Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

¿A alguién con un TS Active Tech le ha cambiado de estado esta semana? Tiene pinta que nos dejan para los últimos. Bueno quizás los últimos sean los del sedán.
Yo he pedido el mismo 09/02/22 y sin cambios (tramitando pedido)

En mi caso también son fechas diferentes, firmado el 12/2 pero tramitado el 17/2...., a otra gente se lo tramitan el mismo día..., serán políticas de cada concesionario.
En ocasiones algunos concesionarios ya tienen coches asignados para tener en exposición y tal. En mi caso, he pedido uno que ya estaba asignado al concesionario y la fecha de trámite es la misma que el día que hice la reserva (incluso quiero pensar que ese pedido es anterior).
Pedido el 3 de marzo y fecha estimada de entrega según la extensión: 13 de mayo. (GR Rojo)

¿A alguién con un TS Active Tech le ha cambiado de estado esta semana? Tiene pinta que nos dejan para los últimos. Bueno quizás los últimos sean los del sedán.
Yo pedi el 27 de diciembre un active tech gris agata 125H pero sigue en procesando pedido. Fecha estimada de entrega 15 de abril sin cambios segun comercial

En ocasiones algunos concesionarios ya tienen coches asignados para tener en exposición y tal. En mi caso, he pedido uno que ya estaba asignado al concesionario y la fecha de trámite es la misma que el día que hice la reserva (incluso quiero pensar que ese pedido es anterior).
Pedido el 3 de marzo y fecha estimada de entrega según la extensión: 13 de mayo. (GR Rojo)
Yo pedí el mío también un GR Rojo el 1 de marzo y al comercial le salía en el ordenador suyo 15/7 ya que no tengo prisa hasta septiembre que tengo seguro e itv del coche actual y en la extensión no me pone fecha estimada tampoco sólo tengo la que me dijo el comercial

Yo pedí el mío también un GR Rojo el 1 de marzo y al comercial le salía en el ordenador suyo 15/7 ya que no tengo prisa hasta septiembre que tengo seguro e itv del coche actual y en la extensión no me pone fecha estimada tampoco sólo tengo la que me dijo el comercial
Por eso digo que creo que el mío ya estaba en marcha... Si no, no me lo explico

Buenas yo tengo mi coche pedido el 28 de febrero y se encuentra procesando pedido. Por lo que veo por aquí va para largo…. Paciencia.
Mi coche es un Toyota Corolla 125H Style blanco.
Animo

Muy buenas, pues yo parecido, pedido un HB Style Plus gris Ágata el 26 de febrero, así que otro sufridor más por aquí!.

Yo pedi el 27 de diciembre un active tech gris agata 125H pero sigue en procesando pedido. Fecha estimada de entrega 15 de abril sin cambios segun comercial

Buff menudo panorama. Ojalá se te cumpla el plazo ya lo veo difícil.

Yo la única prisa que tengo es la itv y seguro de mi actual coche, que aunque va de maravilla no me quiero gastar más en él como es normal. Finales de junio me roca, y cada vez lo veo más difícil que tenga ya el Corolla 🤦🏻‍♂️

A mi lo que me preocupa es que como entrada voy a dar mi Auris actual, que me lo han tasado y me han dado un buen precio... Pero claro, si tengo que esperar varios meses voy a llegar al día del cambio con algunos miles de kilometros mas de los que tenía en la tasación y seguro que ahí intentarán subirme el precio... Lo comenté con el comercial y me dijo que no habría problema, que use el coche sin miedo, pero ya os digo yo lo que me fio... Ya os contaré.

A mi lo que me preocupa es que como entrada voy a dar mi Auris actual, que me lo han tasado y me han dado un buen precio... Pero claro, si tengo que esperar varios meses voy a llegar al día del cambio con algunos miles de kilometros mas de los que tenía en la tasación y seguro que ahí intentarán subirme el precio... Lo comenté con el comercial y me dijo que no habría problema, que use el coche sin miedo, pero ya os digo yo lo que me fio... Ya os contaré.
En el contrato no te viene la tasación por tu Auris?, siendo así es negro sobre blanco.

¿Pero esa la fecha en la que está grabado el pedido en MyT?
Porque yo al concesionario fui a finales de diciembre también, pero el pedido quedo grabado con fecha 10/01/22, que es la que hay que contar.
No se si es tu caso.

Tienes razón el pedido está procesado el 10/1/22, no me había dado cuenta.🤦‍♂️😩

Te cuento mi caso. Entregué coche, un Golf V, cuando se lo comenté (hice todo por mail y whatsapp por el confinamiento) me pidieron fotos del coche, km's, papeles y negociamos el precio. Lógicamente lo seguí usando a diario como siempre, no me quedaba más remedio. El día que fuimos a recoger el Corolla entregué las llaves del Golf, y 0 problemas. Saben de sobra que se va a entregar con más km's y siempre te van a ofrecer al principio menos dinero del que vale, está todo pensado.

Yo estoy igual cuando me den mi coche entrego el que tengo ahora. Tengo tasación firmada por ellos y me han dicho lo mismo que a ti que use el coche sin problema. Ellos ya saben que esto va para largo.

Yo estoy igual cuando me den mi coche entrego el que tengo ahora. Tengo tasación firmada por ellos y me han dicho lo mismo que a ti que use el coche sin problema. Ellos ya saben que esto va para largo.
El tema es que yo he dado los 300€ y mi DNI para hacer la reserva, tengo el trato por escrito a través de Whatsapp, con lo que voy a pagar mes a mes, la última cuota, el coche con su equipamiento... Incluso en la app de MyT veo el modelo asignado a mi cuenta, con el pedido en curso y la estimación de llegada (aunque en ningún punto veo que marque que venga con el pack Sport Plus)
Pero aun con todo eso, todavía no he firmado ningún papel con el comercial... Me dijeron que cuando la fecha de entrega estuviese mas cerca...

Eso también, 4500 € me daban por mi Civic y me dijo que me lo mantenía pero a saber si son el doble de meses que me dijo y el coche como es normal tiene más uso.

El tema es que yo he dado los 300€ y mi DNI para hacer la reserva, tengo el trato por escrito a través de Whatsapp, con lo que voy a pagar mes a mes, la última cuota, el coche con su equipamiento... Incluso en la app de MyT veo el modelo asignado a mi cuenta, con el pedido en curso y la estimación de llegada (aunque en ningún punto veo que marque que venga con el pack Sport Plus)
Pero aun con todo eso, todavía no he firmado ningún papel con el comercial... Me dijeron que cuando la fecha de entrega estuviese mas cerca...
Lo del Pack es normal. También lo consulté con mi comercial y, al parecer, nunca aparece.

Tan contenta... 13/03/2022: "Mi Toyota – actualización del estado de tu nuevo vehículo – en producción"
Ya queda menos ;)
Fecha pedido: 28/12/2021
Fecha prevista entrega: 14/04/2022

Adjuntos

• Screenshot_20220313-211403_MyT.jpg
    Screenshot_20220313-211403_MyT.jpg
    43,2 KB · Visitas: 60
Última edición:
Volver