Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Alguien que tenga el coche en Sagunto tiene noticias? Mi comercial 0 noticias tiene
Yo sigo igual, sin noticias...el viernes me dijo el comercial que no sabía nada solo que la entrega estaba prevista para este mes, pero a este ritmo va a ser difícil
Yo no pierdo la esperanza y miro la extensión varias veces al día 😅...ya sueño con ver "in transit"

Esto se irá moviendo, ya somos un par o tres que también lo teníamos desde el 5 de Marzo en Sagunto y el coche o ha sido entregado o nos lo entregan está semana. Ánimo queda poco.

Si te lo entregan esta semana, entiendo que realmente no ha habido un gran retraso en las entregas, porque en todos los pasos del pedido la fecha de llegada a Sagunto y luego la fecha estimada de entrega tienen un mes de separación. Al menos en mi caso a pesar de los cambios de fecha que tuve, siempre me aparecía así, como mínimo un mes entre Sagunto y fecha de entrega. Actualmente me pone 4 de abril Sagunto y 5 de mayo entrega (que además entrega es llegada al concesionario, no entrega al propietario del vehículo).

A mí en concreto me ponía fecha de entrega 13/03/22 y realmente lo recogeré el 01/04/22. Podría haber sido incluso antes del 13/03 si no fuera porque me pilló la huelga de transportistas (20 días en Sagunto) y también las lluvias torrenciales de principios de Marzo que retrasarón los barcos 7 dias (19 días en Bristol).

¡Hola a todos!

Firmé la reserva de un Corolla HB 125H Style Blanco Perlado el día 1 de Marzo. El pedido se formalizó el 3 de Marzo.

Hoy, 29 de Marzo, me ha llegado un correo confirmando que el pedido ha sido correctamente procesado. En la extensión me indica ya fabricación para el 28 de Abril y embarque para el 16 de Mayo. Entrega estimada para el 10 de Junio.

Si se cumplen los plazos, estarían dentro de la estimación de 3 meses que me dió la comercial. ¡Crucemos los dedos!

¡Hola a todos!

Firmé la reserva de un Corolla HB 125H Style Blanco Perlado el día 1 de Marzo. El pedido se formalizó el 3 de Marzo.

Hoy, 29 de Marzo, me ha llegado un correo confirmando que el pedido ha sido correctamente procesado. En la extensión me indica ya fabricación para el 28 de Abril y embarque para el 16 de Mayo. Entrega estimada para el 10 de Junio.

Si se cumplen los plazos, estarían dentro de la estimación de 3 meses que me dió la comercial. ¡Crucemos los dedos!
Ya puedes estar contento , hay por aquí HB pedidos más de dos meses antes que tú y siguen aún en procesando pedido y sin datos en la extensión.
En mi caso ya llevo un mes más que tú y sigue igual que el primer día .

Última edición:
Os voy a consultar una duda que creo que estoy equivocado, ahora que ha salido el Prometheus y según la información de la app me parece que mi unidad todavía sigue esperando barco?Screenshot_20220329-103214~2.png (cuando llegué a pensar que venía en el Coral 😅)

¡Hola a todos!

Impresionante.....:oops:(y)

Buenas compis. Para los que hemos pedido a finales de enero (yo 26/01), ayer recibí email confirmando fin del proceso de gestión (aunque aún no ha entrado en producción).
Ya me aparecen los lugares de fabricación, etc y el mapa.
Saludos!

Os voy a consultar una duda que creo que estoy equivocado, ahora que ha salido el Prometheus y según la información de la app me parece que mi unidad todavía sigue esperando barco?Ver el archivo adjunto 14737 (cuando llegué a pensar que venía en el Coral 😅)
Yo creo que solamente puedes saberlo por la extensión si te cambia de Current a In Transit. La app no va a cambiar hasta que llegue a Sagunto, creo.

Yo estaba igual y estoy esperando a ver si se me actualizan los datos en la extensión para confirmar que haya montado en el Prometheus. Algún compañero comentó por aquí que cuando sube al barco tarda la extensión en actualizarse hasta el día siguiente o así. Si mañana sigue en current, pues empezaremos a mirar al Vega Leader que es el siguiente que pasa...

Ayer me llegó este correo, pero no veo ninguna fecha. Me aparecen ubicaciones. Dónde ves las fechas?
Gracias.

EDITO (al no poder borrar): No había leído lo de la extensión. Voy a instalarla. Gracias.

Buenas compis. Para los que hemos pedido a finales de enero (yo 26/01), ayer recibí email confirmando fin del proceso de gestión (aunque aún no ha entrado en producción).
Ya me aparecen los lugares de fabricación, etc y el mapa.
Saludos!
Que modelo y color ??

Yo creo que solamente puedes saberlo por la extensión si te cambia de Current a In Transit. La app no va a cambiar hasta que llegue a Sagunto, creo.

Yo estaba igual y estoy esperando a ver si se me actualizan los datos en la extensión para confirmar que haya montado en el Prometheus. Algún compañero comentó por aquí que cuando sube al barco tarda la extensión en actualizarse hasta el día siguiente o así. Si mañana sigue en current, pues empezaremos a mirar al Vega Leader que es el siguiente que pasa...
Exactamente igual, a ver si se actualizan, porque tendría que ir ya en el Prometheus 🤦🏻‍♂️...

El mío ya está en Zaragoza!! Ha llegado esta mañana. Si puede luego me manda fotos. Me ha dicho que 4 días para prepararlo, ansioso de que pueda ser el viernes!

Adjuntos

• Screenshot_20220329_115844_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg
    Screenshot_20220329_115844_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg
    27,4 KB · Visitas: 45
Volver