Atlantic
Forero Activo
Mi coche ya está en Bristol esperando barco y me sale en la extensión salida estimada el 17/04/2022, pero está el VEGA LEADER programado para el domingo. ¿Sabéis si a alguien se le adelantó en una situación similar?
A base de ir viendo fechas de gente y las fechas previstas cada vez tengo más claro cómo funciona la previsión de Toyota. Tu coche no va a a ir en el Vega Leader, sino que es más probable que vaya en el Coral Leader que tiene llegada el 17/04 a Portbury.
De todas maneras esto veremos cómo es, porque también tiene llegada en esa fecha el Spica Leader (que realmente está "aparcado" en Turquía dede hace semanas, probablemente por reparaciones). Yo creo que el plan inicial para esa fecha era el Spica, pero como han tenido que sacarlo del agua, va el Coral. Pura especulación.
Antes que el Coral, pasa el Phoenix Leader que es de la misma compañía pero no va haciendo la ruta que nos interesa sino que va a la inversa, viene del sur y va hacia el norte.
Como ya comenté a alguien más, es muy raro que una vez llega el coche a Bristol, se monte en el primer barco que pasa por puerto. Es más frecuente que suba en el segundo que pase en esa ruta y la previsión ahora es que sea el Coral el día 17.
Se ve todo aquí: