Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

A nosotros el lunes el comercial nos dijo que le aparece entrega prevista la semana que viene pero esa misma noche la extensión cambió la entrega prevista del 21/03 al 11/04 :oops:
A mí por ahora no cambió la fecha de entrega y me sigue saliendo 21/03. Pero no lo tengo yo muy claro, la fecha esa falla mas que una escopeta feria.

Pregunta, ¿A alguno de los que desembarcarón el coche el día 05/03 os han entregado el coche?.
Tenía fecha prevista de entrega para el 15 de marzo, es decir, ayer...y ni ha llegado ni el comercial sabe decirme cuando llegará.
En la extension sigue poniendo la misma fecha de 15 de marzo

Alguien sabe si a los comerciales les sale cuando los cargan en el camión o se enteran cuando el camión llega al concesionario?

No sé cómo estará la huelga de transporte por otras zonas, pero aquí en Asturias está todo practicamente paralizado. Se mueven sólo algunos cargamentos protegidos por la Guardia Civil, así que imagino que habrá retrasos en todo tipo de entregas, no sólo en los coches.

Alguien sabe si a los comerciales les sale cuando los cargan en el camión o se enteran cuando el camión llega al concesionario?
Yo creo que sí saben cuando cargan en el camión, el mío me comento que me llamaría (para que le pague seguramente 🤣 ) cuando estaría subido el coche en el camión camino del concesionario.

Pregunta, ¿A alguno de los que desembarcarón el coche el día 05/03 os han entregado el coche?.

Todavía nada, parece que tienen muchos acumulados. Había alguien que podía ver si se le ha movido el coche en Sagunto.

Yo tengo fecha de entrega 25 de Marzo en la extensión. He contactado con atención al cliente ayer y me dicen que para final de mes llega al concesionario (creo que ellos ven la misma fecha que yo para el 25).

A mí me acaba de llamar el comercial, me comenta lo siguiente (según tienen entendido ellos a través de una empresa de transporte que operan para ellos).

Los coches no sale ninguno desde el lunes (14/03) hasta que los piquetes que están en el puerto salgan, que a él le sale como que está en campa (será una jerga que define que está preparado para salir) y en el momento que le sale eso normalmente tardaría un día en llegarles el coche... Pero como hay huelga pues te jodes🤣🤣( eso no lo ha dicho pero es lo que es).

Última edición:
Como se suele decir: tan cerca y a la vez tan lejos..!! 😢 Pero ya os queda menos a los que estáis en esta situación.
A ver con que nos sorprende el mundo para los que lo esperamos para los meses de primavera 🤪

El nuestro parece que está embarcado ya en el Emerald Leader (que lleva varios días haciendo trompos en el Canal de Bristol, no sé si por temporales, huelgas o qué). En teoría, según la extensión de Chrome, llega el 22 de marzo a Sagunto y el 5 de abril nos lo darían en La Coruña.
1647453117274.png

Última edición:
Nada, mi plazo de entrega ponía mañana, hoy me ha llamado el concesionario para pedirme disculpas, que no saben cuando va a llegar, que llevan días sin recibir coches en el concesionario. Eso sí, me ha enviado la autorización provisional de circulación del coche. El plazo de entrega en la extensión me sigue diciendo mañana.

Todavía nada, parece que tienen muchos acumulados. Había alguien que podía ver si se le ha movido el coche en Sagunto.

Yo tengo fecha de entrega 25 de Marzo en la extensión. He contactado con atención al cliente ayer y me dicen que para final de mes llega al concesionario (creo que ellos ven la misma fecha que yo para el 25).
Soy yo, en la aplicación ya me sale cuando el coche mueve, gasolina en el deposito y la ubicación del mismo. Lo movieron el 10 de marzo (5km) y el 11 de marzo a las 06:32 (1km)

Adjuntos

• Screenshot_20220316_110859_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg
    Screenshot_20220316_110859_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg
    27,2 KB · Visitas: 52
  • Screenshot_20220316_110854_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg
    Screenshot_20220316_110854_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg
    24,4 KB · Visitas: 52
Nada, mi plazo de entrega ponía mañana, hoy me ha llamado el concesionario para pedirme disculpas, que no saben cuando va a llegar, que llevan días sin recibir coches en el concesionario. Eso sí, me ha enviado la autorización provisional de circulación del coche. El plazo de entrega en la extensión me sigue diciendo mañana.
el mío ponía ayer, lo curioso es que entro en la extensión y sigue poniendo ayer ni se modifica

Pues acabo de ver que el mío todavía no ha entrado en producción pero han adelantado su salida de fabrica del día 6 de abril al 28 de marzo.
En cuanto a la fecha de salida en barco y la de entrega, de momento sin modificaciones, aunque estando como están las cosas no cuento con que se cumplan las fechas.
Supongo que cada planta y modelos tendrán sus recursos y sus respectivos problemas de producción...
Como se ve la fecha, estimada?

Mi salida de fábrica estaba prevista para el día 23 de marzo y ha cambiado la fecha hoy a 30 de marzo, sin cambios en la fecha prevista de llegada de 12 de mayo porque hasta el 14 de abril no está previsto que salga de Bristol hacia Sagunto.
HB GR Sport +

¡¡Ay, ay ayyyy!! 🥳...
13/03/2022: "Mi Toyota – actualización del estado de tu nuevo vehículo – en producción"
15/03/2022 "Ha salido de fábrica"
"En tránsito"
Fecha pedido: 28/12/2021
Fecha prevista entrega: 14/04/2022
Hola, pues estoy en situacion parecida a la tuya, el 13 entró en produccion y hoy me an enviado otro correo diciendo que a salido de fabrica, en la extension me pone que el 3 llegaria a Sagunto, pero la fecha prevista de entrega (en madrid) se me va al 26 de abril (casi 12 dias despues)

ya va quedando menos !!

Volver