Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Por lo que veo, los Hatchback son los que más rápido salen. De 2 a 3 meses, aunque más bien tirando a 2 meses. Los Touring Sports entre los que se encuentra el mío, de 3 a 4 meses, aunque tirando más a 4 que a 3 meses. Los sedan más de 4 meses, porque los fabrican en Turquía, y parece que tardan más que los del Reino Unido. Luego en cuanto acabados, los GR son los primeros, los Style después, y los Active tech y los Advance son los últimos, no se en qué orden, supongo que son las versiones que se venden menos.. De media desde que se hace el pedido hasta que se fabrica 2 meses, y luego desde que se fabrica hasta la entrega de mes y medio a 2 meses. Yo iba a pedir el TS 125h Style 2021 gris plata el 5 de noviembre. Al final lo pedí el 15 de noviembre y fecha de entrega aproximada finales de enero. A fecha 10/12/2021 todavía no lo habían fabricado. Así que cancele pedido y pedí el TS 125h Style gris ágata 2022 con fecha 10 de diciembre. No hay fecha estimada de entrega ni han empezado a fabricarlo. El comercial me ha dicho que empezarán a fabricarlo en Febrero, asi que no lo espero hasta marzo o abril.

Buenas gente. Yo hice un pedido de un TS 125H Active Tech el pasado 25 de enero. El comercial me dijo que entre 2 y 3 meses era lo más normal, pero que hiciera el seguimiento por la app de Toyota. Leyendo el el hilo un poco por encima, parece que se va más a los 4 meses, a ver si no pasa de ahí.

Me iré pasando por el hilo según avance la cosa.

Un saludo y muchas gracias a todos.

Hola, paso para informar de mi pedido. Se hizo el lunes pasado pero por la extensión de chrome figura al día siguiente, 25 de Enero.

Será un Corolla TS Advance Luxury en Azul Orión. Me da que va a tardar... La comercial me dijo que estaban tardando 3 meses los Corolla, pero yo creo que menos de 4 no van a ser, por lo que voy leyendo aquí.

Seguiré informando.

ESTAMOS MUY LOCOOOSS, ME ACABA DE SALIR YA LOS DATOS!!!!!🤣🤣🤣. Ese GR está en previsión señores, fecha estimada 22/03...🤦‍♂️🤣
Ver el archivo adjunto 14137

Hola a todos
Prácticamente igual que mi GR hatchback. Te lo fabrican un día antes que el mío pero vienen en el mismo barco parece.
Pedido 28 diciembre, fecha estimada 18/03... No se como puede llegar antes a Bilbao que a Barcelona desde Valencia pero no me voy a quejar XD
1643357805610.png

ESTAMOS MUY LOCOOOSS, ME ACABA DE SALIR YA LOS DATOS!!!!!🤣🤣🤣. Ese GR está en previsión señores, fecha estimada 22/03...🤦‍♂️🤣

Hola a todos
Prácticamente igual que mi GR hatchback. Te lo fabrican un día antes que el mío pero vienen en el mismo barco parece.
Pedido 28 diciembre, fecha estimada 18/03... No se como puede llegar antes a Bilbao que a Barcelona desde Valencia pero no me voy a quejar XD
Ver el archivo adjunto 14155

Hola a todos

Hola a todos

Hola a todos

Hola a todos
El que se va a quejar soy yo 🤣 🤣. Aunque si te fija unos post mas abajo dije que me lo habían actualizado y que ahora me ponía 17/03.... Así que hostiiaaa!!!!, te gano por un dia. 🤣

Última edición:

Hola a todos

Parece ser que muchos Corolla TS y Hatchback que se han pedido a finales de noviembre y durante el mes de diciembre se fabrican a la vez.. Da igual pedirlo a principios de diciembre que a últimos todos los que veo por aquí fecha llegada parecida. Ya por aquí alguien lo dijo y tiene pinta que esperan a tener un cupo de unidades para ahorrar costes supongo...

Hola, por si a alguien le sirve.

Toyota HB Style, pedido el 20/12/21, fecha prevista de entrega 25/02/22 (Está en Bristol esperando embarcar).

Próximo barco: Esmerald Leader, llegada prevista a Bristol el 29/01/21, llegada a Sagunto el 05/02/22.

Saludos.

Parece ser que muchos Corolla TS y Hatchback que se han pedido a finales de noviembre y durante el mes de diciembre se fabrican a la vez.. Da igual pedirlo a principios de diciembre que a últimos todos los que veo por aquí fecha llegada parecida. Ya por aquí alguien lo dijo y tiene pinta que esperan a tener un cupo de unidades para ahorrar costes supongo...
No se si serán más los Hatchback, mi TS lo pedí el 14/12 y aún no sé nada... En trámite...

Hola, por si a alguien le sirve.

Toyota HB Style, pedido el 20/12/21, fecha prevista de entrega 25/02/22 (Está en Bristol esperando embarcar).

Próximo barco: Esmerald Leader, llegada prevista a Bristol el 29/01/21, llegada a Sagunto el 05/02/22.

Saludos.
Pues muy bien!!! Poco más de dos meses.
¿Podrías decir la fecha que entró en fabricación?

Salida de fábrica el 21/01, no me aparece el inicio de fabricación, lo siento.

Nosotros hemos hecho el pedido el 12 de enero. Ayer, 27 de enero, nos llegó un aviso de que "el pedido se está procesando", pero aún no comenzó la fabricación.
En nuestro caso, es el modelo más básico posible: HB 125H Active Tech Gris Ágata sin ningún tipo de extras.
Os iremos informando novedades que tengamos, para comparar si la cosa va por modelos o es algo más aleatorio (vinculado a temas logísticos y organizativos de Toyota y sus proveedores que se nos escapan a los comunes mortales).

Buenas. Otro pedido por aquí de un TS 180H Style Plus negro. A ver si hay suerte y van tardando menos.

Buenas, el mío un HB 125H Style en color gris Ágata, pedido el 21/12/21 y aún sigue "pedido en proceso".... Ni fecha de fabricación ni fecha de entrega prevista.
No se si podrá mirar por la extensión de Google, si alguien lo sabe???
Gracias de antemano.

Volver