Sedan 125H Active Tech blanco perlado!

Ibi1976

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 1.8 Blanco Perlado 125
Buenos dias! El mío llegó ayer porfin y me lo dan mañana por la tarde entre q lo matriculan y tintan las lunas q no venian de serie, asi q os adelanto foto y es novedad en el foro, cdo me lo den os lo mandare con las lunas ya tintadas dicen q cambia muchisimo!

Adjuntos

• 20190410_120627.jpg
    20190410_120627.jpg
    143,6 KB · Visitas: 264
  • 20190410_120603.jpg
    20190410_120603.jpg
    135,3 KB · Visitas: 261
Guau, una pasada Ibi, por fin van llegando los sedanes, ya es el segundo por aquí. Yo sigo esperando el mío.

Disfrútalo y ve contándonos que tal

Por cierto, cuanto te ha tardado y que plazos te dieron? Porque yo llevo un mes y me dijeron mediados de Mayo. Por hacerme una idea...

Última edición:
Pues cuando fuimos a mirarlo hace 1 mes era de los que les venian de stock para llegar el 9 Abril así q no se tiempo real pero cumplieron sus plazos asi q llegó ayer y fuimos a firmar finan y dar la entrada para matricularlo y ponerle lunas tintadas en 48 horas ya lo tendré 😊

muy chulo en blanco y con las lunas tintadas quedará mejor aun, que lo disfrutes.

Enhorabuena y a disfrutar loooooo, haber si me dan el mio tb... Jeje

Que suerte!!! Encima en una fecha perfecta para poder probarlo bien!! Disfrútalo!!

Enhorabuena!!!. Hace unos días pasé por la Toyota de Ciudad del automóvil en Leganés y vi justo la entrega de un modelo similar al tuyo. Me pareció una pasada. Disfrútalo!!!!

Enhorabuena menudo finde te espera.ya nos irás contando impresiones, disfrutalo!

Gracias bueno hasta mañana tarde a esperar! Y lo vamos a estrenar de viaje a Logroño a ver q tal tira!

Que envidia me das. me lo van a traer después de los puentes, tu aprovecha que puedes, para trastear con el juguete nuevo

Me gusta en blanco. Tipico de los hibridos de la casa(y)

Sii la verdad q creo q ha merecido la pena cambiar el blanco perlado en vez de blanco classic q pensais?

Sin duda. El otro quedara para los taxistas, si al final hay acuerdo para flotas

Sii ese era mi miedo q alguien me levante la mano 🤣😭

Volver