djwild.
Muchas gracias por las explicaciones, me has puesto al dia en un par de posts. Te lo agradezco mucho.
Déjame que lo piense y luego decido lo que hago. Anotado queda lo de un movil Samsung.
Saludos



Hola farl1205. Es que he leído que los Huawei con los servicios se Google tienen errores con Android Auto. De todas maneraa muchas gracias por la recomendación.
Saludos.



Hola Apio80. Dicen que Apple Car es mejor sistema y mas completo que Android Auto, pero yo no me gasto ni loco 1000 Euros por un móvil!
Saludos



Hola de nuevo NachoPS.
Sii, lo compré en Ballús, yo en la venta estoy muy contento.
Me hubiese gustado que hubiera sido el sistema oficial, al no poder hacerse, creo que compraré un movil barato y lo enchufaré.
Muchas gracias por los consejos.
Saludos.



Hola enermax.
Muchas gracias por el ofrecimiento.
Ya te sigo alguna cosa por privado si me decidiese.
Saludos.
Tengo dos que seguramente los venda
 

Apio80

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Auris Touring Sport
@Marcp57 ,yo tampoco. Pero uno de los anteriores ,por 500-600€, va a ser más fiable, según @Djwild . Yo le doy la razón,pero tengo un pocophone. Aunque eso sí,el próximo móvil,será un iPhone,aunque sea de los modelos anteriores. Jejeje
 
Arriba