Los que son compatibles con todos los sistemas de Toyota, incluyendo el sistema híbrido, la cámara trasera, etc, se van a mas de 500€.... a lo mejor la pantalla es un poco mas grande, o mas aprovechada, porque tiene menos marco, pero también pierdes la garantía del sistema multimedia del coche, con lo que por lo menos, hasta que se termine la garantía del coche, veo mas interesante un I/O Box de estos que cambiar todo el tinglado, que además es mas barato... ¿Qué puede ser mas incómodo?, que vas a tener que llevar siempre activado el hotspot del móvil, para que el I/O Box tenga internet, y el cacharro un poco atravesado en la bandeja delantera del coche, pero por lo demás podrás hacer lo mismo que el Dasaita, y mas barato.
Buenas.
Te resulta más fácil cambiar de móvil o usar uno específicamente para el coche.
Un saludo y pon las aplicaciones de Google en tu móvil, tienes las instruciones en un montón de sitios.
Hola de nuevo Djwild.
Vale, lo voy entendiendo poco a poco. Lo que dices tu es un cacharro a parte, y lo que dice el de mi pueblo es un cacharro que se cambia la pantalla y todo.
Es curioso porque en el concesionario dicen que no se puede cambiar nada ahí, que tiene que acabar así la cosa. No hay nada que hacer.
Lo intenté de ponerle los GMS en el móvil hace tiempo y no fuí capaz. Hay que hacer un montón de pasos y en algun paso siempre me encasquillaba.
En fin... yo creo que compraré un movil barato para conectar al coche si algún dia necesito los mapas y listo.
Muchas gracias por los consejos, he aprendido mucho.
Saludos
Última edición: