Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Felicitar al creador de la extension no oficial de Toyota...cumplida a rajatabla su hoja de información...con control absoluto de por donde va el coche desde el pedido a la entrega.
Pedido el 3 noviembre recogido 16 diciembre...incluso podia haberlo hecho antes...
Lo dicho gracias por la herramienta

Me has ganado por un día, jeje. ¿Qué matrícula tienes? Esta mañana me han dado LVJ

Me uno a las felicitaciones por la extensión, ha sido un gran qué en las semanas de espera, que en mi caso han sido pocas (pedido el 12/11 y entrega mañana día 17/12).

A los que les llegaron el coche en el Coral Leader, alguno tiene ya el coche en concesionario? O como va la cosa?? Para hacernos una idea de lo que estan tardando ahora en entregarlos.

El mío llegó en el Coral, está en el concesionario con los trámites de matriculación, me lo entregan el lunes si todo va bien

Buenas tardes,
Pedí un Corolla HB 125H Style el 13 de octubre. No se me ha actualizado la app y la extensión me sigue saliendo en blanco, pero después de unas cuantas visitas al concesionario hoy me dijeron que ya estaba embarcado.
¿Tengo algún posible compañero de barco? ¿Alguien más en mi situación?

Buenos días. Corolla TS 180H. Os muestro mis pasos actuales, por si alguien está más o menos en los mismos plazos:
Ver el archivo adjunto 13567

Con fecha de entrega estimada: 14/01/22.

A ver si alguno viaja en el mismo barco desde Bristol.

Saludos!

Hola!!
Saludos a todos. Nosotros tambien estamos esperando nuestro coche nuevo! En principio cuando hicimos el pedido en septiembre nos dijeron que nos entregarian el coche el 17 de diciembre, y ya nos la han retrasado hasta el 12 de enero :cry:. La espera se nos esta haciendo eterna, como a todos imagino... pero en teoria y segun la extensión llega a Sagunto el 19 , asi que esperamos que venga en el Vega Leader. Vamos que saldran mas o menos todos a la vez.

Buenos días.
¿Alguien tiene salida estimada de Bristol 17/12 o 18/12? El Spica Leader está en el puerto de Bristol y puede que salga para España entre hoy y mañana...

El Vega Leader ya esta en Sagunto, la extensión se me ha actualizado, antes ponía llegada a Sagunto 19/12/2021 y ahora aparece 25/12/2021 :oops: y de entrega prevista ha cambiado del 13/01/2022 a 14/01/2021, ¡esto no hay quien lo entienda¡ :unsure:

El Vega Leader ya esta en Sagunto, la extensión se me ha actualizado, antes ponía llegada a Sagunto 19/12/2021 y ahora aparece 25/12/2021 :oops: y de entrega prevista ha cambiado del 13/01/2022 a 14/01/2021, ¡esto no hay quien lo entienda¡ :unsure:
El Vega Leader está "aparcando" ahora mismo.

No vendrá el tuyo al final en otro barco?

Última edición:
Me da a mi que el tuyo viene en el spica leader.....

A mi me ha pasado lo mismo. Antes de me decía que llegaría a Sagunto el 19 y pensaba que vendría en el Vega Leader. Pero hoy se me actualizó la extensión y me dice que llega el 25. La fecha de entrega me la ha mantenido, 18 de enero.

A mi me ha pasado igual, la fecha de llegada a Sagunto ha cambiado al 25 de diciembre, pero la fecha de entrega se mantiene en el 12 de enero.

El mio viene en el Spica Leader por los tiempos y fechas de la extension lo compre el 17 de septiembre llega a Vigo el lunes 20 ha salido hoy domingo y llega a Sagunto el 25 luego el transporte a Madrid.

Hola, soy nuevo aquí y estado leyendo algo de una extensión donde se puede ver el progreso del coche, yo hice pedido de un TS el 19 octubre pero en mytoyota no ha cambiado nada, me podéis decir como hago para verlo??? Gracias

Hola, soy nuevo aquí y estado leyendo algo de una extensión donde se puede ver el progreso del coche, yo hice pedido de un TS el 19 octubre pero en mytoyota no ha cambiado nada, me podéis decir como hago para verlo??? Gracias

Buenas, hay una extensión en otro hilo que se instala en Chrome y lo que te hace es pintar en una tabla más información de la que te muestra Toyota. Yo llevo desde el 13 de octubre y sigue estando en procesando pedido y no me muestra nada, tiene que tener más información para que te muestre algo

Aún así, si quieres verlo sin tener que instalar una extensión , solo tienes que en la web de Toyota donde te dice el estado del pedido del coche, darle a f12 si estás en Chrome y en la parte de Network, buscar una línea donde pone tu número de pedido en la columa de la izquierda en Name . Una vez seleccionada te vas a la pestaña de preview a la derecha y allí sale toda la información en crudo, que es lo que pinta la extensión de Chrome . Sino te aparece el número de pedido , dale a f5

El mio viene en el Spica Leader por los tiempos y fechas de la extension lo compre el 17 de septiembre llega a Vigo el lunes 20 ha salido hoy domingo y llega a Sagunto el 25 luego el transporte a Madrid.
Buenos días.
Creo que el mío llega también en el Spica Leader, que llega hoy a Vigo y a Sagunto el 25 (según la extensión). Desde allí el destino será distinto porque lo esperamos por Málaga...

Volver