Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Pues nueva llamada del comercial, me ha comentado que se retrasa la entrega para finales de mes o primeros de abril y que el coche ya esta de camino en el barco.
Lo gracioso es que yo ya lo se desde hace unos días gracias a la extension de chrome jajajajajajaj.
Me ha dicho que a mediados de mes me volver a llamar seguramente para que le haga la transferencia del pago al contado.

Bueno, pues ya soy uno mas por aquí! He realizado el pedido hoy 3 de Marzo de mi Corolla Style 125H Blanco Classic y la fecha de entrega estimada del concesionario es el 15 de Julio!!! Se me va a hacer larga la espera. Por ahora ya está "Procesando el pedido"
Os iré informando de los estados y tiempos.

saludos!
Hola buenos días!! 👋🏽
yo pedí mi Corolla GR Sport el 1 de Marzo en concesionario Toyota Alcorcon (Madrid) y también me dijeron 15 de Julio haber si hay suerte y se adelanta aunque yo hasta septiembre tengo seguro e itv del coche actual asique tampoco tengo tanta prisa solo por estrenar coche

Yo pague la señal el 27 de diciembre y procesaron el pedido el 02 de enero de 2022. Toyota Corolla TS 125 H Active Tech gris agata. Hoy sigue apareciendo procesando pedido. El concesionario me dijo que fecha estimada es 15 de abril. En la extensión sigue sin pasos.

Yo pague la señal el 27 de diciembre y procesaron el pedido el 02 de enero de 2022. Toyota Corolla TS 125 H Active Tech gris agata. Hoy sigue apareciendo procesando pedido. El concesionario me dijo que fecha estimada es 15 de abril. En la extensión sigue sin pasos.
Estoy igual que tú, con HB, y se momento nada de nada de nada, y sin noticias del vendedor, ni para informar ni para NADA.

Pues nueva llamada del comercial, me ha comentado que se retrasa la entrega para finales de mes o primeros de abril y que el coche ya esta de camino en el barco.
Lo gracioso es que yo ya lo se desde hace unos días gracias a la extension de chrome jajajajajajaj.
Me ha dicho que a mediados de mes me volver a llamar seguramente para que le haga la transferencia del pago al contado.
Igual situación y es por la huelga indefinida que empieza el lunes. Se quedarán en Sagunto hasta que se solucione la huelga..

• Me Gusta
Reacciones: luk
Esperemos que Toyota tenga alguna forma de ir distribuyendo los coches a pesar de la huelga convocada. Si no a ver....

Bueno, normalmente ya se tiran unos dias (incluso semanas) en Sagunto, a ver si cuando pase la aduana ya está desconvocada y podemos disfrutar mas pronto que tarde de los coches. Por lo pronto ya los tenemos aquí, que al ritmo que vamos es un avance... ;). Ya no tengo que seguir mirando barcos :LOL: :LOL: .

Cuando el coche inicia viaje en barco, la casilla de estado cambia de Current a In Transit, ¿verdad? Me da que no van a venir en Heroic Leader sino en Emerald. En cualquier caso, los dos llegan hoy a Bélgica y mañana sabremos para donde tira cada uno y despejaremos dudas.

En nuestro caso el coche estuvo 12 días en Sagunto más otros 10 días más esperando la entrega del concesionario. Creo que fue la etapa más dura de toda la espera; casi un mes sabiendo que tu coche está a sólo unos Km de casa,...

Cuando el coche inicia viaje en barco, la casilla de estado cambia de Current a In Transit, ¿verdad? Me da que no van a venir en Heroic Leader sino en Emerald. En cualquier caso, los dos llegan hoy a Bélgica y mañana sabremos para donde tira cada uno y despejaremos dudas.

Correcto, cuando esté cargado en el barco, DESPUES DE UNAS HORAS, no inmediatamente, se cambia a "in transit"... ahí es donde sabes SEGURO que tu coche ha salido en barco camino a Sagunto. Se descargan en Sagunto, siempre, todos, aunque pare en Vigo.

Va a ser el Emerald, es al que le toca la ruta desde Bélgica a Portbury, y luego a Vigo/Sagunto.

No quisiera ser mal agüero pero me parece difícil que este para semana santa, con mucha suerte quizás. Desde el momento de fabricación hasta el momento de que tengas el coche pueden pasar 1 mes y medio (o mas) tranquilamente.

Que mala suerte tengo 😂!

Bueno espero que pronto se fabrique.. con todos los extras me dijo que se retrasaria un poco… pero como veo que no avanza…

Hola a todos

Aqui estoy yo, uno mas, esperando con mucha ansiedad mi yaris active tech jeje. Hice la reserva el 29 de diciembre y el pasado viernes vi que había salido de fabrica. Pero desde entonces nada, no cambia a "in transit". Sabéis cuanto tarda mas o menos en llegar al concesionario desde que sale de fabrica?

Ni idea, sobre el Corolla más o menos está controlado pero el Yaris que se fabrica en otro lado ni idea la verdad.

Buenas, por fin han empezado a fabricar mi pedido. 3 meses desde que lo pedí. Sale de fábrica el 9 de Marzo.

Por lo pronto a mí ya me cambio la extensión, supongo que algunos de vosotros también. Ahí tenéis también lo que tarda el coche desde que te lo fabrican hasta que llega a Valencia... 1 mes. 🤦‍♂️
Opera Instantánea_2022-03-07_071620_www.toyota.es.png

Volver