Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Mi coche ya está en Bristol esperando barco y me sale en la extensión salida estimada el 17/04/2022, pero está el VEGA LEADER programado para el domingo. ¿Sabéis si a alguien se le adelantó en una situación similar?

A base de ir viendo fechas de gente y las fechas previstas cada vez tengo más claro cómo funciona la previsión de Toyota. Tu coche no va a a ir en el Vega Leader, sino que es más probable que vaya en el Coral Leader que tiene llegada el 17/04 a Portbury.

De todas maneras esto veremos cómo es, porque también tiene llegada en esa fecha el Spica Leader (que realmente está "aparcado" en Turquía dede hace semanas, probablemente por reparaciones). Yo creo que el plan inicial para esa fecha era el Spica, pero como han tenido que sacarlo del agua, va el Coral. Pura especulación.

Antes que el Coral, pasa el Phoenix Leader que es de la misma compañía pero no va haciendo la ruta que nos interesa sino que va a la inversa, viene del sur y va hacia el norte.

Como ya comenté a alguien más, es muy raro que una vez llega el coche a Bristol, se monte en el primer barco que pasa por puerto. Es más frecuente que suba en el segundo que pase en esa ruta y la previsión ahora es que sea el Coral el día 17.

Se ve todo aquí:

Eso tendría lógica. Pero en la logística no siempre aplica la lógica. En Vigo paran a coger vehículos comerciales que fabrica Stellantis para Toyota (El Proace City, que es el mismo vehículo básico que la Citroen Berlingo).

Yo creo que tendría lógica que descargasen coches también pero para ello tendría que haber unas campas y un centro de distribución parecido al de Sagunto, y eso no lo hay.

Me imagino que es más eficiente y barato tener un solo centro de distribución para toda España en lugar de tener varios. A la gente del levante peninsular les viene de perlas que esté allí y a los que estamos en el otro extremo, pues no. Y menos todavía sabiendo que los coches pasan por aquí cerca.
Lo que no se entiende es que descarguen en Sagunto, en lugar de un puerto del Norte de España, la cantidad de millas náuticas has ta Sagunto son inmensas

Mi coche ya está en Bristol esperando barco y me sale en la extensión salida estimada el 17/04/2022, pero está el VEGA LEADER programado para el domingo. ¿Sabéis si a alguien se le adelantó en una situación similar?
Yo diria que si te pone esa fecha es raro que se adelante. Mi coche lleva mas de una semana en Bristol y podria haber salido en el barco que salio el lunes pero no fue asi. Mi fecha es el 2/04 que tampoco se cumplira porque el barco que toca va con retraso.
Paciencia

A base de ir viendo fechas de gente y las fechas previstas cada vez tengo más claro cómo funciona la previsión de Toyota. Tu coche no va a a ir en el Vega Leader, sino que es más probable que vaya en el Coral Leader que tiene llegada el 17/04 a Portbury.

De todas maneras esto veremos cómo es, porque también tiene llegada en esa fecha el Spica Leader (que realmente está "aparcado" en Turquía dede hace semanas, probablemente por reparaciones). Yo creo que el plan inicial para esa fecha era el Spica, pero como han tenido que sacarlo del agua, va el Coral. Pura especulación.

Antes que el Coral, pasa el Phoenix Leader que es de la misma compañía pero no va haciendo la ruta que nos interesa sino que va a la inversa, viene del sur y va hacia el norte.

Como ya comenté a alguien más, es muy raro que una vez llega el coche a Bristol, se monte en el primer barco que pasa por puerto. Es más frecuente que suba en el segundo que pase en esa ruta y la previsión ahora es que sea el Coral el día 17.

Se ve todo aquí:

Yo diria que si te pone esa fecha es raro que se adelante. Mi coche lleva mas de una semana en Bristol y podria haber salido en el barco que salio el lunes pero no fue asi. Mi fecha es el 2/04 que tampoco se cumplira porque el barco que toca va con retraso.
Paciencia

Yo me imaginaba que no se iba a adelantar, pero tenía la pequeña esperanza de que le hubiera pasado a alguien. Si no hay ningún retraso más van a ser 5 largos meses de espera...

Gracias por la información y por compartir opiniones

Madre mía, ¿te han dicho la fecha estimada que tiene? Me parece un pasote la verdad.

Estoy ppr crear un hilo aparte porque creo que hay varios casos parecidos, no nos queda nada todavía…

Buenas tardes.
He hablado hoy con mi comercial, y para empezar me ha dicho (y me ha mostrado una foto) que la fecha estimada de entrega sigue apareciendo la del 17/03 original, lo cual no tiene sentido evidentemente.
Por otro lado me ha dicho que desde Toyota España le contestaron que no podían concretarle la fecha en que se va a fabricar mi coche debido a la situación de las producciones y demás circunstancias, a pesar de que si tienen en cuenta la antigüedad de los pedidos.
Y por último, lo que me ha dado a entender es que, no sabe con exactitud el motivo, pero somos bastantes los que tenemos ese mayor retraso en la fabricación de los Corolla TS, en especial los del acabado Active Tech.

Por lo que, al parecer, nos toca seguir esperando sin saber nada mas concreto.

¿A alguien no le funciona la aplicacion?

Ha dejado de funcionar la extensión, Toyota ha hecho cambios en la web.

El mio sigue en Sagunto desde el día 5 de marzo.
La última fecha de entrega prevista que me ponía ayer era 1 de abril pero ya no se cumple tampoco.

Sí, Toyota ha actualizado su página web y la extensión de Google Chrome ya no funciona. Además los datos de la página en mi caso se han vuelto un poco locos porque me vuelve a poner el coche como en Derbyshire mientras la App me lo pone en Bristol en tránsito.

Están locos estos japos.

Sí, Toyota ha actualizado su página web y la extensión de Google Chrome ya no funciona. Además los datos de la página en mi caso se han vuelto un poco locos porque me vuelve a poner el coche como en Derbyshire mientras la App me lo pone en Bristol en tránsito.

Están locos estos japos.

Diussss, el Prometheus va como un tiro. Ya se adelantó a la salida prevista a las 22:00, va camino de Sagunto para llegar de madrugada el 3 de abril.

La comercial de Santiago me ha dicho que en ese concesionario tienen todavía "50 coches en disposición de orden de transporte que no han subido todavía al camión", textualmente.

Están locos estos japos.
Lo mismo me pasa a mi , ya no saben cómo nos van a despistar

Diussss, el Prometheus va como un tiro. Ya se adelantó a la salida prevista a las 22:00, va camino de Sagunto para llegar de madrugada el 3 de abril.

La comercial de Santiago me ha dicho que en ese concesionario tienen todavía "50 coches en disposición de orden de transporte que no han subido todavía al camión", textualmente.
A mi esta mañana me dijeron, también del concesionario de Santiago , que llevaban dias sin recibir coches, y hoy llegaron dos trailers con furgonetas.
Que cuentan con recuperar la normalidad en unos días.
Ya veremos.

En mi caso, el comercial nos ha llamado para decirnos que el coche le llega la semana que viene, confirmado, y que en semana santa lo tenemos...

Nuestro coche fué de los que llegó en el Emerald (el barco de los trompos marítimos) el 24/03...

Así que, ni tan mal !!

Buenas tardes.
He hablado hoy con mi comercial, y para empezar me ha dicho (y me ha mostrado una foto) que la fecha estimada de entrega sigue apareciendo la del 17/03 original, lo cual no tiene sentido evidentemente.
Por otro lado me ha dicho que desde Toyota España le contestaron que no podían concretarle la fecha en que se va a fabricar mi coche debido a la situación de las producciones y demás circunstancias, a pesar de que si tienen en cuenta la antigüedad de los pedidos.
Y por último, lo que me ha dado a entender es que, no sabe con exactitud el motivo, pero somos bastantes los que tenemos ese mayor retraso en la fabricación de los Corolla TS, en especial los del acabado Active Tech.

Por lo que, al parecer, nos toca seguir esperando sin saber nada mas concreto.
Animo compañero, haber si llega más pronto que tarde

Bueno, para los que tenemos el coche en el Prometheus Leader, saber que ya ha salido de Vigo camino de Sagunto. Según VesselFinder, llegaría a Sagunto el 3 de abril a las 5:00h.

A mi tampoco me funciona la extensión, ayer seguía teniendo fecha entrega prevista para el 15 de marzo, jejeje
Ahora estoy a oscuras porque el comercial no me cuenta mucho

Volver